Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1221  
Viejo 23/01/24, 22:49:00
Array

[xs_avatar]
ersepias ersepias no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: CARTAGENA
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: SAMSUNG S24 ULTRA
Tu operador: Vodafone
No entiendo nada. Tengo el pdf que me enviaron con el pedido y aparece el teléfono, los auriculares y el reloj.

Sin embargo, al meterme en la web para ver cómo va el envío, me sale que el reloj me lo han cancelado.

WATT????
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240123_224307_Samsung capture.jpg (43.2 KB, 218 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240123_224139_Chrome.jpg (58.0 KB, 215 visitas)
Responder Con Cita


  #1222  
Viejo 23/01/24, 22:53:46
Array

[xs_avatar]
RikyLVC RikyLVC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Si os sirve, a mi también me aparecía lo del reloj "cancelado" si lo veía desde el móvil, en pc no me aparecía y hoy ha cambiado el estado a "Enviado".
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RikyLVC su comentario:
  #1223  
Viejo 23/01/24, 23:09:08
Array

[xs_avatar]
Mister_Chip Mister_Chip no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Girona
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: Lumia 950 XL
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #1224  
Viejo 23/01/24, 23:14:00
Array

[xs_avatar]
Juanisound Juanisound no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2023
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: OPPO reno8 pro
Tu operador: -
Increíble se ha caduca el tiempo de financiación cuando estaba todo a falta de que la Caixa confirmara como cojones pueden hacer eso he perdido todo el pedido
Responder Con Cita
  #1225  
Viejo 23/01/24, 23:14:35
Array

[xs_avatar]
Mister_Chip Mister_Chip no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Girona
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: Lumia 950 XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Davestand Ver Mensaje
Lo compre el mismo día 17 y sigue en estado "En Preparación" con fecha de entrega prevista para el día 22...que mal rollo.
Estas igual que yo. Jajajajja rio por no llorar.
Responder Con Cita
  #1226  
Viejo 23/01/24, 23:24:04
Array

[xs_avatar]
Davestand Davestand no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 36
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Mister_Chip Ver Mensaje
Estas igual que yo. Jajajajja rio por no llorar.
Mañana llamaré sin falta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1227  
Viejo 23/01/24, 23:27:57
Array

[xs_avatar]
Mister_Chip Mister_Chip no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Girona
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: Lumia 950 XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Davestand Ver Mensaje
Mañana llamaré sin falta.
Ya me dirás. Yo no pude contactar con ellos...
Responder Con Cita
  #1228  
Viejo 23/01/24, 23:32:43
Array

[xs_avatar]
cashacker1980 cashacker1980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo lo compré el 17 y el viernes pasado me llegaron el reloj y los auriculares y mañana recibo el telefono
Responder Con Cita
  #1229  
Viejo 23/01/24, 23:35:38
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,519
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
Ojo con los que habéis elegido "Samsung Care" un año gratis. Estad atentos cuando pase el año, sino os solicitarán pago. Por eso he pasado, nadie da duros a pesetas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1230  
Viejo 23/01/24, 23:47:24
Array

[xs_avatar]
Abismo19 Abismo19 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 17
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por chadi Ver Mensaje
Ojo con los que habéis elegido "Samsung Care" un año gratis. Estad atentos cuando pase el año, sino os solicitarán pago. Por eso he pasado, nadie da duros a pesetas.
Yo lo e elegido, pero imagino que antes de que llegue al año podré anular.... estaré atento....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1231  
Viejo 23/01/24, 23:48:55
Array

[xs_avatar]
Derringer Derringer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: S21 Ultra 5G
Tu operador: -
Han actualizado mi fecha de entrega. El movil del 24 de febrero a 9 de febrero y el reloj supuestamente llega el 9 pero ha pasado a enviado ya. Los cascos siguen igual para el 16 de feb
Responder Con Cita
  #1232  
Viejo 23/01/24, 23:49:14
Array

[xs_avatar]
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Martelowar Ver Mensaje
Yo igual que tu en Sevilla
Yo en Sevilla también, pero aún con el pedido en preparación comprado el viernes por la mañana
Responder Con Cita
  #1233  
Viejo 24/01/24, 00:10:13
Array

[xs_avatar]
Fanphone Fanphone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2022
Localización: De la Tierruca
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 U 1TB, S22U,watch 6 etc....
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chadi Ver Mensaje
Ojo con los que habéis elegido "Samsung Care" un año gratis. Estad atentos cuando pase el año, sino os solicitarán pago. Por eso he pasado, nadie da duros a pesetas.
Si yo también pensé lo mismo cuando estuve marcando las casillas para aceptar lo de las cláusulas del seguro que te ponían. Asi que al final decidí dar marcha atrás y no lo cogí, además no cubre robo solo roturas o desperfectos creo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1234  
Viejo 24/01/24, 00:21:38
Array

[xs_avatar]
richi36 richi36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Galaxy S24ultra1TB y Tab S9 ultra1TB 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chadi Ver Mensaje
Ojo con los que habéis elegido "Samsung Care" un año gratis. Estad atentos cuando pase el año, sino os solicitarán pago. Por eso he pasado, nadie da duros a pesetas.
Con la compra del S22 ultra me regalaron 2 años de seguro, que por cierto caduca el próximo mes de febrero.
Y con la compra del S24U he aceptado un año gratis, no veo por qué tienen que pasar ningún cargo, miraré de todas formas la póliza de los seguros, pero no me preocupa mucho ya que Samsung no tiene datos bancarios para cobrar ningún recibo, y aunque lo pudiera hacer con devolver el mismo se cancela la póliza. Pero veo un desperdicio no hacertar el seguro gratis, podrías arrepentirte en caso de tener un accidente con el móvil.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a richi36 su comentario:
  #1235  
Viejo 24/01/24, 00:24:58
Array

[xs_avatar]
danieh6 danieh6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 77
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Mister_Chip Ver Mensaje
Ya me dirás. Yo no pude contactar con ellos...
He hablado con ellos 2 veces y te aseguro que no hacen nada, te pasan la incidencia y te quedas exactamente igual... yo estoy igual pedido día 17 y estado en preparación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1236  
Viejo 24/01/24, 00:44:21
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,519
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por richi36 Ver Mensaje
Con la compra del S22 ultra me regalaron 2 años de seguro, que por cierto caduca el próximo mes de febrero.
Y con la compra del S24U he aceptado un año gratis, no veo por qué tienen que pasar ningún cargo, miraré de todas formas la póliza de los seguros, pero no me preocupa mucho ya que Samsung no tiene datos bancarios para cobrar ningún recibo, y aunque lo pudiera hacer con devolver el mismo se cancela la póliza. Pero veo un desperdicio no hacertar el seguro gratis, podrías arrepentirte en caso de tener un accidente con el móvil.
Pero se quedan con tus datos y a saber si luego pueden reclamar algo. Cuando aceptas cláusulas hay que tener cuidado.
Responder Con Cita
  #1237  
Viejo 24/01/24, 01:09:03
Array

[xs_avatar]
NositoJDM NositoJDM no está en línea
Loading...
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,611
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 1TB
Tu operador: Lowi
Yo pedí 3 el 17 y mañana me los entregan los 3 se supone
Responder Con Cita
  #1238  
Viejo 24/01/24, 01:09:44
Array

[xs_avatar]
is2ms is2ms no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: htc touch hd

 Cita: Originalmente Escrito por chadi Ver Mensaje
Ojo con los que habéis elegido "Samsung Care" un año gratis. Estad atentos cuando pase el año, sino os solicitarán pago. Por eso he pasado, nadie da duros a pesetas.
Esto no es verdad, te estás confundiendo compañero. Yo he tenido muchas veces care incluido y no te pasan nada, faltaría más...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a is2ms su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1239  
Viejo 24/01/24, 01:14:04
Array

[xs_avatar]
richi36 richi36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Galaxy S24ultra1TB y Tab S9 ultra1TB 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chadi Ver Mensaje
pero se quedan con tus datos y a saber si luego pueden reclamar algo. Cuando aceptas cláusulas hay que tener cuidado.
Samsung Care+.jpg
Responder Con Cita


  #1240  
Viejo 24/01/24, 01:18:11
Array

[xs_avatar]
richi36 richi36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Galaxy S24ultra1TB y Tab S9 ultra1TB 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chadi Ver Mensaje
pero se quedan con tus datos y a saber si luego pueden reclamar algo. Cuando aceptas cláusulas hay que tener cuidado.
Care-plus-TermsAndConditions.pdf
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra



Hora actual: 04:22:27 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /