|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Con eso de los colores yo añadiría también al negro.. El 20 hice el pedido del s24 ultra negro de 512, Antes de ayer me decía envío el 24.1 Ayer lo cambiaron al 26.1 Ayer fin de dia lo cambiaron y ya no tengo fecha de envío... No pensaba que podía pasar eso con el color negro... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser , yo pedi el azul titanio , he leido gente qeu lo compro el domingo por la tarde y ya lo tiene tambien sera de la forma de pago qeu se hizo , yo lo compre el domingo por la mañana pero financiado y hasta el lunes por la tarde no se aprobo la solicitud asi qeu me cuenta desde lunes tarde .
![]() Desde entonces está el pedido en preparación. Un azul de 1Tb también. |
|
|
||||
|
||||
|
Va de otra forma shur, según me explicaron en att. al cliente de Samsung, una vez pasados los 15 dias de desestimiento desde la llegada del nuevo móvil (o incluso antes) te tiene que llegar un correo con un contrato y unas pegatinas para que prepares el envío y el ingreso te lo hacen en una cuenta bancaria que tu des. Con esto habrá que tener paciencia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Menos mal que se lo ha podido dejar a una vecina.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Sevilla, empresa Sending, ayer en reparto el S24 desde las 9:45, todo el día en casa y llegan las 22:22 y me indican que lo han entregado... A LAS 22:22 DE LA NOCHE!!??
Yo lo flipo, y tanto la empresa como samsung lo dan por entregado. Me pongo a intentar contactar por el chat y no hay forma, lo intento por teléfono y se cuelga la llamada, diez veces ya. No hay forma de contactar con ello. Esto es una desesperación. ![]() A mi lo mismo lo puse ayet por aqui a las 22.25 lo entregaron al fantasma de la opera por que aqui sigo sin movil vaya empresa mas nefasta sending, y hoy me da a mi que tampocp llegara |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en mi factura aparecen los buds2 pro, pero en el pedido no los pedi, que vienen al comprar el s24 ultra?
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote= ¿Dónde veis eso? Porque en mi pedido sigue apareciendo lo de "Envío a partir del 22/01/2024 Entrega gratuita" y el pedido en preparación...[/QUOTE]
En rojo, a la derecha del dibujito del telefono, debajo de su nombre, dentro del pedido, no te sale fecha? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con el 911750018.
Primero marqué la opción 2 de Estado de mi pedido. Ahí me han dicho que mi pedido está en fabricación, que si quiero más información que marque la opción 1. En la opción 1 me han dicho que en la opción 2 dicen que están en fabricación, pero no es cierto. Simplemente no esta con albarán. También me ha dicho que ellos ven lo mismo que nos sale a nosotros y que son fechas estimadas. Así que sin ninguna novedad. Sigue en preparación mi pedido. Voy a empezar a ver qué tal el Pixel 8 Pro, porque me voy a poner un plazo. Y si no tengo novedades cancelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual que eso, me salen los Buds2, el reloj y la funda. Hecho el 18 de Enero. Debajo de todo eso me salen los datos del Trade-In y el mensaje ese de "Envío a partir del 22/01/2024 Entrega gratuita" |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no tiene nada que ver con colores ni financiación ni nada. Stock tiene que haber, porque la web sigue vendiendo todos los modelos y hay gente que ha hecho pedidos hace dos días y ya tienen el teléfono. Yo creo que simplemente son unos impresentables y tienen una gestión pésima en la que no respetan orden de compra. Y en atención al cliente dan cualquier tipo de excusa para quitarte de en medio. Hoy a mi directamente hacen como que no me escuchan o si me escuchan me cuelgan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sale esto, y en los cascos y en el watch tb, solo que fechas distintas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la chica que me atendió me dijo que "se espera" que entren sobre el 5-6 de Febrero más unidades de colores especiales, pero que muy probablemente sea antes.
Desde luego, si esperan que cancele el pedido van listos. Me ha salido por 1140€ el Ultra azul de 1Tb, funda, reloj y auriculares. Como si me llega el 15 de Febrero, una llamada al día dando por culo (aunque sirva de poco, pero me da igual) ¿Dónde veis eso? Porque en mi pedido sigue apareciendo lo de "Envío a partir del 22/01/2024 Entrega gratuita" y el pedido en preparación... ![]() Yo entro por la aplicación de Samsung y el pedido pone "procesando". Al pinchar en detalle ya desglosa producto a producto, estado del pedido (en preparación, ....) y fecha prevista de entrega. Imagino que por la web es igual |
|
|
||||
|
||||
|
Qué locura! Yo sinceramente solo pido que llegado el momento, ya sea el hoy, mañana o la semana que viene, el paquete llegue. Porque como no llegue y empiecen con las devoluciones de dinero, le hago la cruz a Samsung y ni un producto más le compro, porque desde luego vaya poca profesionalidad. Sinceramente hubiera preferido pagar 5 o 6 euros porque me lo entregara GLS, Seur o hasta Envialia. Ya que te gastas más de mil pavos, que necesidad hay de pasar por esto, pudiendo tener una empresa de reparto medio seria y no esta gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Día 7 y todavía sigue en Procesando, estoy por desistir y comprarlo de nuevo sin auriculares ni reloj, qué haríais vosotros?
Última edición por S24 Día 25/01/24 a las 12:45:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto una queja a samsung mediante correo electrónico.
comprado el 17 , modelo ultra en verde y 512. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me llegó ayer día 24, hacia la una y media de la tarde pero no pude verlo hasta la noche después del trabajo.. Al final el azul en mano no está mal. Contento estoy de que me haya llegado pronto cuando la web ponía envío el 23/02 ;-; Ahora a esperar reloj y buds
|