|
#1841
|
||||
|
||||
|
Pedido del día 18, a las 17h, S24 Ultra 1Tb verde titanium, más Buds2 Pro, más reloj, más funda Ultra Standing Grip, más protector de pantalla Ultra Anti-Reflecting, total de todo 1394€ (Eurazos, que ya habéis cómo cuesta ganarlos), y pagado por bizum.
Después de no se cuantas llamadas, no se cuantos mails, hoy a las 13:30 me envian un email diciendo que ya está en salida... pero la funda. Me caaago en tooo. Pero como que la funda? Pues si, la miserable funda. Sin tener el móvil antes. El resto de artículos, pues como todos estos días y como muchos de vosotros... Pedido en preparación. Yo es la última compra que hago a Samsung, desde luego. Como puede ser que una marca de esta clase trate tan mal a sus clientes? Es que por mas que lo quiera entender no me llega. Se hacen los locos por telefono, te cuentan mil historias para pasarte de un departamento a otro, cuando no te empiezan a decir que no nos oyen, que se corta la llamada. Y tenemos que aguantar ver que le dan el premio al mejor servicio de atención al cliente 2024, ufff, quien votara y quien se los dará, no me lo imagino, o si. En fins, que como muchos de vosotros seguimos esperando a ver cuando nos llega el móvil que ya hemos pagado, que nos vendieron la moto con que llegaría en unos dias, que tenian stock de ese color (que de los otros que me gustaban mas no había ehh), etc, etc. Si esto sigue igual deberíamos ir pensando en ir metiendo a la OCU o algún otro ente religioso para ver si nos echa una mano. Por cierto a alguien que le pusiera envio de algun producto y le haya llegado todo? No creo no? Ta lueg! |
|
|
|
#1842
|
|
Yo lo que no termino de entender es que gente que ha comprado después que otros el mismo terminal les ha llegado, y los primeros estén aun esperando por el...
Yo me acabo de enterar que un compañero le ha llegado hoy comprado el 22 en la web de Samsung, y además el mismo que el mio... azul titanium de 1TB. El descontrol que tienen con los pedidos es total... menuda precompra... |
|
#1843
|
|
|
Cita:
Pedido 1, del día 19: - Móvil ENTREGADO. - Funda en proceso. - Reloj ENVIADO. Pedido 2, del día 21: - Móvil en proceso. - Buds en proceso. - Reloj ENVIADO. Tengo ganas de probar el reloj, la verdad. A ver si no vuelvo a mi Amazfit GTR2 que aunque es muy inferior en especificaciones me parece más bonito y le dura la batería 15 días... |
|
#1844
|
|
No me salió fecha de entrega cuando lo pedí en la web de canarias, me lo dijeron por teléfono y por un correo que me llegó esta mañana, ahora por la tarde me llegó otro email que pone confirmación de envío del pedido y que llegará en los próximos dias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1845
|
||||
|
||||
|
A los que os entregaron todo esta semana ,os ha llegado la factura del reloj?porque lo recibí el 22 y nada ,mientras que sí quentengo la del móvil y auriculares que recibí el 24
|
|
#1846
|
|
A mi me llega el reloj el lunes supuestamente, de los cascos ni rastro, están sin stock dicen.
|
|
#1847
|
||||
|
||||
|
Estoy igual, recibi el movil el 24, y hoy a salido el reloj y llega el lunes. Ni idea de los buds
|
|
#1848
|
|
|
Cita:
Bueno, pues sin noticias ni de funda, ni de móvil ni de buds ni de RELOJ. Espectacular. El día que me cambie alguna de las 4 cosas a enviado, o me da una embolia o monto una fiesta en mi casa, la madre que me parió. En cualquier caso, me alegro por supuesto por ti. Simplemente es el hecho de alucinar con pedidos del 19 y 21 que tienen ya ALGO, y gente con pedidos del 18 sin absolutamente nada... Última edición por Ra1DeNazo Día 26/01/24 a las 23:02:58 |
|
#1849
|
||||
|
||||
|
Os adjunto como va mi pedido. Compra realiza el 21 de Enero. Móvil verde Titanium 512 GB + Reloj + Cascos.
- Móvil en preparación con fecha de entrega día 16 de Febrero - Cascos en preparación con fecha de entrega día 16 de Febrero -Reloj ya lo he recibido, me aparecía fecha de entrega el 9 de Febrero. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1850
|
||||
|
||||
|
Yo, pedido el 21, recibido el S24 ultra 512 violeta el 24, y el 29 recibo el reloj según GLS.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1852
|
|
¿Alguno lo ha solicitado por movistar?
|
|
#1853
|
||||
|
||||
|
Pedido el 18 el de 512gb Naranja y los Buds, todo sigue en preparación, no hay quien entienda lo que están haciendo con los pedidos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1854
|
||||
|
||||
|
Cita:
buenas,yo tambien he pedido en Canarias, pensando estoy a ver si no tenemos que ñagar IGIC,al menos en mi factura pone 0 ,cosa que me peeocupa. No te viene con earbuds ni nada no? |
|
#1855
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si tenemos que esperar a nuevo stock en España por parte de Samsung, mínimo lo recibiremos la primera semana de Febrero en adelante.
|
|
#1856
|
|
Holaaaa: Alguien sabe por experiencia como puede ser esto.
Tengo el pedido del dia 19 de enero a las 9 de la noche y ayer me llega el mensaje de que el pedido viene por sending y que el Lunes proximo estara en mi casa el pedido solo dice que esta en camino la funda , pero el movil y el reloj solo dice en preparacion. sn embargo veo que en Sending dice que el paquete pesa 1 kilo , la funda solo no puede ser nooo o alguien sabe que si que puede ocurrir que venga solo la funda . Valiente rollo para que quiero la funda , ya se podrian quedar con ella hasta que estuviera el movil, ganas de tenerlo a uno en casa amarrado . |
|
#1857
|
||||
|
||||
|
Yo de Leganes, y me llegó por ctt express el teléfono de un día para otro, cuando me enviaron el correo de que recibiría el paquete lo cambié a un punto de recogida, ayer me han enviado otro correo del reloj que está en camino y he echo lo mismo, el lunes se supone que llega. Ya sólo me quedarían de recibir luego los buds
|
|
#1858
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#1859
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
#1860
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A mí el reloj me pone para el 16 de febrero y el móvil para el 9. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:41:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007








