Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1741  
Viejo 25/01/24, 23:08:50
Array

[xs_avatar]
Grimgroth Grimgroth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 100
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por takitsui Ver Mensaje
Alguien de Valencia con pedido entregado? ya es por descartar...
Yo soy de Valencia y tengo el pedido en preparación
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Grimgroth su comentario:


  #1742  
Viejo 25/01/24, 23:12:23
Array

[xs_avatar]
gerage1000 gerage1000 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (143)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 7,210
Tu operador: Movistar

Yo recibí el reloj el sábado y no he recibido la factura.Del móvil y de los buds si la he recibido.Habeis recibido la factura del reloj?
Responder Con Cita
  #1743  
Viejo 25/01/24, 23:21:03
Array

[xs_avatar]
dirdambiker dirdambiker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Salou
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Ultra 1 Tb
Tu operador: Vodafone
Yo de Tarragona y el pedido "En preparación" desde el día 17 que lo pedí (1Tb S24 Ultra azul titanio)
Mi hijo lo pidió el 18 y ya le han llegato el móvil, reloj y buds, con sus facturas vía email.
Con todo el "morro" en la web de mi pedido pone... "¡Sé de los primeros! Te llegará el 22/01/2024 Entrega gratuita!"
Hoy estamos a punto de acabar el día 25 y suma y sigue...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1744  
Viejo 25/01/24, 23:29:49
Array

[xs_avatar]
manalb manalb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: p3600

 Cita: Originalmente Escrito por takitsui Ver Mensaje
Alguien de Valencia con pedido entregado? ya es por descartar...
Nada, pedido el 18 y continúa en ,pedido en preparación. Ultra Azul 512gb....
Envío a partir del.22/01......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1745  
Viejo 25/01/24, 23:38:23
Array

[xs_avatar]
Made in china Made in china no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2,328
Modelo de smartphone: Vivo x200pro
Tu operador: O2
Yo soy de Bcn y nada tampoco el mío es el gris de 512gb. El teléfono no tiene fecha a partir del 26 el envío, el reloj envío el día 09/02 y el cargador a partir del 02/02. Ese es el panorama.
Precompra muy rara... La próxima vez me lo tomaré con más calma... Pensaba que esto era un poco más serio.
Responder Con Cita
  #1746  
Viejo 25/01/24, 23:40:16
Array

[xs_avatar]
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dirdambiker Ver Mensaje
Yo de Tarragona y el pedido "En preparación" desde el día 17 que lo pedí (1Tb S24 Ultra azul titanio)
Mi hijo lo pidió el 18 y ya le han llegato el móvil, reloj y buds, con sus facturas vía email.
Con todo el "morro" en la web de mi pedido pone... "¡Sé de los primeros! Te llegará el 22/01/2024 Entrega gratuita!"
Hoy estamos a punto de acabar el día 25 y suma y sigue...
Pero lo mejor es cuando llamas preguntas por que esta pasando y con toda la tranquilidad del mundo te dicen que no pasa nada.. Que simplemente tienes que esperar y que no te pueden decir cuanto
Responder Con Cita
  #1747  
Viejo 25/01/24, 23:58:22
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,519
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ra1DeNazo Ver Mensaje
Me queda cada vez más claro que están priorizando a los del día 19 en adelante, que subió algo de precio.

Los que lo pillamos el 17-18 fue más barato y no les renta. Teoría muy loca, pero por pensar....

Yo no usé el bono, utilicé la tienda de Corporate Benefits.
Lo compré el mismo día de la presentación y lo tengo desde ayer. Raro lo que está sucediendo.
Responder Con Cita
  #1748  
Viejo 26/01/24, 00:43:31
Array

[xs_avatar]
Quakezen Quakezen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra 512gb
Tu operador: O2
Alguien de Canarias que haya comprado en la web de Samsung que lo haya recibido o sepa con que empresa envían a las islas? Yo pedí el día 18 el S24 Ultra 512 Gris Titanio, y me sale como enviado desde ayer. A ver si lo recoge la empresa de paqueteria.
Responder Con Cita
  #1749  
Viejo 26/01/24, 01:18:04
Array

[xs_avatar]
mesi mesi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: La Coruña
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Orange
Veo que el tema de los envíos está fatal...
Yo compre el 20 y ya me han cambiado 3 veces las fechas de entrega...
Responder Con Cita
  #1750  
Viejo 26/01/24, 06:41:07
Array

[xs_avatar]
hektor10bg hektor10bg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 33
Tu operador: -

La verdad que si vas hacer un pedido nuevo si selecciono el verde 512gb que es el que estoy esperando, pone envío previsto 16 de febrero... pero si eliges por ejemplo el púrpura es entrega inmediata... solo espero que al menos cuando reciban stock nos lo envíen antes a nosotros que a los que hagan pedidos nuevos, ya no se que pensar...
Responder Con Cita
  #1751  
Viejo 26/01/24, 06:45:03
Array

[xs_avatar]
majofesa majofesa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Sueca
Mensajes: 2,327
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max + Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Grimgroth Ver Mensaje
Yo soy de Valencia y tengo el pedido en preparación
y yo igual
Responder Con Cita
  #1752  
Viejo 26/01/24, 08:26:27
Array

[xs_avatar]
dbuenanov dbuenanov no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Quakezen Ver Mensaje
Alguien de Canarias que haya comprado en la web de Samsung que lo haya recibido o sepa con que empresa envían a las islas? Yo pedí el día 18 el S24 Ultra 512 Gris Titanio, y me sale como enviado desde ayer. A ver si lo recoge la empresa de paqueteria.
Yo lo pedí el 23 y el 24 me puso enviado llame ayer a preguntar a Samsung y me dijeron que están a la espera de la empresa de reparto que lo va a hacer y la previsión es el 31 de enero pero me da que va a tardar más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1753  
Viejo 26/01/24, 08:43:57
Array

[xs_avatar]
Quakezen Quakezen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra 512gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dbuenanov Ver Mensaje
Yo lo pedí el 23 y el 24 me puso enviado llame ayer a preguntar a Samsung y me dijeron que están a la espera de la empresa de reparto que lo va a hacer y la previsión es el 31 de enero pero me da que va a tardar más.
Pues habrá que esperar...vaya cachondeo, desde el 18 esperando y nada...
Responder Con Cita
  #1754  
Viejo 26/01/24, 08:55:08
Array

[xs_avatar]
celtaspj celtaspj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo he tenido suerte con los móviles (llegaron), que son lo importante a fin de cuentas, y con los relojes (uno llego y el otro en camino), pero los auriculares están en preparación los dos, cuando hay personas que les han llegado y, sin embargo, los móviles no ¿?¿?¿?
Responder Con Cita
  #1755  
Viejo 26/01/24, 08:56:53
Array

[xs_avatar]
mesi mesi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: La Coruña
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Orange
Vaya descontrol... envían al tuntun
Responder Con Cita
  #1756  
Viejo 26/01/24, 09:05:29
Array

[xs_avatar]
merlin64 merlin64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 992
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 1TB
Tu operador: Orange
En reparto, cruzaremos los dedos.
Responder Con Cita
  #1757  
Viejo 26/01/24, 09:11:58
Array

[xs_avatar]
cgilmontes cgilmontes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

ayer me llegaron los buds, comparandolos con los airpods pro.... creo que me quedo con los airpods me da la sensacion que la cancelacion de ruido es mejor

del reloj aun no tengo ninguna noticia ni web ni mail ni nada

paciencia... entiendo los enfados pero ya queda menos para los que no lo habeis recibido aun.... es cuestion de dias!
Responder Con Cita
  #1758  
Viejo 26/01/24, 09:33:52
Array

[xs_avatar]
_TOTTI_ _TOTTI_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: HTC Touch

 Cita: Originalmente Escrito por gerage1000 Ver Mensaje
Yo recibí el reloj el sábado y no he recibido la factura.Del móvil y de los buds si la he recibido.Habeis recibido la factura del reloj?
A mi me paso algo parecido y hablando con Samsung me dijeron que cuando la empresa de transporte cerraba como que habías recibido el producto, en 24 horas deberías de recibir la factura. Lo raro que te lo entregaron el sabado. Te deberia haber llegado ya
Responder Con Cita
  #1759  
Viejo 26/01/24, 09:52:51
Array

[xs_avatar]
Spawnking94 Spawnking94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Veo gente que le sale la fecha estimada de entrega en el pedido, pero a mi no me aparece nada:


Donde la flecha, suelen aparecer la fecha de envío, pero a mi nada, ¿debo preocuparme ?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla 2024-01-26 095020.jpg (67.2 KB, 86 visitas)

Última edición por Spawnking94 Día 26/01/24 a las 09:55:12.
Responder Con Cita


  #1760  
Viejo 26/01/24, 09:57:13
Array

[xs_avatar]
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Spawnking94 Ver Mensaje
Veo gente que le sale la fecha estimada de entrega en el pedido, pero a mi no me aparece nada:


Donde la flecha, suelen aparecer la fecha de envío, pero a mi nada, ¿debo preocuparme ?
Así estamos un montón. No eches cuenta a los datos del pedido que vengan ahí porque nada tienen que ver con la realidad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra



Hora actual: 12:02:04 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /