|
||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada. Tengo el pdf que me enviaron con el pedido y aparece el teléfono, los auriculares y el reloj.
Sin embargo, al meterme en la web para ver cómo va el envío, me sale que el reloj me lo han cancelado. WATT???? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os sirve, a mi también me aparecía lo del reloj "cancelado" si lo veía desde el móvil, en pc no me aparecía y hoy ha cambiado el estado a "Enviado".
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble........Screenshot_20240123_230833_Samsung%20Shop.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble se ha caduca el tiempo de financiación cuando estaba todo a falta de que la Caixa confirmara como cojones pueden hacer eso he perdido todo el pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el 17 y el viernes pasado me llegaron el reloj y los auriculares y mañana recibo el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con los que habéis elegido "Samsung Care" un año gratis. Estad atentos cuando pase el año, sino os solicitarán pago. Por eso he pasado, nadie da duros a pesetas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han actualizado mi fecha de entrega. El movil del 24 de febrero a 9 de febrero y el reloj supuestamente llega el 9 pero ha pasado a enviado ya. Los cascos siguen igual para el 16 de feb
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo también pensé lo mismo cuando estuve marcando las casillas para aceptar lo de las cláusulas del seguro que te ponían. Asi que al final decidí dar marcha atrás y no lo cogí, además no cubre robo solo roturas o desperfectos creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con la compra del S24U he aceptado un año gratis, no veo por qué tienen que pasar ningún cargo, miraré de todas formas la póliza de los seguros, pero no me preocupa mucho ya que Samsung no tiene datos bancarios para cobrar ningún recibo, y aunque lo pudiera hacer con devolver el mismo se cancela la póliza. Pero veo un desperdicio no hacertar el seguro gratis, podrías arrepentirte en caso de tener un accidente con el móvil. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a richi36 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la compra del S22 ultra me regalaron 2 años de seguro, que por cierto caduca el próximo mes de febrero.
Y con la compra del S24U he aceptado un año gratis, no veo por qué tienen que pasar ningún cargo, miraré de todas formas la póliza de los seguros, pero no me preocupa mucho ya que Samsung no tiene datos bancarios para cobrar ningún recibo, y aunque lo pudiera hacer con devolver el mismo se cancela la póliza. Pero veo un desperdicio no hacertar el seguro gratis, podrías arrepentirte en caso de tener un accidente con el móvil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es verdad, te estás confundiendo compañero. Yo he tenido muchas veces care incluido y no te pasan nada, faltaría más...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a is2ms su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|