|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro más que realizó el pedido el día 18 (creo que elegimos mal día, sigo con los 3 productos en preparación. Hablas con atención al cliente y aparte de ser uno incompetentes se inventan las cosas, te dicen que no te escuchan cuando si te estan escuchando y te cuelgan directamente sin motivos. Es la primera y última vez que compro directamente a Samsung. Ya no es que corra prisa o no corra prisa que te lo entreguen, simplemente que te digan el motivo y que esta pasando con tu pedido. Pero nada, una autentica decepción tanto la gestión de logística como atención al cliente. Lamentable.
Por cierto me dice que todos los colores exclusivos tardan siempre de 3 a 4 semanas y cuando le digo que ya lo recibió mucha gente me dice que imposible y se queda tan pancha.... lo dicho para mear y no echar gota (lol) . Yo ya paso me olvido y cuando llegué llegó pero es un cachondeo bueno... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro más que realizó el pedido el día 18 (creo que elegimos mal día, sigo con los 3 productos en preparación. Hablas con atención al cliente y aparte de ser uno incompetentes se inventan las cosas, te dicen que no te escuchan cuando si te estan escuchando y te cuelgan directamente sin motivos. Es la primera y última vez que compro directamente a Samsung. Ya no es que corra prisa o no corra prisa que te lo entreguen, simplemente que te digan el motivo y que esta pasando con tu pedido. Pero nada, una autentica decepción tanto la gestión de logística como atención al cliente. Lamentable.
Por cierto me dice que todos los colores exclusivos tardan siempre de 3 a 4 semanas y cuando le digo que ya lo recibió mucha gente me dice que imposible y se queda tan pancha.... lo dicho para mear y no echar gota (lol) . Yo ya paso me olvido y cuando llegué llegó pero es un cachondeo bueno... ![]() Totalmente, al final la ansia de tenerlo puede conmigo, pero claro como no pagas 300 euros y puedes decir, bueno ya me llegará, igual que cuando se compra en Aliexpress (que aunque te den fechas de entrega mas largas, por lo menos cumplen), pero esque en este caso todos rondamos los 1000€ y me parece una verguenza la gestión, mi pregunta es ¿Y si nunca nos llega y nos vemos obligamos que tras un mes de espera tenemos que realizar la devolución? Porque a mi me ha salido El S24 Ultra de 256GB Azul, Watch 6 y Buds Pro2 por 1027,20€ y no quiero anular por nada del mundo, me da igual esperar 1 mes pero que me lo entreguen. Da igual los emails, las llamadas o lo que hagamos, estamos totalmente desamparados en estos casos, asi que lo dicho, a aguantar o anular. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Última edición por Osoriocorolla Día 25/01/24 a las 14:30:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Si sabes algo más sobre el tema lo comentas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros.
Recién he recibido mi S24 ultra junto al reloj. De momento ni idea cuando llegarán los cascos. Tengo una pregunta acerca del plan "entrega y estrena". ¿Que pasaría si me decido a no entregar mi dispositivo antiguo? ¿Hay alguna penalización? La verdad que los plazos de entrega etc han sido fatales y con esto si que me da más desconfianza. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que hice fue averiguar la empresa de envíos que en mi caso fue "SENDING" y me fui directamente a sus oficinas donde tenían me ido desorden. Finalmente la chica se decidió por ayudarme y busco el envío y me lo entrego.
Si no estuviese esperando quién sabe hasta cuándo. Podéis optar por esta opción quienes siguen esperando. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya me ha llegado el reloj, el móvil pone enviado y me sale un albarán con número de envío pero falta que la empresa de transporte lo recoja. Si sigue el mismo patrón que el reloj es posible que mañana lo tenga aquí.
Posible, claro. 20240125_151721.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Haber si algún compañero que haya recibido su factura me dice cuanto han tardado en enviársela desde que recibió el paquete
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que hice fue averiguar la empresa de envíos que en mi caso fue "SENDING" y me fui directamente a sus oficinas donde tenían me ido desorden. Finalmente la chica se decidió por ayudarme y busco el envío y me lo entrego.
Si no estuviese esperando quién sabe hasta cuándo. Podéis optar por esta opción quienes siguen esperando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Talavera de la reina.
Averiguaré donde tienen la oficina. Por lo menos dlen la de aquí te Ian cientos de paquetes regados por todos lados. De sobre se veía que no daban a basto con tantos paquetes por entregar. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa distinta es que, como en todos lados, hay quien haga su trabajo como debe y quien lo haga como le da la gana. En mi caso, no me extrañaría que no me hayan mandado funda, móvil, reloj y auriculares porque falte alguna de esas 4 cosas, y hasta que no esté todo, no me lo mandan. De todas formas, da lo mismo. También el día 23 me dijeron que el 6 de Febrero llegarían más unidades (probablemente antes), y esta mañana literalmente la chica me dijo "las últimas noticias que tenemos es que pueden llegar más unidades en cualquier momento. Esta tarde, mañana o la semana que viene". Es decir: Vete a saber... |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que en tu caso, estaban en la sede de tu zona pero no había salido a reparto, ¿no? porque en mi caso está en reparto y claro igual no tiene sentido que me acerque... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, recibi el movil ayer, el reloj esta en envio de antes sin albaran y no lo mandaron junto al mobil (sigue con fecha de entrega el 22) y los buds en preparacion. Veo que la gente recibe relojes y no entiendo nada XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros.
Recién he recibido mi S24 ultra junto al reloj. De momento ni idea cuando llegarán los cascos. Tengo una pregunta acerca del plan "entrega y estrena". ¿Que pasaría si me decido a no entregar mi dispositivo antiguo? ¿Hay alguna penalización? La verdad que los plazos de entrega etc han sido fatales y con esto si que me da más desconfianza. ![]() Yo compré dos en ECI online el 19 (aún esperando a que me lleguen) y puse un móvil para cada entregar con cada teléfono. El lunes me llamaron que el miércoles pasarían a por ellos y así fue. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|