|
||
|
|
||||
|
||||
|
Justo hace un momento me llego un correo de Samsung indicando lo mismo, la confirmación de preparación de pedido que esta preparado para salir del almacén y pone fecha prevista de entrega el 31/01/2024.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
YO no consigo hablar con nadie. Conforme marco el numero 91 175 0018 secuelga. NUNCA da tono. NUNCA me ponen en espera. El chat no me funciona, y el wasap dicen que ellos no tienen info, que llame al numero de arriba.
De verdad que ya no sé que hacer ![]() A qué números llamais? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el 20/1 y dicen ahora que entregan el 16/2. Hay que esperar? Vale, hay que esperar pero lo que me quema es que te lo cobran el día del pedido. Casi un mes sin el dinero ni el producto. Es como si ellos lo necesitaran comprar con tu dinero. No les llega con pasar el cobro un día o dos antes del envío?
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el 20/1 y dicen ahora que entregan el 16/2. Hay que esperar? Vale, hay que esperar pero lo que me quema es que te lo cobran el día del pedido. Casi un mes sin el dinero ni el producto. Es como si ellos lo necesitaran comprar con tu dinero. No les llega con pasar el cobro un día o dos antes del envío?
![]() Hasta que mandan el paquete no hacen efectivo el cobro. Samsung es de las pocas grandes empresas que hacen directamente el cobro en el momento del pedido. Pues aquí un Sevillano con el azul titanio de 1TB, auriculares, reloj y funda pedidos el día 18, cobrado el mismo día y con el pedido "en preparación" y sin novedades de ningún tipo. Última edición por Ra1DeNazo Día 26/01/24 a las 13:08:52. |
|
|
||||
|
||||
|
YO no consigo hablar con nadie. Conforme marco el numero 91 175 0018 secuelga. NUNCA da tono. NUNCA me ponen en espera. El chat no me funciona, y el wasap dicen que ellos no tienen info, que llame al numero de arriba.
De verdad que ya no sé que hacer ![]() A qué números llamais? ![]() Y le he preguntado por las fechas (me aparece a partir del 09/02, y estimada 16/02, para un S24 normal, el azul exclusivo), que he visto por ahi que hay problemas de stock l. Me ha confirmado que por alto volumen de compras si eatan teniendo problemas de stock, pero que la semana que viene (explicitamente ha dicho la del 29/01 deberia enviarse. La verdad que ha atendido bien. Sera verdad? Ya lo veremos |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que ya no sé que hacer ![]() A qué números llamais? ![]() Yo acabo de llamar de nuevo y como le digo que conozco a alguien que lo pidió ayer y lo ha recibido hoy siendo exactamente el mismo modelo y pedido, me dice que es que no hay orden para procesar los pedidos
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho, en cualquier otra empresa (Amazon, sin ir más lejos) te dejan el dinero retenido pero no cobrado.
Hasta que mandan el paquete no hacen efectivo el cobro. Samsung es de las pocas grandes empresas que hacen directamente el cobro en el momento del pedido. Pues aquí un Sevillano con el azul titanio de 1TB, auriculares, reloj y funda pedidos el día 18, cobrado el mismo día y con el pedido "en preparación" y sin novedades de ningún tipo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hablar con atención al cliente en el tlf. 911750018 y me han indicado que hay rotura de stock y que los plazos de entrega están entre 7 y 15 dias, antes nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de llamar y a la segunda (la primera parecia un fallo porque se ha cortado mientras hablaba el bot). He preguntado si se podia cambiar de color, y me ha respondido que cancelando y volviendo a hacer otro que claro, perderia todos los descuentos, asi que obviamente, le he dicho que no.
Y le he preguntado por las fechas (me aparece a partir del 09/02, y estimada 16/02, para un S24 normal, el azul exclusivo), que he visto por ahi que hay problemas de stock l. Me ha confirmado que por alto volumen de compras si eatan teniendo problemas de stock, pero que la semana que viene (explicitamente ha dicho la del 29/01 deberia enviarse. La verdad que ha atendido bien. Sera verdad? Ya lo veremos ![]() Es bastante lamentable Samsung España... entiendo un retraso de unos días por volumen, pero un mes es ineptitud. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la fiera en casa, no lo voy a abrir hasta que no te termine unas cosas que tengo que hacer que quiero disfrutar despacio.
Suerte a todos. Archivo Adjunto 1501642 ![]() Infiel puedes hacer un favor cuando lo pongas en marcha puedes decirme si viene con A 14 ui 6.1. Gracias. Si alguien lo hace que me lo diga. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
|
|
||||
|
||||
|
Y le he preguntado por las fechas (me aparece a partir del 09/02, y estimada 16/02, para un S24 normal, el azul exclusivo), que he visto por ahi que hay problemas de stock l. Me ha confirmado que por alto volumen de compras si eatan teniendo problemas de stock, pero que la semana que viene (explicitamente ha dicho la del 29/01 deberia enviarse. La verdad que ha atendido bien. Sera verdad? Ya lo veremos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os cambian la fecha de pedido a mi ni eso, pedido el dia 19, el lunes 22 cambiaron el estado del reloj a enviado, sin albaran y así se ha quedado todo, poniendo en todo fecha 22/01, no me hab vuelto a cambiar nada ni avisado de nada... eso es bueno? Eso es que se han olvidado del pedido?? Que mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al número de atención al cliente 911 750 018, pero vamos que lo normal es que no lo cojan, que lo cojan y se cuelgue en cualquier momento o que digan que no te escuchan.
Yo acabo de llamar de nuevo y como le digo que conozco a alguien que lo pidió ayer y lo ha recibido hoy siendo exactamente el mismo modelo y pedido, me dice que es que no hay orden para procesar los pedidos ![]() ![]() Esperemos que la semana que viene puedan enviarnos algunas unidades... |
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os cambian la fecha de pedido a mi ni eso, pedido el dia 19, el lunes 22 cambiaron el estado del reloj a enviado, sin albaran y así se ha quedado todo, poniendo en todo fecha 22/01, no me hab vuelto a cambiar nada ni avisado de nada... eso es bueno? Eso es que se han olvidado del pedido?? Que mal...
![]() No te puedes fiar demasiado de lo que pone ahí... con el móvil me pasó y con el reloj me ha pasado hasta que me han mandado correo que ya estaba enviado, esta vez con GLS... |
|
|
||||
|
||||
|
Por animaros. Yo recibí 2 móviles (para mi mujer y para mí) el 24 así como un watch pero faltaba el otro. Me aparecía fecha de entrega el 22-01 y ni salían datos ni había movimiento hasta hace 2 minutos que me ha llegado el email de que está preparado para salir, ya aparecen datos en el albarán y en GLS pone entrega prevista el lunes.
Ánimo, que ya queda menos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la clave de todo.
Yo también he visto, por casualidad, algún hilo de foros no españoles y les pasa lo mismo. Buscando en Twitter me sale incluso gente de India ![]() A mi personalmente, ya estando a día 26 me da igual que llegue el lunes que el 9 de Febrero, pero lo que me enerva e indigna es la poquísima información, la inutilidad de la página de pedidos y el desconocimiento que tiene el supuesto departamento de Atención al Cliente. No ya sólo por este caso concreto del S24, ante cualquier otro problema con cualquier producto que compres ya sabes que ese departamento está por estar, y que no sirven de un carajo. Entiendo que haya problemas logísticos, que estén desbordados o lo que sea. Pero joder, sed claros y decidlo: "Lo siento, estamos teniendo muchísimos problemas y se nos han desordenado los pedidos" o lo que sea. ![]() Totalmente de acuerdo |
|
|
||||
|
||||
Yo sigo con "pedido en preparación", comprado el mismo día 17.
Creo que ya he llegado a mi límite. No sé si cancelar esta tarde o aguantar el fin de semana por si cambiara el estado, aunque dudo que el fin de semana haya novedades. Pero ya lo tengo decidido. No quería cancelar por el tema del reloj, pero ya me da igual. Yo lo compré por que el actual lo tengo roto y lo necesito, y se indicaba que lo tendría el día 22.... y así estamos.... ![]() Eso sería una buena gestión y darían una buena imagen |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es que los accesorios salen de un almacén o departamento diferente y no se comunican? |