|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar de El Corte Ingles que mañana a partir de las 9:30 de la mañana que abren, puedo ir a por el movil que me lo dan ya!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo esto porque hice una simulación de realizar la compra del S24U online y recoger en tienda y lo tendría mañana mismo, es que no tiene sentido alguno...se supone que deben seguir un orden de reserva,no?? Que lógica tiene que compres online un artículo el día 18 de enero, lo pongas con envío a domicilio y que te llegue el día 31 como me sigue apareciendo en la web y que si hago la compra hoy mismo (día 24) para recoger en tienda lo pueda pasar a recoger en hoy o mañana??? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya en mi poder! Gris Titanio de 512GB por solo 690€, nada mal
Última edición por fakur Día 25/01/24 a las 16:30:17. |
|
|
||||
|
||||
|
He oido de compañeros que cero problemas como yo y otros que solo les ha dejado poner 1. En cualquier caso, desde la web de El Corte Ingles deja asi que de una mala, por ahi se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
Inexplicable...
ya empezamos... en el corte inglés de Málaga nada de nada y te remiten al 31 de enero
que es la fecha que tienen oficialmente de entrega.. y en otros centros, según el compañero, ya lo han entregado... es de locos... saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte...me das envidia sana, la verdad, jejeje!!!
Por 490€ he sacado yo el de 1TB + Galaxy Watch 6 sumando descuentos y códigos... El problema es que me sigue diciendo en la web del corte ingles que lo mandarán el día 31, lo cojonudo es que si hago un pedido online ahora mismo lo puedo recoger hoy mismo fisicamente¿que sentido tiene esto? Última edición por moralo_14 Día 24/01/24 a las 11:31:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que los que habéis usado más de un código de 100 euros ( que todos diréis, que eran vuestros y que os habíais registrado con diferentes cuentas y tal... que no los habéis pedido....) no deberíais poner la miseria que os ha costado, más que nada porque a lo mejor hay gente que si lo quiere para usar uno y no se lo van a dar.
Sin acritud |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que los que habéis usado más de un código de 100 euros ( que todos diréis, que eran vuestros y que os habíais registrado con diferentes cuentas y tal... que no los habéis pedido....) no deberíais poner la miseria que os ha costado, más que nada porque a lo mejor hay gente que si lo quiere para usar uno y no se lo van a dar.
Sin acritud ![]() No veo porqué no puedo decir lo que me ha costado cuando yo he usado códigos propios, es más, ni se me paso por la cabeza usar códigos del foro, ya lo había pedido cuando vi que la gente estaba intercambiando códigos, te diré más, otros años me he apuntado al unpacket por si me daba por pillar el modelo nuevo y como al final no lo he pillado he regalado los códigos a algunos amigos que se sacaron el S23, yo no tengo culpa de que a otras personas no se les ocurriera hacer lo que yo he hecho. No digo que no haya gente que haya usado códigos del foro, pero no metamos a todo el mundo en el mismo saco compañero. Última edición por moralo_14 Día 24/01/24 a las 13:01:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se lo que habrán hecho otros, pero los códigos que yo he usado han sido mios o de amigos y familiares que tenian cuenta a los cuales les pedi que se suscribieran al unpacket por si dejaban usar más de 1 código, además yo he tenido 2 descuentos de un 15% y he entregado un movil que valoraban en 0€ pero que me daba acceso al descuento de 150€.
No veo porqué no puedo decir lo que me ha costado cuando yo he usado códigos propios, es más, ni se me paso por la cabeza usar códigos del foro, ya lo había pedido cuando vi que la gente estaba intercambiando códigos, te diré más, otros años me he apuntado al unpacket por si me daba por pillar el modelo nuevo y como al final no lo he pillado he regalado los códigos a algunos amigos que se sacaron el S23, yo no tengo culpa de que a otras personas no se les ocurriera hacer lo que yo he hecho. No digo que no haya gente que haya usado códigos del foro, pero no metamos a todo el mundo en el mismo saco compañero. ![]() A disfrutar el teléfono |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo 2 cupones de ECI, quereis decir que se pueden acumular?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hago por compartir mi experiencia con la compra, no por fastidiar a nadie, por esa regla de 3 que tampoco digan los que lo han sacado por 1000€ que lo lo han conseguido a este precio, ya que habrá gente que no se apuntó al unpacket...no se, yo cuando veo que alguien tiene suerte me alegro por esa persona, el compañero que lo ha sacado por 690€ ya lo tiene en sus manos y yo no se ni cuando me llegará y lo que he hecho ha sido alegrarme por el y decirle que me daba envidia sana,jejeje!!! Yo puedo entender que haya gente que al pagar un mayor precio le pueda fastidiar el no haber tenido suerte, o no haberse apuntado al unpacket, etc...pero en los foros se comparten experiencias, tanto las buenas como las malas, ojala todo el mundo lo pudiera haber sacado por 600€, pero tampoco tengo culpa yo de que no haya sido así...no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar que ya puedo ir a recojer el s24 ultra 1Tb amarillo!!
Cuando plegue voy directo al corte ingles. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin acritud ![]() En mi caso, estoy muy agradecido a la persona que me informo y por eso busco poder ayudar a otros PD: Todos los codigos eran mios o familia |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||