Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 28/01/24, 17:34:49
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: En la Red
Mensajes: 78,022
Tu operador: -

Debatir si, pero SIEMPRE con respeto.

Eliminados los mensajes sobrantes.

Seguimos.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #82  
Viejo 28/01/24, 18:01:05
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
Yo tengo un s23u y estuve a punto de cambiarlo por el 24u porque me salía "tirado" dando el mio.
Lo que no entiendo es como Samsung saca algo a la venta en beta, no acabo de entenderlo la verdad
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 28/01/24, 18:08:46
Array

[xs_avatar]
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 705

 Cita: Originalmente Escrito por LoiX Ver Mensaje
Lo que yo no entiendo es qué hacen los que no tienen problemas en sus teléfonos en estos hilos. Si mi S24 no hubiese venido con defectos, yo no me entretendria en venir aquí para decirle a los demás que son exagerados, hipocondríacos o haters.



El nivel del foro está bajando a niveles que ya uno se plantea si merece la pena seguir participando.
Yo lo que haría si me gustara el móvil es en primer lugar preguntar a Samsung si todas las unidades son así y exigir un reemplazo , porque no creo que todas las unidades hayan salido mal (al mío no le pasa lo de las fotos que es un despropósito) , y si has pillado la oferta de preorder , devolver ahora para comprar dentro de 3 meses 300 euros más caro y sin juguetitos...

Última edición por subtrphug Día 28/01/24 a las 18:14:33.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 28/01/24, 18:21:28
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por subtrphug Ver Mensaje
Yo lo que haría si me gustara el móvil es en primer lugar preguntar a Samsung si todas las unidades son así y exigir un reemplazo , porque no creo que todas las unidades hayan salido mal (al mío no le pasa lo de las fotos que es un despropósito) , y si has pillado la oferta de preorder , devolver ahora para comprar dentro de 3 meses 300 euros más caro y sin juguetitos...
Samsung no te va a decir nada, van a marear la perdiz y si pasan 14 días te lo comes
Si confias en ellos, aguantas el teléfono y seguro que la primera actu gorda arregla todo, si no pues ajo y agua.
Hoy en día somos conejillos de indias, todo es una permanente beta
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 28/01/24, 18:24:18
Array

[xs_avatar]
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 705

Hombre , esas fotos que ve visto más arriba del tono verdoso no creo que se arregle con actu, esos es claramente el pegamento loca que no se ha curado bien.

Yo no descartaría enchufarle una buena luz ultravioleta a ver si mejora.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 28/01/24, 20:44:24
Array

[xs_avatar]
pikardaken pikardaken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Akí
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Drakar73 Ver Mensaje
Yo lo compre por menos de 900 € el de 512 GB, incluidos Buds y Reloj, y lo voy a devolver... Podría pelearlo por wallapop pero al final no voy a vender un móvil que para mi entender no esta bien, que tiene tinte verde.

Y me jode, pero mucho, pero es lo que hay...

P.D: Si lo quiere alguien que me lo diga y me evito la devolución...
Intenta que te hagan sustitución. En mi caso no tengo ningún problema en la pantalla. Y lo has conseguido muy bien de precio para perder la oportunidad si el problema de la pantalla no está.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 28/01/24, 21:26:17
Array

[xs_avatar]
Drakar73 Drakar73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 337

 Cita: Originalmente Escrito por pikardaken Ver Mensaje
Intenta que te hagan sustitución. En mi caso no tengo ningún problema en la pantalla. Y lo has conseguido muy bien de precio para perder la oportunidad si el problema de la pantalla no está.
Toda la razón, le estoy dando muchas vueltas, pero con miedo de que vuelva a venir mal y después no me permitan el desistimiento.

Sinceramente, me he quedado bastante desilusionado...
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 28/01/24, 21:53:54
Array

[xs_avatar]
CivicVIII CivicVIII no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: -
Otro por aquí que se se está planteando devolverlo por los dichosos granos y el ruido de los grises, no se que hacer, lo pille con reloj y buds y devolverlo me jode porque si es solo software sería una putada. De día es inapreciable pero de noche con la habitación sin luz y el modo oscuro es que dan ganas de tirarlo a la basura se ve peor que una pantalla LCD.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 28/01/24, 21:57:13
Array

[xs_avatar]
medran_27 medran_27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 338
Tu operador: Movistar

Yo todavía estoy pendiente de que me transmitan la valoración final de mi s23u. Si me mantienen la valoración me quedo con el teléfono aunque en mi caso tengo un pequeño caso de granulado (ni de lejos algunas fotos que he visto aquí, en uso normal, aun nocturno no se nota, solo se nota en habitaciones 100% oscuras al mínimo de brillo y en fondos planos [he comentado en alguna ocasión que ha mejorado con el tiempo, he puesto varias películas hdr para que la pantalla trabaje y ha mejorado]).


Pero aun así he mandado un email solicitando la sustitución, creo que pasarán de mi, el año pasado ya intenté tramitar la devolución del S23U por la famosa burbujita del panel en la esquina inferior derecha y me dijeron que nanai, que devolución o nada.


Y en caso de que me bajen la valoración del s23u (me lo valoraban en 840), seguramente sí que tramite devolución. Si me la bajan +100 euros seguro que sí tramito.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 28/01/24, 22:04:47
Array

[xs_avatar]
CivicVIII CivicVIII no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por medran_27 Ver Mensaje
Yo todavía estoy pendiente de que me transmitan la valoración final de mi s23u. Si me mantienen la valoración me quedo con el teléfono aunque en mi caso tengo un pequeño caso de granulado (ni de lejos algunas fotos que he visto aquí, en uso normal, aun nocturno no se nota, solo se nota en habitaciones 100% oscuras al mínimo de brillo y en fondos planos [he comentado en alguna ocasión que ha mejorado con el tiempo, he puesto varias películas hdr para que la pantalla trabaje y ha mejorado]).


Pero aun así he mandado un email solicitando la sustitución, creo que pasarán de mi, el año pasado ya intenté tramitar la devolución del S23U por la famosa burbujita del panel en la esquina inferior derecha y me dijeron que nanai, que devolución o nada.


Y en caso de que me bajen la valoración del s23u (me lo valoraban en 840), seguramente sí que tramite devolución. Si me la bajan +100 euros seguro que sí tramito.
Y no te da rabia que aunque te haya mejorado el granulado siga estando ahí por pequeño que sea, es que yo ya no me fijo en otra cosa, 1000€ y tener un panel que no te mejora a un xiaomi de 300€ es de coña mala.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 28/01/24, 22:09:54
Array

[xs_avatar]
medran_27 medran_27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 338
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por CivicVIII Ver Mensaje
Y no te da rabia que aunque te haya mejorado el granulado siga estando ahí por pequeño que sea, es que yo ya no me fijo en otra cosa, 1000€ y tener un panel que no te mejora a un xiaomi de 300€ es de coña mala.
Por supuesto que me da rabia. Yo no te voy a decir que no como alguno de por aquí.

Pero poniendo en una balanza todo:

Positivo:
+ Móvil nuevo
+ De 1tb en vez de 512gb
+ En teoría mejor a largo plazo
+ Con un año de seguro de accidentes
+ Mayor valor en reventa si sale algo que me guste más.
+ Cambio sin poner dinero, de hecho, algún eurillo sacaría con el cambio.

Negativo:
- Problema de granulado que no noto en uso normal, pero sé que está ahí.
- Pasar un año más por el aro de Samsung, como con la burbuja el año pasado.

Pensándolo fríamente, me inclino por quedármelo. Pero claro, si el fallo lo observase durante su uso normal se iba de vuelta del tirón.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 28/01/24, 22:21:03
Array

[xs_avatar]
CivicVIII CivicVIII no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por medran_27 Ver Mensaje
Por supuesto que me da rabia. Yo no te voy a decir que no como alguno de por aquí.

Pero poniendo en una balanza todo:

Positivo:
+ Móvil nuevo
+ De 1tb en vez de 512gb
+ En teoría mejor a largo plazo
+ Con un año de seguro de accidentes
+ Mayor valor en reventa si sale algo que me guste más.
+ Cambio sin poner dinero, de hecho, algún eurillo sacaría con el cambio.

Negativo:
- Problema de granulado que no noto en uso normal, pero sé que está ahí.
- Pasar un año más por el aro de Samsung, como con la burbuja el año pasado.

Pensándolo fríamente, me inclino por quedármelo. Pero claro, si el fallo lo observase durante su uso normal se iba de vuelta del tirón.
Pienso igual la verdad, sobre todo si es un tema de software, me joderia mucho devolver reloj buds y el móvil y que en 2 semanas saquen un update y lo solucionen, me parece que voy a hacer como tu y me la juego, al final a las malas si no se soluciona tenemos derecho a reclamar la garantía y que nos lo arreglen. Devolverlo ahora sería precipitado.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 28/01/24, 22:47:59
Array

[xs_avatar]
Drakar73 Drakar73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 337

Yo creo que con el tema del granulado en esas condiciones tan excepcionales que decis me lo quedaría o porque no funcione el intenso esperaría, pero con el tinte verde que tengo en los blanco y negro lo devuelvo, por ahí no paso ya que la interpretación de colores es errónea.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 28/01/24, 23:00:57
Array

[xs_avatar]
guashh guashh no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,812
Modelo de smartphone: s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Algunos veis fantasmas donde no los hay. En mi caso en diciembre devolví un s23 ultra sin problema. Llamé por teléfono y me gestionaron la devolución. Al día siguiente llevé el teléfono a correos y en dos días tenía el dinero en la cuenta.

Saludos
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 28/01/24, 23:06:56
Array

[xs_avatar]
medran_27 medran_27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 338
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por guashh Ver Mensaje
Algunos veis fantasmas donde no los hay. En mi caso en diciembre devolví un s23 ultra sin problema. Llamé por teléfono y me gestionaron la devolución. Al día siguiente llevé el teléfono a correos y en dos días tenía el dinero en la cuenta.

Saludos
Hombre, no creo que haya problema en una devolución. Cualquier empresa seria (aunque Samsung y su SAT a veces parezca que no lo son), no debería poner problemas en ello.


Lo que a mi me gustaría sería un reemplazo, no una devolución, y eso el año pasado ya me dijeron que no.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 28/01/24, 23:27:05
Array

[xs_avatar]
Pelayo90 Pelayo90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2021
Localización: Cadiz
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por legn Ver Mensaje
Todos los que teneis el 23 Ultra y estais contentos con el cambio .. es por que os ha salido el movil de 1 tera a 968 euros o 1.090 euros con los auriculares y el reloj DE REGALO

por nada mas podeis estar contentos... SOLO POR ESO y por que teneis un movil NUEVO con bateria NUEVA y el año siguiente este S24 tendra mas valor que uno de 2 años como el S23 ultra

no podeis estar mas contentos por nada en absoluto mas

tengo el S23 y S24 juntos al lado del otro y la sensacion de cambiar de terminal es 0 y con ambos enfundados la gilipollez de la curva o no curva es ..... 0

no han tenido Samsung los santos cojones siquiera de mejorar los altavoces... suenan igual... vamos (suenan una mierda ambos, calidad de sonido de movil de 300 euros o menos)

las camaras sin evolucion... no uso mucha foto pero... manda cojones que no hayan evolucionado .. y alguna caracteristica a peor, es que tiene huevos el asunto

a maximo brillo de pantalla el S23 es mas vivido...... si que es verdad que refleja mas que la pantalla del S24 .. pero yo no pago 1.090 euros por ese cambio.... y lo de la IA es una gilipollez.. y si encima la van a meter al S23 mas adelante... APAGA VAMONOS Y DEVUELTO EL PUTO MOVIL
Jajajaja que el sonido es una mierda de un móvil de 300??? Para nada,. Y lo del ia para ti será una jilipollez pero para mí y muchos de los demás es la caña, menudo avance, e probado con fotos antiguas de piezas de vehículos y te dice de que vehículos son, sus referencias y donde comprarlas a la velocidad de la luz jajjajaja

Última edición por Pelayo90 Día 28/01/24 a las 23:29:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 29/01/24, 12:13:23
Array

[xs_avatar]
Drakar73 Drakar73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 337

Bueno, pues he hablado con Samsung sobre mi problema de que me verdea la pantalla...

No admiten reemplazos, así que lo tengo que devolver. Lo que me han comentado que si lo quería comprar de nuevo y les he indicado que si es al mismo precio con los mismos regalos encantado, me han tomado nota y me han dicho que me llamaran.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 29/01/24, 13:30:54
Array

[xs_avatar]
akirax akirax no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,120
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana otro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Drakar73 Ver Mensaje
Bueno, pues he hablado con Samsung sobre mi problema de que me verdea la pantalla...

No admiten reemplazos, así que lo tengo que devolver. Lo que me han comentado que si lo quería comprar de nuevo y les he indicado que si es al mismo precio con los mismos regalos encantado, me han tomado nota y me han dicho que me llamaran.
Hola @Drakar73, lo de que "Verdea" ¿es algo como esto: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1686933 ?
__________________
http://www.manualwindows.com/
Si quieres invitarme a una cerveza:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 29/01/24, 13:37:23
Array

[xs_avatar]
Drakar73 Drakar73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 337

 Cita: Originalmente Escrito por akirax Ver Mensaje
Hola @Drakar73, lo de que "Verdea" ¿es algo como esto: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1686933 ?
En otro hilo del foro puse un video en blanco y negro y un compi hizo el favor de enseñar lo que me pasa, lo que a el le pasaba con otro móvil.

Esta en:

https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=428

Lo que te puedo decir que de frente me pasaba y si ya lo miro desde otros ángulos es peor aun. El móvil me salió super bien de precio y aun así ya he pedido la devolución, no veas lo que me jode... Menos de 900 € por el S24 Ultra 512 + Buds + Reloj...
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 29/01/24, 14:05:26
Array

[xs_avatar]
CivicVIII CivicVIII no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Drakar73 Ver Mensaje
En otro hilo del foro puse un video en blanco y negro y un compi hizo el favor de enseñar lo que me pasa, lo que a el le pasaba con otro móvil.

Esta en:

https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=428

Lo que te puedo decir que de frente me pasaba y si ya lo miro desde otros ángulos es peor aun. El móvil me salió super bien de precio y aun así ya he pedido la devolución, no veas lo que me jode... Menos de 900 € por el S24 Ultra 512 + Buds + Reloj...
A mi de frente lo veo en blanco y negro y cuando inclino arriba o abajo pasa a tono verdoso, entre eso y el granulado en grises es un desastre
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra



Hora actual: 23:27:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /