Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

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  #1801  
Viejo 26/01/24, 12:36:30
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dbuenanov dbuenanov no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por Quakezen Ver Mensaje
Pues habrá que esperar...vaya cachondeo, desde el 18 esperando y nada...
Justo hace un momento me llego un correo de Samsung indicando lo mismo, la confirmación de preparación de pedido que esta preparado para salir del almacén y pone fecha prevista de entrega el 31/01/2024.
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Gracias de parte de:


  #1802  
Viejo 26/01/24, 12:39:44
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Bunkatrefala Bunkatrefala no está en línea
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YO no consigo hablar con nadie. Conforme marco el numero 91 175 0018 secuelga. NUNCA da tono. NUNCA me ponen en espera. El chat no me funciona, y el wasap dicen que ellos no tienen info, que llame al numero de arriba.

De verdad que ya no sé que hacer

A qué números llamais?
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  #1803  
Viejo 26/01/24, 12:48:36
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mesi mesi no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por dbuenanov Ver Mensaje
Justo hace un momento me llego un correo de Samsung indicando lo mismo, la confirmación de preparación de pedido que esta preparado para salir del almacén y pone fecha prevista de entrega el 31/01/2024.
Y que día tenías para la entrega?
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  #1804  
Viejo 26/01/24, 12:48:48
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globetrotter globetrotter no está en línea
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Comprado el 20/1 y dicen ahora que entregan el 16/2. Hay que esperar? Vale, hay que esperar pero lo que me quema es que te lo cobran el día del pedido. Casi un mes sin el dinero ni el producto. Es como si ellos lo necesitaran comprar con tu dinero. No les llega con pasar el cobro un día o dos antes del envío?
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  #1805  
Viejo 26/01/24, 13:03:53
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Ra1DeNazo Ra1DeNazo no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por globetrotter Ver Mensaje
Comprado el 20/1 y dicen ahora que entregan el 16/2. Hay que esperar? Vale, hay que esperar pero lo que me quema es que te lo cobran el día del pedido. Casi un mes sin el dinero ni el producto. Es como si ellos lo necesitaran comprar con tu dinero. No les llega con pasar el cobro un día o dos antes del envío?
De hecho, en cualquier otra empresa (Amazon, sin ir más lejos) te dejan el dinero retenido pero no cobrado.

Hasta que mandan el paquete no hacen efectivo el cobro. Samsung es de las pocas grandes empresas que hacen directamente el cobro en el momento del pedido.

 Cita: Originalmente Escrito por celtaspj Ver Mensaje
Desde Sevilla también tuve la suerte de que me lo trajesen ayer, pedido un día antes y en color exclusivo por lo que le han dicho al compi de hecho a mano y bajo demanda, creo que no.
Pues aquí un Sevillano con el azul titanio de 1TB, auriculares, reloj y funda pedidos el día 18, cobrado el mismo día y con el pedido "en preparación" y sin novedades de ningún tipo.

Última edición por Ra1DeNazo Día 26/01/24 a las 13:08:52.
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  #1806  
Viejo 26/01/24, 13:29:05
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bamsbamx bamsbamx no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por Bunkatrefala Ver Mensaje
YO no consigo hablar con nadie. Conforme marco el numero 91 175 0018 secuelga. NUNCA da tono. NUNCA me ponen en espera. El chat no me funciona, y el wasap dicen que ellos no tienen info, que llame al numero de arriba.

De verdad que ya no sé que hacer

A qué números llamais?
Pues acabo de llamar y a la segunda (la primera parecia un fallo porque se ha cortado mientras hablaba el bot). He preguntado si se podia cambiar de color, y me ha respondido que cancelando y volviendo a hacer otro que claro, perderia todos los descuentos, asi que obviamente, le he dicho que no.

Y le he preguntado por las fechas (me aparece a partir del 09/02, y estimada 16/02, para un S24 normal, el azul exclusivo), que he visto por ahi que hay problemas de stock l. Me ha confirmado que por alto volumen de compras si eatan teniendo problemas de stock, pero que la semana que viene (explicitamente ha dicho la del 29/01 deberia enviarse. La verdad que ha atendido bien. Sera verdad? Ya lo veremos
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  #1807  
Viejo 26/01/24, 13:30:33
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 Cita: Originalmente Escrito por Bunkatrefala Ver Mensaje
YO no consigo hablar con nadie. Conforme marco el numero 91 175 0018 secuelga. NUNCA da tono. NUNCA me ponen en espera. El chat no me funciona, y el wasap dicen que ellos no tienen info, que llame al numero de arriba.

De verdad que ya no sé que hacer

A qué números llamais?
Al número de atención al cliente 911 750 018, pero vamos que lo normal es que no lo cojan, que lo cojan y se cuelgue en cualquier momento o que digan que no te escuchan.

Yo acabo de llamar de nuevo y como le digo que conozco a alguien que lo pidió ayer y lo ha recibido hoy siendo exactamente el mismo modelo y pedido, me dice que es que no hay orden para procesar los pedidos
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  #1808  
Viejo 26/01/24, 13:31:11
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 Cita: Originalmente Escrito por Ra1DeNazo Ver Mensaje
De hecho, en cualquier otra empresa (Amazon, sin ir más lejos) te dejan el dinero retenido pero no cobrado.

Hasta que mandan el paquete no hacen efectivo el cobro. Samsung es de las pocas grandes empresas que hacen directamente el cobro en el momento del pedido.



Pues aquí un Sevillano con el azul titanio de 1TB, auriculares, reloj y funda pedidos el día 18, cobrado el mismo día y con el pedido "en preparación" y sin novedades de ningún tipo.
Desde luego ni idea de cómo va el tema de los pedidos, pero aparte del modelo, el día de pedido, si era más barato o más caro, si estaba financiado... igual también hay que tener en cuenta si se compró por samsung plus, la web normal, como estudiante o empresa...
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  #1809  
Viejo 26/01/24, 13:34:27
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mesi mesi no está en línea
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Yo acabo de hablar con atención al cliente en el tlf. 911750018 y me han indicado que hay rotura de stock y que los plazos de entrega están entre 7 y 15 dias, antes nada.
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  #1810  
Viejo 26/01/24, 13:40:05
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Gripao Gripao no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por bamsbamx Ver Mensaje
Pues acabo de llamar y a la segunda (la primera parecia un fallo porque se ha cortado mientras hablaba el bot). He preguntado si se podia cambiar de color, y me ha respondido que cancelando y volviendo a hacer otro que claro, perderia todos los descuentos, asi que obviamente, le he dicho que no.

Y le he preguntado por las fechas (me aparece a partir del 09/02, y estimada 16/02, para un S24 normal, el azul exclusivo), que he visto por ahi que hay problemas de stock l. Me ha confirmado que por alto volumen de compras si eatan teniendo problemas de stock, pero que la semana que viene (explicitamente ha dicho la del 29/01 deberia enviarse. La verdad que ha atendido bien. Sera verdad? Ya lo veremos
Yo compré otro s24 normal el día 20 y también pone ahora para el 16/02 cuando ha estado toda la semana mostrando el 24/01.

Es bastante lamentable Samsung España... entiendo un retraso de unos días por volumen, pero un mes es ineptitud.
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  #1811  
Viejo 26/01/24, 13:41:25
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Pakonan Pakonan no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por merlin64 Ver Mensaje
Ya tengo la fiera en casa, no lo voy a abrir hasta que no te termine unas cosas que tengo que hacer que quiero disfrutar despacio.

Suerte a todos. Archivo Adjunto 1501642
Buenos días fieles e infieles

Infiel puedes hacer un favor cuando lo pongas en marcha puedes decirme si viene con A 14 ui 6.1. Gracias.

Si alguien lo hace que me lo diga.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
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  #1812  
Viejo 26/01/24, 13:45:10
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Bunkatrefala Bunkatrefala no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por bamsbamx Ver Mensaje

Y le he preguntado por las fechas (me aparece a partir del 09/02, y estimada 16/02, para un S24 normal, el azul exclusivo), que he visto por ahi que hay problemas de stock l. Me ha confirmado que por alto volumen de compras si eatan teniendo problemas de stock, pero que la semana que viene (explicitamente ha dicho la del 29/01 deberia enviarse. La verdad que ha atendido bien. Sera verdad? Ya lo veremos
He cogido el mismo, tb me ponia dia 9 y ahora 16 para un S24 normal en azul... lo compré el 20. Si la semana que viene no entra, lo cancelo
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  #1813  
Viejo 26/01/24, 13:46:20
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hektor10bg hektor10bg no está en línea
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A vosotros os cambian la fecha de pedido a mi ni eso, pedido el dia 19, el lunes 22 cambiaron el estado del reloj a enviado, sin albaran y así se ha quedado todo, poniendo en todo fecha 22/01, no me hab vuelto a cambiar nada ni avisado de nada... eso es bueno? Eso es que se han olvidado del pedido?? Que mal...
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  #1814  
Viejo 26/01/24, 14:06:17
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Ra1DeNazo Ra1DeNazo no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por Hunter_Dreams Ver Mensaje
Al número de atención al cliente 911 750 018, pero vamos que lo normal es que no lo cojan, que lo cojan y se cuelgue en cualquier momento o que digan que no te escuchan.

Yo acabo de llamar de nuevo y como le digo que conozco a alguien que lo pidió ayer y lo ha recibido hoy siendo exactamente el mismo modelo y pedido, me dice que es que no hay orden para procesar los pedidos
Lo de que no tienen orden para procesar los pedidos, a parte de que me parece un sindios para cualquier empresa y una falta de respeto a los compradores, lo tenemos clarísimo viendo la situación en la que estamos muchos aquí...

Esperemos que la semana que viene puedan enviarnos algunas unidades...
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  #1815  
Viejo 26/01/24, 14:51:31
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darthjedyk darthjedyk no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por hektor10bg Ver Mensaje
A vosotros os cambian la fecha de pedido a mi ni eso, pedido el dia 19, el lunes 22 cambiaron el estado del reloj a enviado, sin albaran y así se ha quedado todo, poniendo en todo fecha 22/01, no me hab vuelto a cambiar nada ni avisado de nada... eso es bueno? Eso es que se han olvidado del pedido?? Que mal...

No te puedes fiar demasiado de lo que pone ahí... con el móvil me pasó y con el reloj me ha pasado hasta que me han mandado correo que ya estaba enviado, esta vez con GLS...
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  #1816  
Viejo 26/01/24, 14:59:41
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Drazen2003 Drazen2003 no está en línea
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Por animaros. Yo recibí 2 móviles (para mi mujer y para mí) el 24 así como un watch pero faltaba el otro. Me aparecía fecha de entrega el 22-01 y ni salían datos ni había movimiento hasta hace 2 minutos que me ha llegado el email de que está preparado para salir, ya aparecen datos en el albarán y en GLS pone entrega prevista el lunes.

Ánimo, que ya queda menos.
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  #1817  
Viejo 26/01/24, 15:39:22
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Pilica44 Pilica44 no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por Hunter_Dreams Ver Mensaje
Lo peor no es la espera sino la desinformación
Totalmente de acuerdo.

Y que unifiquen envíos, no cada producto un día diferente. Es que hasta les sale caro a ellos eso.
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  #1818  
Viejo 26/01/24, 15:41:46
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Pilica44 Pilica44 no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por Ra1DeNazo Ver Mensaje
Esta es la clave de todo.

Yo también he visto, por casualidad, algún hilo de foros no españoles y les pasa lo mismo. Buscando en Twitter me sale incluso gente de India

A mi personalmente, ya estando a día 26 me da igual que llegue el lunes que el 9 de Febrero, pero lo que me enerva e indigna es la poquísima información, la inutilidad de la página de pedidos y el desconocimiento que tiene el supuesto departamento de Atención al Cliente. No ya sólo por este caso concreto del S24, ante cualquier otro problema con cualquier producto que compres ya sabes que ese departamento está por estar, y que no sirven de un carajo.

Entiendo que haya problemas logísticos, que estén desbordados o lo que sea. Pero joder, sed claros y decidlo: "Lo siento, estamos teniendo muchísimos problemas y se nos han desordenado los pedidos" o lo que sea.

Totalmente de acuerdo
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  #1819  
Viejo 26/01/24, 15:45:07
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Pilica44 Pilica44 no está en línea
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noticia

 Cita: Originalmente Escrito por luismsanmar Ver Mensaje
Yo sigo con "pedido en preparación", comprado el mismo día 17.
Creo que ya he llegado a mi límite. No sé si cancelar esta tarde o aguantar el fin de semana por si cambiara el estado, aunque dudo que el fin de semana haya novedades.
Pero ya lo tengo decidido. No quería cancelar por el tema del reloj, pero ya me da igual. Yo lo compré por que el actual lo tengo roto y lo necesito, y se indicaba que lo tendría el día 22.... y así estamos....
Es que si pone una fecha de envío y no la cumplen, deberían mandar una comunicación o mensaje indicando que cambian la fecha. Y el comprador ya decide si quiere esperar o no.

Eso sería una buena gestión y darían una buena imagen
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  #1820  
Viejo 26/01/24, 15:51:59
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Pilica44 Pilica44 no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por LMCMATT Ver Mensaje
Me mandan correo de que la funda me la envían, hace días que sale enviada, todo lo demás en preparación, que desesperación.
Estamos igual 😂😂. Me acaba de llegar un mail de Samsung de que el pedido de la funda ya está preparada. Del resto no se sabe. ¿No será mejor enviarlo todo junto? Se ahorran gastos de envío. ¿Para qué quiero la funda si no tengo el móvil? Qué manden el smartwatch o los auriculares antes, puedo llegar a entenderlo, pero la funda....
¿Es que los accesorios salen de un almacén o departamento diferente y no se comunican?
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