|
||
|
||||
|
||||
Pedidos Corte Ingles
Edito el tema anterior y lo cambio a "Pedidos del Corte Ingles" para hacer un seguimiento de fechas de entregas, etc...
Yo he realizado el pedido online en Corte Ingles el 18 de enero, fecha de entrega del Galaxy S24 Ultra 1TB en negro día 31 de enero, el reloj Galaxy Watch me dicen que se envía el 19 de enero. *Edito, ahora me pone que el Galaxy Watch me llega el 3 de Febrero Última edición por moralo_14 Día 21/01/24 a las 16:47:09. Razón: Tema repetido |
|
|
||||
|
||||
Ya hay un hilo compi abierto https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1685596
|
||||
|
||||
Ya hay un hilo compi abierto https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1685596
![]() Como no se como borrarlo cambiaré el tema, si alguien sabe como se puede borrar no estaría demás...jejeje |
|
||||
|
||||
Que raro se me hace que no los entreguen al momento. Otros años ibas a la tienda fisicamente desde el primer dia y te lo podias llevar
|
|
||||
|
||||
A mi el reloj acaba de pasar de entrega 19 de Enero a 2 de Febrero. El movil sigue llegando el 31 de Enero.
|
|
||||
|
||||
Hola!, a ver, yo hice la compra/reserva ayer mismo físicamente, con los 100€ del cupón, 160€ de un Galaxy A40 + el reloj de 40mm(tiene que ser el negro..) y el 15% de descuento pagando con la app Waylet de Repsol.
Al final he pagado 1080€. Que sepáis que por norma (hace años que es así...) , hasta que Caixabank no entrega el primero... no pueden entregar ningún terminal... Pero bueno, yo creo que para el lunes ya tendrán alguno en entrega Caixabank supongo.. Un saludo!! Última edición por manuton213 Día 19/01/24 a las 09:28:02. Razón: Texto |
|
||||
|
||||
Hola!, a ver, yo hice la compra/reserva ayer mismo físicamente, con los 100€ del cupón, 160€ de un Galaxy A40 + el reloj de 40mm(tiene que ser el negro..) y el 15% de descuento pagando con la app Waylet de Repsol.
Al final he pagado 1080€. Que sepáis que por norma (hace años que es así...) , hasta que Caixabank no entrega el primero... no pueden entregar ningún terminal... Pero bueno, yo creo que para el lunes ya tendrán alguno en entrega Caixabank supongo.. Un saludo!! ![]() |
|
||||
|
||||
A mi por lo menos me han dicho eso las veces que he comprado el s22 ultra, el z fold 5,etc...que Caixabank tiene prioridad de venta de los Samsung cuando salen, que hasta que no venden el primero, el corte inglés no suelta ninguno.
Por otro lado, esta mañana me han comentado en Caixabank, que han vendido unos cuantos miles de s24 entre los 3 modelos, vamos.... que me parece que Samsung va a pegar buena patada con el s24.. |
|
||||
|
||||
Yo he hecho el pedido ayer mismo, con los descuentos descritos, pero estando ya en el corte inglés de Bilbao está mañana, no lo puedo recoger por dar fecha para el día 24,esperaré a ver el lunes si cambia el tema...
|
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Actualizo el tema de envíos, me acaba de llegar un SMS de MRW diciendo que me haran una entrega el día 23 de enero de El Corte Ingles, a pesar de poner en la web del Corte Ingles que el reloj lo recibiré el 3 de Febrero, me da que no es 100% fiable la información que dice el Corte Ingles sobre el envío de los pedidos, espero que me ocurra lo mismo con el S24U y me llegue antes de la fecha que indica en la web (31 de enero),jejejejeje!!!
|
|
||||
|
||||
Yo lo compre en la tienda y hasta el 31 nada, si llega antes me avisa un familiar.
|
|
||||
|
||||
Recupero este hilo que se va para el fondo y desaparece...
Alguna novedad de El Corte Ingles alguien? |
|
||||
|
||||
Yo soy compañero de ECI y lo pillé con los descuentos de Samsung y el de personal mas los descuentos de prereserva y los 150€ por llevar un Xiaomi todo chustero... se me quedó por 771€ el de 512 con el reloj de 40mm (que solo le legó el cupón de regalo a mujeres con tarjeta ECI). Todo eso lo hice el 18 por la mañana y los moviles ya estaban en tienda, intenté que los compañeros hicieran la vista gorda y llevarmelo pero el comercial de Samsung se negó en rotundo y dijo que hasta el 24 nada de nada
![]() El 22U y el 23U les dejaron entregarlos dias antes de la fecha que se suponía tenian que entregarlo, pero este me parece que ya será el día 24. |
|
||||
|
||||
A mi me ha llegado hoy el email de que puedo hacer el seguro que regalan de tres meses (ECI)
Esto dice: La compra de tu móvil SAMSUNG en El Corte Inglés tiene ventajas: te regalamos un seguro de 3 meses. Actívalo antes de 15 días desde el momento de la compra y estrena sin preocupaciones. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En la web del corte ingles ahora pone Lanzamiento 24 de enero.
A ver si hay suerte y mañana ya podemos ir a recojerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|