Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #841  
Viejo 23/01/24, 11:02:24
Array

[xs_avatar]
txiki360 txiki360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 5,149
Tu operador: Movistar

A mi me salen ya los datos en la web de Sending, me pone entrega mañana
Responder Con Cita


  #842  
Viejo 23/01/24, 11:04:06
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,076
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
La troleada de atención al cliente y las risas que se tienen que pegar tomando café analizando lo desesperada que está la peña por un put... Móvil tiene que ser de dimensiones épicas. Digna de estudio.
Señores... ES UN MÓVIL!
Fijo que alguno de ellos está metido en el foro y se están descojonando con las reacciones de lo que van diciendo.
 Cita: Originalmente Escrito por Hnter0x Ver Mensaje
Pues yo pone que recibia el reloj el dia 22 encargandolo igual que tu con correo de por medio y a dia de hoy ni reloj ni movil ni pollas
Pone el 24 veremos pero sino mañana cancelo pedido vamos mas claro water y me quedo con mi iphone otro año mas
Osea, que puedes esperar 1 año más para cambiar de móvil, pero no 2 días para que te entreguen el S24U???.
Responder Con Cita
  #843  
Viejo 23/01/24, 11:05:09
Array

[xs_avatar]
Hnter0x Hnter0x no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (427)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Around The World
Mensajes: 6,970
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ELwendo Ver Mensaje
Yo he puesto los numeritos en el bot de telegram y a la espera estoy de que me llegue el mensaje.

Que bot?
Responder Con Cita
  #844  
Viejo 23/01/24, 11:06:50
Array

[xs_avatar]
ojancanopkt ojancanopkt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 90
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por txiki360 Ver Mensaje
A mi me salen ya los datos en la web de Sending, me pone entrega mañana
+1 se acaba de actualizar hace unos minutos
Responder Con Cita
  #845  
Viejo 23/01/24, 11:07:50
Array

[xs_avatar]
Hnter0x Hnter0x no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (427)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Around The World
Mensajes: 6,970
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
Pues yo he tenido que averiguar que es sending probando el envio en varias empresas
Manda cojones, no me dice samsung ni que empresa es
Me sale en preparacion
Responder Con Cita
  #846  
Viejo 23/01/24, 11:11:45
Array

[xs_avatar]
Tranquimazin Tranquimazin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Localización: A ti que te importa
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: El que se cae del camión
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ojancanopkt Ver Mensaje
+1 se acaba de actualizar hace unos minutos
Enhorabuena!
El mio es CTT y sigue pendiente de recogida aún desde el viernes y samsung pone que se me entrega hoy
Responder Con Cita
  #847  
Viejo 23/01/24, 11:16:55
Array

[xs_avatar]
JaVixX95 JaVixX95 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 3
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Ra1DeNazo Ver Mensaje
Y luego estamos algunos que lo compramos el día 18 a primera hora de la tarde (15:00-16:00) y desde entonces, "Pedido en preparación". Ni reloj, ni auriculares, ni albarán, tracking ni ostias.

Y la entrega estimada sigue poniendo para el día 22, o sea que me lo entregará Marty McFly.

Por cosas como esta, viendo gente con pedidos mucho más tardíos que el mío y con albarán ya creado, dan ganas de mandar a tomar por c**o a Samsung y mirar otras cosas.

Ya no es el "ansia" de tenerlo, sino la poca seriedad, desorden y mal trato a algunos clientes que están demostrando.
Yo fui a pedir el S24 Ultra de 1TB en azul el 18 por la mañana y me salía agotado, pedí el verde en su lugar, igual el fallo es que te dejó pedirlo aún cuando lo tenían sin stock.
Responder Con Cita
  #848  
Viejo 23/01/24, 11:22:00
Array

[xs_avatar]
ELwendo ELwendo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hnter0x Ver Mensaje
Que bot?
mitrackingBot
Responder Con Cita
  #849  
Viejo 23/01/24, 11:23:05
Array

[xs_avatar]
alba_1986 alba_1986 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Movistar
Azul titanio de 512, pedido el día 18 a las 12 h, ya me redirige a la web de sending, con fecha de entrega para mañana
Responder Con Cita
  #850  
Viejo 23/01/24, 11:24:39
Array

[xs_avatar]
Bunkatrefala Bunkatrefala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Localización: Comunidad Valenciana
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Samsung S24
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Hadin Ver Mensaje
Por si a alguien le interesa

Pedido el sábado 20 por la mañana con financiación aprobada el lunes 22, s24 ultra 1TB AZUL. En la web me pone dos fechas de entrega 02/02 y 23/02

Acabo de recibir el email de confirmación en el que pone que lo recibo mañana 24/01. Ya me aparece el pedido en SEUR... así que pinta a que lo recibiré mañana, si SEUR no la lía que en mi zona llevan 3 meses fatal.
Joer, que bien. Yo tb lo pedi el 20 por la mañana, con financiación aprobada el Lunes 22 y me sale como "Pedido recibido". Ni en preparación ni nada...

Ojalá te llegue mañana!
Responder Con Cita
  #851  
Viejo 23/01/24, 11:25:48
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Desconocida
Mensajes: 5,354
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

Uno por aquí que me lo mandan con GLS a la espera todavía, ya empiezan los movimientos jejeje.
Responder Con Cita
  #852  
Viejo 23/01/24, 11:26:21
Array

[xs_avatar]
aitoryo aitoryo no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (159)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 6,546
Modelo de smartphone: El que uso
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tranquimazin Ver Mensaje
Enhorabuena!
El mio es CTT y sigue pendiente de recogida aún desde el viernes y samsung pone que se me entrega hoy
Yo estoy igual. En CTT desde el viernes recogido pero los pedidos en la web de Samsung (que me ponia entrega mañana dia 24) ni siquiera me aparecen. Me indica (Actualmente no tienes ningún pedido realizado). Telita...
Responder Con Cita
  #853  
Viejo 23/01/24, 11:26:31
Array

[xs_avatar]
Ra1DeNazo Ra1DeNazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Localización: Sevilla
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra - Azul Titanio - 1TB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JaVixX95 Ver Mensaje
Yo fui a pedir el S24 Ultra de 1TB en azul el 18 por la mañana y me salía agotado, pedí el verde en su lugar, igual el fallo es que te dejó pedirlo aún cuando lo tenían sin stock.
A mi me salió agotado durante gran parte de la mañana. En cuanto vi que hubo stock de nuevo, lo compré.

Si el problema es de stock, perfecto, pero informadme, y dad una fecha de entrega estimada realista, no el 24....
Responder Con Cita
  #854  
Viejo 23/01/24, 11:27:08
Array

[xs_avatar]
gordon07 gordon07 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 87

Seur por aquí, y de momento me aparece como envío notificado, el envío ha sido registrado pero la mercancía aún no ha sido entregada a Seur
Responder Con Cita
  #855  
Viejo 23/01/24, 11:27:18
Array

[xs_avatar]
bamsbamx bamsbamx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Hnter0x Ver Mensaje
Pues yo he tenido que averiguar que es sending probando el envio en varias empresas
Manda cojones, no me dice samsung ni que empresa es
Me sale en preparacion
Y que codigo metes? El numero de pedido de Samsung?
Responder Con Cita
  #856  
Viejo 23/01/24, 11:37:10
Array

[xs_avatar]
render render está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,236
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Bueno pues el mío ya pone "en camino". Desde las 9:33 que lo han registrado, así que se supone que mañana llegará.

Lo malo?. Que lo lleva Seur. Para cagarse. Miedo me da de estos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg capt.jpg (24.1 KB, 154 visitas)
Responder Con Cita
  #857  
Viejo 23/01/24, 11:43:29
Array

[xs_avatar]
alejandrobarba alejandrobarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1,464
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Jazztel
A mi en seur me sale notificado, joder seur... la peor compañía de transporte...
Responder Con Cita
  #858  
Viejo 23/01/24, 11:43:33
Array

[xs_avatar]
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
He recibido el correo por parte de SENDING diciendo que la entrega prevista sera mañana,ya va quedando menos para tener los bichos...
Responder Con Cita
  #859  
Viejo 23/01/24, 11:46:32
Array

[xs_avatar]
Hadin Hadin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,752
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Bueno pues el mío ya pone "en camino". Desde las 9:33 que lo han registrado, así que se supone que mañana llegará.

Lo malo?. Que lo lleva Seur. Para cagarse. Miedo me da de estos.
Yo igual con SEUR, miedo me dan, he visto a sus repartidores tirar paquetes por su furgoneta como animales para buscar el mío. Y yo pensando "como sea algo frágil lo han roto todo". Alguna vez me han entregado alguno aplastado, la única empresa de mensajería que me ha hecho eso y compro mucho online.

Además de demoras de semanas en las entregas, paquetes extraviados en sus almacenes, dejados en puntos de recogida desconocidos o en otra dirección sin permiso...
Responder Con Cita


  #860  
Viejo 23/01/24, 11:46:36
Array

[xs_avatar]
aitoryo aitoryo no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (159)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 6,546
Modelo de smartphone: El que uso
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tranquimazin Ver Mensaje
Enhorabuena!
El mio es CTT y sigue pendiente de recogida aún desde el viernes y samsung pone que se me entrega hoy
Yo estoy igual. En CTT desde el viernes recogido pero los pedidos en la web de Samsung (que me ponia entrega mañana dia 24) ni siquiera me aparecen. Me indica (Actualmente no tienes ningún pedido realizado). Telita...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra



Hora actual: 16:06:05 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /