Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1681  
Viejo 25/01/24, 14:07:23
Array

[xs_avatar]
SonEuuu SonEuuu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 27
Tu operador: -

Bueno otro más que realizó el pedido el día 18 (creo que elegimos mal día, sigo con los 3 productos en preparación. Hablas con atención al cliente y aparte de ser uno incompetentes se inventan las cosas, te dicen que no te escuchan cuando si te estan escuchando y te cuelgan directamente sin motivos. Es la primera y última vez que compro directamente a Samsung. Ya no es que corra prisa o no corra prisa que te lo entreguen, simplemente que te digan el motivo y que esta pasando con tu pedido. Pero nada, una autentica decepción tanto la gestión de logística como atención al cliente. Lamentable.
Por cierto me dice que todos los colores exclusivos tardan siempre de 3 a 4 semanas y cuando le digo que ya lo recibió mucha gente me dice que imposible y se queda tan pancha.... lo dicho para mear y no echar gota (lol) . Yo ya paso me olvido y cuando llegué llegó pero es un cachondeo bueno...
Responder Con Cita


  #1682  
Viejo 25/01/24, 14:16:06
Array

[xs_avatar]
Spawnking94 Spawnking94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SonEuuu Ver Mensaje
Bueno otro más que realizó el pedido el día 18 (creo que elegimos mal día, sigo con los 3 productos en preparación. Hablas con atención al cliente y aparte de ser uno incompetentes se inventan las cosas, te dicen que no te escuchan cuando si te estan escuchando y te cuelgan directamente sin motivos. Es la primera y última vez que compro directamente a Samsung. Ya no es que corra prisa o no corra prisa que te lo entreguen, simplemente que te digan el motivo y que esta pasando con tu pedido. Pero nada, una autentica decepción tanto la gestión de logística como atención al cliente. Lamentable.
Por cierto me dice que todos los colores exclusivos tardan siempre de 3 a 4 semanas y cuando le digo que ya lo recibió mucha gente me dice que imposible y se queda tan pancha.... lo dicho para mear y no echar gota (lol) . Yo ya paso me olvido y cuando llegué llegó pero es un cachondeo bueno...

Totalmente, al final la ansia de tenerlo puede conmigo, pero claro como no pagas 300 euros y puedes decir, bueno ya me llegará, igual que cuando se compra en Aliexpress (que aunque te den fechas de entrega mas largas, por lo menos cumplen), pero esque en este caso todos rondamos los 1000€ y me parece una verguenza la gestión, mi pregunta es

¿Y si nunca nos llega y nos vemos obligamos que tras un mes de espera tenemos que realizar la devolución?

Porque a mi me ha salido El S24 Ultra de 256GB Azul, Watch 6 y Buds Pro2 por 1027,20€ y no quiero anular por nada del mundo, me da igual esperar 1 mes pero que me lo entreguen.

Da igual los emails, las llamadas o lo que hagamos, estamos totalmente desamparados en estos casos, asi que lo dicho, a aguantar o anular.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #1683  
Viejo 25/01/24, 14:27:51
Array

[xs_avatar]
Osoriocorolla Osoriocorolla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 8
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por S24 Ver Mensaje
Día 7 y todavía sigue en Procesando, estoy por desistir y comprarlo de nuevo sin auriculares ni reloj, qué haríais vosotros?

Si lo has sacado a buen precio espera, al menos tendrás el reloj y los auriculares aun q luego los vendas si no los quieres aguantemos todos

Última edición por Osoriocorolla Día 25/01/24 a las 14:30:02.
Responder Con Cita
  #1684  
Viejo 25/01/24, 14:34:22
Array

[xs_avatar]
lumbres lumbres no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 123

 Cita: Originalmente Escrito por Gonzalo1987 Ver Mensaje
A alguien le ha pasado, me ha llegado sin el reloj.........?


En SEUR pone que está entregado, ya que el pedido de SEUR es el mismo el del móvil que del reloj... voy a tener problemas?
Yo estoy exactamente igual que tu. Me dice entregado en un correo de samsung, tanto el móvil como el reloj. Sin embargo solo llego el móvil. Voy a ver si hablo con ellas pero tengo serias dudas que me informen correctamente.
Si sabes algo más sobre el tema lo comentas. Saludos
Responder Con Cita
  #1685  
Viejo 25/01/24, 14:38:49
Array

[xs_avatar]
popi008 popi008 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Alcoy
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Osoriocorolla Ver Mensaje
Si lo has sacado a buen precio espera, al menos tendrás el reloj y los auriculares aun q luego los vendas si no los quieres aguantemos todos
También estoy como vosotros, ayer me llamarón de samsung para decirme que no esperaban vender tantos con los colores exclusivos de 512gb y que llevan mucho retraso, lo tengo en pre-order y en preparación, me comentó que tenga paciencia y que si veo que tardan más de lo normal que llame para reclamar, le pregunte que es más de lo normal y no me supo contestar.
Responder Con Cita
  #1686  
Viejo 25/01/24, 15:03:31
Array

[xs_avatar]
Gio. Gio. no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 5
Tu operador: -

Buenas tardes compañeros.
Recién he recibido mi S24 ultra junto al reloj.
De momento ni idea cuando llegarán los cascos.
Tengo una pregunta acerca del plan "entrega y estrena".

¿Que pasaría si me decido a no entregar mi dispositivo antiguo?
¿Hay alguna penalización?

La verdad que los plazos de entrega etc han sido fatales y con esto si que me da más desconfianza.
Responder Con Cita
  #1687  
Viejo 25/01/24, 15:06:23
Array

[xs_avatar]
Gio. Gio. no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 5
Tu operador: -

Otra cosa que hice fue averiguar la empresa de envíos que en mi caso fue "SENDING" y me fui directamente a sus oficinas donde tenían me ido desorden. Finalmente la chica se decidió por ayudarme y busco el envío y me lo entrego.

Si no estuviese esperando quién sabe hasta cuándo.
Podéis optar por esta opción quienes siguen esperando.
Responder Con Cita
  #1688  
Viejo 25/01/24, 15:20:53
Array

[xs_avatar]
merlin64 merlin64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 992
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 1TB
Tu operador: Orange
Bueno, ya me ha llegado el reloj, el móvil pone enviado y me sale un albarán con número de envío pero falta que la empresa de transporte lo recoja. Si sigue el mismo patrón que el reloj es posible que mañana lo tenga aquí.

Posible, claro.


20240125_151721.jpg
Responder Con Cita
  #1689  
Viejo 25/01/24, 15:36:35
Array

[xs_avatar]
Rafaelon6 Rafaelon6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 21
Tu operador: -

Hola. Haber si algún compañero que haya recibido su factura me dice cuanto han tardado en enviársela desde que recibió el paquete
Responder Con Cita
  #1690  
Viejo 25/01/24, 15:40:16
Array

[xs_avatar]
Sytayeth Sytayeth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 649
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rafaelon6 Ver Mensaje
Hola. Haber si algún compañero que haya recibido su factura me dice cuanto han tardado en enviársela desde que recibió el paquete
Recibí el móvil ayer y la factura hoy.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #1691  
Viejo 25/01/24, 15:40:44
Array

[xs_avatar]
alba_1986 alba_1986 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rafaelon6 Ver Mensaje
Hola. Haber si algún compañero que haya recibido su factura me dice cuanto han tardado en enviársela desde que recibió el paquete
Móvil recibido ayer y factura hoy
Responder Con Cita
  #1692  
Viejo 25/01/24, 15:42:41
Array

[xs_avatar]
Rafaelon6 Rafaelon6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 21
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Rafaelon6 Ver Mensaje
A alguien le pasa que le han entregado móvil y no envían factura. Los galaxy buds siguen en preparación,supongo que habrá muchos más en preparación
Muchas gracias a los dos. Yo recibí ayer móvil y reloj y no he recibido factura
Responder Con Cita
  #1693  
Viejo 25/01/24, 15:47:06
Array

[xs_avatar]
Osfenix Osfenix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Samsung S24 Plus
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Rafaelon6 Ver Mensaje
Muchas gracias a los dos. Yo recibí ayer móvil y reloj y no he recibido factura
A mi me la han mandado hoy, y el móvil lo recibí ayer
Responder Con Cita
  #1694  
Viejo 25/01/24, 16:08:16
Array

[xs_avatar]
ACCA ACCA no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 8
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Gio. Ver Mensaje
Otra cosa que hice fue averiguar la empresa de envíos que en mi caso fue "SENDING" y me fui directamente a sus oficinas donde tenían me ido desorden. Finalmente la chica se decidió por ayudarme y busco el envío y me lo entrego.

Si no estuviese esperando quién sabe hasta cuándo.
Podéis optar por esta opción quienes siguen esperando.
En que ciudad? Yo estoy igual con sending en sevilla 2 dias y nada que lo traen...
Responder Con Cita
  #1695  
Viejo 25/01/24, 16:16:39
Array

[xs_avatar]
Gio. Gio. no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 5
Tu operador: -

En Talavera de la reina.
Averiguaré donde tienen la oficina.
Por lo menos dlen la de aquí te Ian cientos de paquetes regados por todos lados.
De sobre se veía que no daban a basto con tantos paquetes por entregar.
Responder Con Cita
  #1696  
Viejo 25/01/24, 16:28:06
Array

[xs_avatar]
Ra1DeNazo Ra1DeNazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Localización: Sevilla
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra - Azul Titanio - 1TB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Davestand Ver Mensaje
No lo descarto. Me sorprende que algunos han recibido antes el reloj o los buds2 y el móvil no, y en cambio a muchos nos sigue apareciendo todo en preparación.
Sobre este tema, cierto o mentira, una chica muy amable (de las 2131234 llamadas que llevo, de las pocas que fue medianamente competente) me comentó que hay muchos pedidos que han enviado las cosas por separado, pero que por optimizar nº de envíos y facilitar a las empresas de logística (SEUR, Sending, etc.), los operarios tienen dicho que envíen todo junto en el mismo envío.

Otra cosa distinta es que, como en todos lados, hay quien haga su trabajo como debe y quien lo haga como le da la gana.

En mi caso, no me extrañaría que no me hayan mandado funda, móvil, reloj y auriculares porque falte alguna de esas 4 cosas, y hasta que no esté todo, no me lo mandan.

De todas formas, da lo mismo. También el día 23 me dijeron que el 6 de Febrero llegarían más unidades (probablemente antes), y esta mañana literalmente la chica me dijo "las últimas noticias que tenemos es que pueden llegar más unidades en cualquier momento. Esta tarde, mañana o la semana que viene".

Es decir: Vete a saber...
Responder Con Cita
  #1697  
Viejo 25/01/24, 16:32:32
Array

[xs_avatar]
avancasielles avancasielles no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: s24 ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Gio. Ver Mensaje
En Talavera de la reina.
Averiguaré donde tienen la oficina.
Por lo menos dlen la de aquí te Ian cientos de paquetes regados por todos lados.
De sobre se veía que no daban a basto con tantos paquetes por entregar.

Entiendo que en tu caso, estaban en la sede de tu zona pero no había salido a reparto, ¿no? porque en mi caso está en reparto y claro igual no tiene sentido que me acerque...
Responder Con Cita
  #1698  
Viejo 25/01/24, 16:35:22
Array

[xs_avatar]
Trefhi Trefhi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Lowi
Yo estoy igual, recibi el movil ayer, el reloj esta en envio de antes sin albaran y no lo mandaron junto al mobil (sigue con fecha de entrega el 22) y los buds en preparacion. Veo que la gente recibe relojes y no entiendo nada XD
Responder Con Cita
  #1699  
Viejo 25/01/24, 16:58:19
Array

[xs_avatar]
Javitxu1977 Javitxu1977 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 194
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gio. Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros.
Recién he recibido mi S24 ultra junto al reloj.
De momento ni idea cuando llegarán los cascos.
Tengo una pregunta acerca del plan "entrega y estrena".

¿Que pasaría si me decido a no entregar mi dispositivo antiguo?
¿Hay alguna penalización?

La verdad que los plazos de entrega etc han sido fatales y con esto si que me da más desconfianza.
Desde nada hasta denuncia. Yo lo entregaría y a dormir tranquilo.
Yo compré dos en ECI online el 19 (aún esperando a que me lleguen) y puse un móvil para cada entregar con cada teléfono.
El lunes me llamaron que el miércoles pasarían a por ellos y así fue.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1700  
Viejo 25/01/24, 17:06:27
Array

[xs_avatar]
Tranquimazin Tranquimazin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Localización: A ti que te importa
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: El que se cae del camión
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Rafaelon6 Ver Mensaje
Hola. Haber si algún compañero que haya recibido su factura me dice cuanto han tardado en enviársela desde que recibió el paquete
Lo recibí ayer y la factura hoy a media mañana.
Que prisas para la factura?
Necesitas venderlo ya?? e_e

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra



Hora actual: 11:52:05 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /