|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha pasado igual, al principio iba para el 23/02 pero ayer cambió el estado del móvil y reloj a enviado.. Y acabo de ver el correo de samsung y ctt confirmando la fecha de entrega del móvil para mañana día 24. El reloj sigue sin albarán y los buds en preparación.. Pero bueno, creí que me tocaría volver a esperar un mes como me pasó con el S23U pero esta vez no es así.. Estoy que no me lo creo!.. Cruzo dedos para no ocurra nada extraño
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Seguirán preparando pedidos a estas horas de la noche? ¿Qué creéis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que para que entreguen mañana tiene que estar recogido hoy antes de las 14h
Si es despues de las 14h, la entrega es el jueves |
|
|
||||
|
||||
|
Mi reloj lo recogieron a las 20:00 y al día siguiente lo tenía. El móvil lo han recogido hoy sobre las 16:00 y llega mañana si no ocurre nada fuera de lo normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro q confirmado con gls... A recoger en la agencia así si no me pilla en casa voy cuando yo pueda!! Y de getafe a pucela creo yo q en una tarde no he estará!!
Esperemos q no decepcione... |
|
|
||||
|
||||
|
Nada pues un dia mas y sigue en proceso, supuestamente entrega el 22, que decepción este año
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía lo tengo en preparación desde el 18
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi situación, que es curiosa:
-Tengo mi actual móvil (un Pixel 7 Pro) vendido por Wallapop. -Tengo dos pedidos, uno que voy a devolver en gris y otro que me quedaré en verde. En el gris tengo mucha peor oferta (no tengo el HOLA5 ni los Buds) pero como no podía cancelar decidí hacer un nuevo pedido y desistir el primero. Pues la solución es clara, estrenar el gris y acogerme a los 14 días de desestimiento. Me aprovecho de que en un pedido de varios productos, los 14 días cuentan desde que te llega el último, y únicamente me enviaron el móvil así que a joderse. Si me mandan el verde mañana, espero y no lo estreno, pero si tardan más mañana me cambio al gris. |
|
|
||||
|
||||
|
GLS en Barcelona
Móvil 1: emai de GLS. Se entrega mañana. Watch 1: email de GLS. Se entrega mañana. Móvil 2: email de GLS. Se entrega mañana. Watch 2: Sin datos ni en el formulario ni en ningún lado. Este pinta peor... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas mi situación es que financie el domingo y hoy me envían un sms que me falta un documento pues estro ahora a mí página y seguimiento del pedido y me aparece que no hay pedido voy preparando la escopeta o no hay problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
El 1 nada, supongo que mañana lo enviarán
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|