Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1841  
Viejo 26/01/24, 21:27:36
Array

[xs_avatar]
jaalvarezv jaalvarezv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Pedido del día 18, a las 17h, S24 Ultra 1Tb verde titanium, más Buds2 Pro, más reloj, más funda Ultra Standing Grip, más protector de pantalla Ultra Anti-Reflecting, total de todo 1394€ (Eurazos, que ya habéis cómo cuesta ganarlos), y pagado por bizum.
Después de no se cuantas llamadas, no se cuantos mails, hoy a las 13:30 me envian un email diciendo que ya está en salida... pero la funda. Me caaago en tooo. Pero como que la funda? Pues si, la miserable funda. Sin tener el móvil antes. El resto de artículos, pues como todos estos días y como muchos de vosotros... Pedido en preparación.
Yo es la última compra que hago a Samsung, desde luego. Como puede ser que una marca de esta clase trate tan mal a sus clientes? Es que por mas que lo quiera entender no me llega. Se hacen los locos por telefono, te cuentan mil historias para pasarte de un departamento a otro, cuando no te empiezan a decir que no nos oyen, que se corta la llamada.
Y tenemos que aguantar ver que le dan el premio al mejor servicio de atención al cliente 2024, ufff, quien votara y quien se los dará, no me lo imagino, o si.
En fins, que como muchos de vosotros seguimos esperando a ver cuando nos llega el móvil que ya hemos pagado, que nos vendieron la moto con que llegaría en unos dias, que tenian stock de ese color (que de los otros que me gustaban mas no había ehh), etc, etc.
Si esto sigue igual deberíamos ir pensando en ir metiendo a la OCU o algún otro ente religioso para ver si nos echa una mano.
Por cierto a alguien que le pusiera envio de algun producto y le haya llegado todo? No creo no?

Ta lueg!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaalvarezv su comentario:


  #1842  
Viejo 26/01/24, 21:31:37
Array

[xs_avatar]
mesi mesi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: La Coruña
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Orange
Yo lo que no termino de entender es que gente que ha comprado después que otros el mismo terminal les ha llegado, y los primeros estén aun esperando por el...
Yo me acabo de enterar que un compañero le ha llegado hoy comprado el 22 en la web de Samsung, y además el mismo que el mio... azul titanium de 1TB.
El descontrol que tienen con los pedidos es total... menuda precompra...
Responder Con Cita
  #1843  
Viejo 26/01/24, 21:38:47
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Triacastela
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por McMarduk Ver Mensaje
Pedido 1, del día 19:
- Móvil ENTREGADO.
- Funda en proceso.
- Reloj en proceso.

Pedido 2, del día 21:
- Móvil en proceso.
- Buds en proceso.
- Reloj... ENVIADO. xd

Parece que llevan un orden un poco loco, ¿no?
Actualizo:

Pedido 1, del día 19:
- Móvil ENTREGADO.
- Funda en proceso.
- Reloj ENVIADO.

Pedido 2, del día 21:
- Móvil en proceso.
- Buds en proceso.
- Reloj ENVIADO.

Tengo ganas de probar el reloj, la verdad. A ver si no vuelvo a mi Amazfit GTR2 que aunque es muy inferior en especificaciones me parece más bonito y le dura la batería 15 días...
Responder Con Cita
  #1844  
Viejo 26/01/24, 22:02:32
Array

[xs_avatar]
dbuenanov dbuenanov no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mesi Ver Mensaje
Y que día tenías para la entrega?
No me salió fecha de entrega cuando lo pedí en la web de canarias, me lo dijeron por teléfono y por un correo que me llegó esta mañana, ahora por la tarde me llegó otro email que pone confirmación de envío del pedido y que llegará en los próximos dias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1845  
Viejo 26/01/24, 22:25:19
Array

[xs_avatar]
Dukeof Dukeof no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro Xl
Tu operador: Yoigo
A los que os entregaron todo esta semana ,os ha llegado la factura del reloj?porque lo recibí el 22 y nada ,mientras que sí quentengo la del móvil y auriculares que recibí el 24
Responder Con Cita
  #1846  
Viejo 26/01/24, 22:33:53
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,256
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
A mi me llega el reloj el lunes supuestamente, de los cascos ni rastro, están sin stock dicen.
Responder Con Cita
  #1847  
Viejo 26/01/24, 22:53:13
Array

[xs_avatar]
Trefhi Trefhi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
A mi me llega el reloj el lunes supuestamente, de los cascos ni rastro, están sin stock dicen.
Estoy igual, recibi el movil el 24, y hoy a salido el reloj y llega el lunes. Ni idea de los buds
Responder Con Cita
  #1848  
Viejo 26/01/24, 23:00:50
Array

[xs_avatar]
Ra1DeNazo Ra1DeNazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Localización: Sevilla
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra - Azul Titanio - 1TB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por McMarduk Ver Mensaje
Actualizo:

Pedido 1, del día 19:
- Móvil ENTREGADO.
- Funda en proceso.
- Reloj ENVIADO.

Pedido 2, del día 21:
- Móvil en proceso.
- Buds en proceso.
- Reloj ENVIADO.

Tengo ganas de probar el reloj, la verdad. A ver si no vuelvo a mi Amazfit GTR2 que aunque es muy inferior en especificaciones me parece más bonito y le dura la batería 15 días...
Esto es espectacular. Pedí Movil, funda, reloj y buds el día 18.

Bueno, pues sin noticias ni de funda, ni de móvil ni de buds ni de RELOJ. Espectacular.

El día que me cambie alguna de las 4 cosas a enviado, o me da una embolia o monto una fiesta en mi casa, la madre que me parió.

En cualquier caso, me alegro por supuesto por ti. Simplemente es el hecho de alucinar con pedidos del 19 y 21 que tienen ya ALGO, y gente con pedidos del 18 sin absolutamente nada...

Última edición por Ra1DeNazo Día 26/01/24 a las 23:02:58.
Responder Con Cita
  #1849  
Viejo 26/01/24, 23:17:44
Array

[xs_avatar]
JuanmitaFG JuanmitaFG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
Tu operador: Orange
Os adjunto como va mi pedido. Compra realiza el 21 de Enero. Móvil verde Titanium 512 GB + Reloj + Cascos.

- Móvil en preparación con fecha de entrega día 16 de Febrero
- Cascos en preparación con fecha de entrega día 16 de Febrero
-Reloj ya lo he recibido, me aparecía fecha de entrega el 9 de Febrero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1850  
Viejo 26/01/24, 23:22:55
Array

[xs_avatar]
Candi23 Candi23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: Granada
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 12/512 Titanio Plata
Tu operador: Otra
Yo, pedido el 21, recibido el S24 ultra 512 violeta el 24, y el 29 recibo el reloj según GLS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1851  
Viejo 26/01/24, 23:45:31
Array

[xs_avatar]
Xrom Xrom está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Samsung s24 ultra
Tu operador: Simyo
El 21 , todo en preparación XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1852  
Viejo 27/01/24, 06:08:25
Array

[xs_avatar]
pantrol pantrol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Las Vegas
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Vodafone
¿Alguno lo ha solicitado por movistar?
Responder Con Cita
  #1853  
Viejo 27/01/24, 07:41:26
Array

[xs_avatar]
Txerti Txerti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

Pedido el 18 el de 512gb Naranja y los Buds, todo sigue en preparación, no hay quien entienda lo que están haciendo con los pedidos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1854  
Viejo 27/01/24, 08:51:47
Array

[xs_avatar]
oinotna1988 oinotna1988 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: DESIRE

 Cita: Originalmente Escrito por dbuenanov Ver Mensaje
No me salió fecha de entrega cuando lo pedí en la web de canarias, me lo dijeron por teléfono y por un correo que me llegó esta mañana, ahora por la tarde me llegó otro email que pone confirmación de envío del pedido y que llegará en los próximos dias

buenas,yo tambien he pedido en Canarias, pensando estoy a ver si no tenemos que ñagar IGIC,al menos en mi factura pone 0 ,cosa que me peeocupa.
No te viene con earbuds ni nada no?
Responder Con Cita
  #1855  
Viejo 27/01/24, 08:56:39
Array

[xs_avatar]
takitsui takitsui no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Localización: Valencia
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
La verdad es que si tenemos que esperar a nuevo stock en España por parte de Samsung, mínimo lo recibiremos la primera semana de Febrero en adelante.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a takitsui su comentario:
  #1856  
Viejo 27/01/24, 09:35:58
Array

[xs_avatar]
MachucaSalteras MachucaSalteras no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Localización: Sevilla
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: S24 ULTRA 1 Tera Gris Titanium
Tu operador: O2
Holaaaa: Alguien sabe por experiencia como puede ser esto.
Tengo el pedido del dia 19 de enero a las 9 de la noche
y ayer me llega el mensaje de que el pedido viene por sending y que el Lunes proximo estara en mi casa
el pedido solo dice que esta en camino la funda , pero el movil y el reloj solo dice en preparacion.
sn embargo veo que en Sending dice que el paquete pesa 1 kilo , la funda solo no puede ser nooo
o alguien sabe que si que puede ocurrir que venga solo la funda .
Valiente rollo para que quiero la funda , ya se podrian quedar con ella hasta que estuviera el movil,
ganas de tenerlo a uno en casa amarrado .
Responder Con Cita
  #1857  
Viejo 27/01/24, 09:45:37
Array

[xs_avatar]
joanrova joanrova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: LEGANÉS
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: galaxy note 3, galaxy note 2,x iaomi redmi note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por trionic Ver Mensaje
Alguien de madrid esperando para entrega por parte de CTT express?

LLeva 3 días en estado en reparto, y no hay manera de contactar con ellos, pues el teléfono que publican es únicamente un bot.

Un saludo
Yo de Leganes, y me llegó por ctt express el teléfono de un día para otro, cuando me enviaron el correo de que recibiría el paquete lo cambié a un punto de recogida, ayer me han enviado otro correo del reloj que está en camino y he echo lo mismo, el lunes se supone que llega. Ya sólo me quedarían de recibir luego los buds
Responder Con Cita
  #1858  
Viejo 27/01/24, 09:49:01
Array

[xs_avatar]
joanrova joanrova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: LEGANÉS
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: galaxy note 3, galaxy note 2,x iaomi redmi note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Xrom Ver Mensaje
Para los que tenéis el pedido procesando, color exclusivo.El mío comprado el 21 y con fecha de envío el 16/02

Acabo de llamar y hablar on atención al cliente y me han dicho un chico muy amable la verdad , que los colores exclusivos suelen tardar más pq el montaje es a mano y bajo demanda que las no me preocupe que el pedido está correctísimo , suelen tardar de 3 a 4 semanas pero nunca se da el caso y lo envian mucho antes.

Que el tema de que los compran más tarde y les llega es casi seguro por el color (los que no son exclusivos se entregan 24h a 48h .

Esa es la info que me ha dado hace 5 min
Pues el mio es color exclusivo y lo compré casi al final de promoción, concretamente azul titanium de 512gb...
Responder Con Cita
  #1859  
Viejo 27/01/24, 10:14:03
Array

[xs_avatar]
Pilica44 Pilica44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 404
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por mesi Ver Mensaje
Yo lo que no termino de entender es que gente que ha comprado después que otros el mismo terminal les ha llegado, y los primeros estén aun esperando por el...
Yo me acabo de enterar que un compañero le ha llegado hoy comprado el 22 en la web de Samsung, y además el mismo que el mio... azul titanium de 1TB.
El descontrol que tienen con los pedidos es total... menuda precompra...
Concho! Pues yo el mismo el día 20, pagado por bizum, y nada de nada. No hay quien lo entienda, la verdad.
Responder Con Cita


  #1860  
Viejo 27/01/24, 10:16:32
Array

[xs_avatar]
Pilica44 Pilica44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 404
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por JuanmitaFG Ver Mensaje
Os adjunto como va mi pedido. Compra realiza el 21 de Enero. Móvil verde Titanium 512 GB + Reloj + Cascos.

- Móvil en preparación con fecha de entrega día 16 de Febrero
- Cascos en preparación con fecha de entrega día 16 de Febrero
-Reloj ya lo he recibido, me aparecía fecha de entrega el 9 de Febrero.
De locos.
A mí el reloj me pone para el 16 de febrero y el móvil para el 9.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra



Hora actual: 00:37:26 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /