|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo tenía pedido desde la web de estudiantes , pero voy a devolverlo y usar el metodo ECI
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mía, acumular códigos de 100€? Vaya cagada de programación, no? #mencanta. Por eso tengo tantísimos privados que me escribían para dar el código del CI...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin haberlo reservado he ido esta tarde y me lo han dado directamente, he pagado 960 con waylet un código de 100 euros y un renove. El reloj no lo tenían más que para que gente que reservo para el mio ya me llamarán.
Cuidado que hay gente aqui tratando de conseguir códigos ECI pisando al que sea
|
||||
|
||||
|
Empiezo a estar cansado de ver como el pedido lleva en preparación desde el 17 de Enero. Y con el reloj en casa desde el 21
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que ves de malo en "tratar de conseguir códigos" y a que te refieres con "pisar al que sea". Lo único que veo "Pisar" son esos que vienen, ni se dan de alta, cogen un código posteado y ni siquiera dan las gracias. Pero entre foreros, siempre ha sido así.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una teoria, y necesito a varios que me ayuden, si conseguimos entre varios 14 cupones nos sale el de 512 gb a 59€ , la idea es la siguiente, si entre todos compartimos los códigos que tenemos hasta llegar a la pasarela de pago, y hacemos el pago a la misma vez, podriamos usar el mismo código en varias compras al mismo tiempo.
He comprobado por un código que han dejado en este foro que, aun habiendo sido usado el código, si estoy en la pasarela de pago me matiene el descuento. Asi que sería factible si nos juntamos 4 o 5 y hacemos una compra a la vez. Yo ahora mismo tengo 3 códigos válidos, faltarían 11 mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una teoria, y necesito a varios que me ayuden, si conseguimos entre varios 14 cupones nos sale el de 512 gb a 59€ , la idea es la siguiente, si entre todos compartimos los códigos que tenemos hasta llegar a la pasarela de pago, y hacemos el pago a la misma vez, podriamos usar el mismo código en varias compras al mismo tiempo.
He comprobado por un código que han dejado en este foro que, aun habiendo sido usado el código, si estoy en la pasarela de pago me matiene el descuento. Asi que sería factible si nos juntamos 4 o 5 y hacemos una compra a la vez. Yo ahora mismo tengo 3 códigos válidos, faltarían 11 mas. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprobado por un código que han dejado en este foro que, aun habiendo sido usado el código, si estoy en la pasarela de pago me matiene el descuento. Asi que sería factible si nos juntamos 4 o 5 y hacemos una compra a la vez. Yo ahora mismo tengo 3 códigos válidos, faltarían 11 mas. ![]() Yo he tenido algún código de esos publicados en abierto en la pasarela de pago y cuando alguien lo ha usado han desaparecido. Si actualizas la página: adiós códigos. Lo que tienes que demostrar es que al pasar de la pasarela de pago al pago en sí, se mantengas los códigos que están en el carrito aunque otro lo haya usado.
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido algún código de esos publicados en abierto en la pasarela de pago y cuando alguien lo ha usado han desaparecido. Si actualizas la página: adiós códigos.
Lo que tienes que demostrar es que al pasar de la pasarela de pago al pago en sí, se mantengas los códigos que están en el carrito aunque otro lo haya usado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que el que todos pinchen a la vez, estando cada uno en su casa, es bastante complicado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprobado por un código que han dejado en este foro que, aun habiendo sido usado el código, si estoy en la pasarela de pago me matiene el descuento. Asi que sería factible si nos juntamos 4 o 5 y hacemos una compra a la vez. Yo ahora mismo tengo 3 códigos válidos, faltarían 11 mas. ![]() Edito de nuevo, 5 códigos tengo ya, faltan 9. Última edición por Empani Día 25/01/24 a las 13:41:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá gente que estará pidiendo 1 código y no pueda conseguirlo porque otro a ido a por 3 o 4 códigos en una misma mañana. A tu "truco" hay límite de códigos, si lo dejas en 59€ como tu dices seguramente te de un error a la hora de continuar con los datos de pago. Por otro lado dudo mucho que puedas sincronizarte con otra persona, seguramente a uno de loa dos se le rechace el pago y salga uno de los dos con el pedido hecho y el otro no. Y por último, el corte inglés le tiembla poco la mano en cancelar pedidos (ya lo hemos visto en chollos de barras de sonido, calculadoras, etc que cuando ven un precio fuera de lo normal, cancelan) por lo tanto seguramente terminen capando y fastidies alñ otr@ compañero que tenga el pedido en pendiente con algún código de más. Recuerda, la avaricia rompe el saco.
|
||||
|
||||
|
Pero cuantos códigos consigue este tio!!! Hazte un favor y deja esta idea peregrina que se te ha ocurrido y gástalos. Ya te lo han dicho: la avaricia rompe el saco. Y mientras solo sea tu saco, pues OK. Pero malo será que romas el saco de los demás.
|
||||
|
||||
|
Por cosas como estas, hay gente que se la ido la cabeza vendiendo los cupones a 30-40€...
Habrá gente que estará pidiendo 1 código y no pueda conseguirlo porque otro a ido a por 3 o 4 códigos en una misma mañana. A tu "truco" hay límite de códigos, si lo dejas en 59€ como tu dices seguramente te de un error a la hora de continuar con los datos de pago. Por otro lado dudo mucho que puedas sincronizarte con otra persona, seguramente a uno de loa dos se le rechace el pago y salga uno de los dos con el pedido hecho y el otro no. Y por último, el corte inglés le tiembla poco la mano en cancelar pedidos (ya lo hemos visto en chollos de barras de sonido, calculadoras, etc que cuando ven un precio fuera de lo normal, cancelan) por lo tanto seguramente terminen capando y fastidies alñ otr@ compañero que tenga el pedido en pendiente con algún código de más. Recuerda, la avaricia rompe el saco. ![]() Dudo mucho que estando uno en paypal y otro en la pasarela del banco de error terminando el pago, pero bueno hasta que no se pruebe no lo sabremos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Así estoy yo tambien compañero...sinceramente no entiendo como pueden estar entregando pedidos realizados despues del día 24 y a otros que lo reservamos el día 17 o 18 todavía sin enviar ni gestionar...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cosas peores veo cada día.... a buen entendedor no hace falta decor donde trabajo.
Decathlon, ECI, Media Markt, Leroy Merlín.... lo denuncia todo. Lo de acumular códigos y comprar lo más barato es muy legal porque no pone que no se pueda hacer pero ponerte con otra gente a maquinar si sacamos muchos a la vez sin poner vales.... Esto que es porque es ECI y por eso no pierden dinero, o es como lo de poner teléfono y luego no darlo. Son solo consejos. Que una persona que se lleve una bombilla en Leroy Merlín tiene un juicio y genera antecedentes penales. Y además una cosa de 1459 euros, que si quieren puedes dormir hasta tres noches en el calabozo Y luego las FFCCSSEE sacan su nota de prensa desarticulada, y también PayPal que no son fuertes. Última edición por Javitxu1977 Día 25/01/24 a las 16:14:53. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||