Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/24, 10:34:57
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
Señores, yo llevaba con el móvil en "preparado para envío" desde el sábado y he fundido el botón de rastrear pedido sin éxito ninguno (fecha de entrega 24/1). Acabo de mirarlo hoy por décima vez y ya me remite a la web de SEUR así que esto ya a punto de caer.
Entiendo que hoy se lo deberían dar a SEUR y quedarse entregado mañana.
Responder Con Cita

Viejo 23/01/24, 10:35:46
Array

[xs_avatar]
Hadin Hadin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite
Tu operador: O2
Por si a alguien le interesa

Pedido el sábado 20 por la mañana con financiación aprobada el lunes 22, s24 ultra 1TB AZUL. En la web me pone dos fechas de entrega 02/02 y 23/02

Acabo de recibir el email de confirmación en el que pone que lo recibo mañana 24/01. Ya me aparece el pedido en SEUR... así que pinta a que lo recibiré mañana, si SEUR no la lía que en mi zona llevan 3 meses fatal.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/24, 10:35:59
Array

[xs_avatar]
kibawolf85 kibawolf85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 ultra
Tu operador: Movistar
arg

A mi no me parece mal hablar por aquí, le damos vidilla al foro

No os amargueis, mientras el debate sea sano a mi me parece bien, solo faltaba que ahora no nos pudiéramos expresar, total las quejas que se leen en el hilo son en sí quejas de los envíos y su gestión.

Dicho lo cual... Quiero mis dos S24! .
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kibawolf85 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/01/24, 10:36:08
Array

[xs_avatar]
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
A mi me cambiaron la fecha 4 veces ya, y como a mi a muchos... De ahí las quejas.

Si a ti desde el primer momento te ponía el 24/01 pues Ok, pero hay gente que nos movieron del 31/01 al 24/01, luego al 22/01, luego de nuevo al 24/01... Y todo ello, poniéndote "enviado" en el estado de la tienda el 17/01, cosa que es mentira, porque no se envió!

Olvidate de lo que ponga en la pagina de Samsung y ciñete a lo que te ponga en el correo si es que te ha llegado.

Yo en la pagina de Samsung tengo pedidos realizados como entregado cuando la empresa de transportes me perdio los paquetes y Samsung me devolvio el dinero,asique lo que ponga en la pagina vale menos que el dinero del monopoly...
Responder Con Cita
Viejo 23/01/24, 10:36:33
Array

[xs_avatar]
ELwendo ELwendo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: S9+
Yo he puesto los numeritos en el bot de telegram y a la espera estoy de que me llegue el mensaje.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/24, 10:37:49
Array

[xs_avatar]
currin currin no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Ericsson R320
Tu operador: Cubacel
Espero que nadie se ofenda por aquí . Pero a no ser que los administradores digan lo contrario, creo que se puede hablar de todo en este hilo, al menos a lo referente en el seguimiento del pedido, que es lo que nos interesa a los que tenemos un pedido en curso y a la gente que está intentando tomar la decisión de si pedirlo o no . Creo que todos estamos en la misma circunstancia, pedidos realizados desde hace casi una semana y aún no sabemos cuándo van a salir los terminales de los almacenes . Creo que se está hablando del seguimiento del pedido. Y el seguimiento es nulo por parte de Samsung y la preocupación es nula. No se trata de llorar . Se trata de poner de manifiesto como actúan los de la tienda online de Samsung. Y creo que esto puede ayudar a la gente a tomar una decisión ahora o en un futuro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/24, 10:38:21
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
En sending a mí solo me salía en preparación sin más datos. Desde anoche me sale de donde sale. Getafe y a donde va valencia. Color exclusivo. En principio salía que el 22 y ahora pone entrega 24 en Samsung... Si cambia algo informaré...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/24, 10:38:30
Array

[xs_avatar]
robertocarlos00 robertocarlos00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung s23
Ok ok, niños... Calmaos. Esto es un foro. ¿Qué creéis, que la gente viene a los foros cuando todo va bien?

Si no os gusta, no vengáis. Pero venir a decir que somos unos lloricas es saltarse el tema del hilo mucho más que nuestros lloros por los incumpliemientos sistemáticos de Samsung, que al menos están relacionados con el tema del hilo...

He hablado! Con esto, dejo que sigáis unos quejándose y los otros llamándoles lloricas!
Hablas de "incumpliemientos sistemáticos de Samsung". ¿Ya colocaste una denuncia? Esa es mi pregunta. Cuando uno esta inconforme con algo coloca una denuncia y por supuesto, se queja públicamente, faltaría más. Pero hay cada comentario que no tienen sentido alguno. Pareciera que un móvil ahora es un respirador de oxigeno que es de vida o muerte. Por un par de días de retraso (del 22 al 24 fecha oficial) no pasa nada. Y digo retraso de manera ironica, cuando todos sabemos que el día marcado por "Samsung" para tener el bicho es el 24... S24...

Repito, soy el primero en quejarme, pero hay cada comentario....

Última edición por robertocarlos00 Día 23/01/24 a las 10:41:11.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/24, 10:38:59
Array

[xs_avatar]
lush lush no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012

Hola familia! Se acaba de actualizar y me llega mañana por sending. Al menos es la fecha prevista de entrega que da.

Yo creo que hoy preparan y liberan todos los pedidos, y ya dependiendo de la ciudad de entrega, logística y demás, llegará a todos entre mañana 24 y pasado 25.

Pero ya están a tope preparando los S24 Ultra!!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/01/24, 10:39:51
Array

[xs_avatar]
alejandrobarba alejandrobarba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Jazztel
Le doy a rastrear en samsung y me manda ya a seur, todo va en viento en popa
Responder Con Cita
Viejo 23/01/24, 10:40:48
Array

[xs_avatar]
Ra1DeNazo Ra1DeNazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2024
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra - Azul Titanio - 1TB
Y luego estamos algunos que lo compramos el día 18 a primera hora de la tarde (15:00-16:00) y desde entonces, "Pedido en preparación". Ni reloj, ni auriculares, ni albarán, tracking ni ostias.

Y la entrega estimada sigue poniendo para el día 22, o sea que me lo entregará Marty McFly.

Por cosas como esta, viendo gente con pedidos mucho más tardíos que el mío y con albarán ya creado, dan ganas de mandar a tomar por c**o a Samsung y mirar otras cosas.

Ya no es el "ansia" de tenerlo, sino la poca seriedad, desorden y mal trato a algunos clientes que están demostrando.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Captura de pantalla 2024-01-23 104547.png (79.1 KB, 153 visitas)

Última edición por Ra1DeNazo Día 23/01/24 a las 10:48:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/24, 10:40:52
Array

[xs_avatar]
coriano2323 coriano2323 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012

Como técnico informático tenemos un dicho la paciencia es la madre de toda ciencia

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/01/24, 10:41:35
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por DAVORGT Ver Mensaje
Olvidate de lo que ponga en la pagina de Samsung y ciñete a lo que te ponga en el correo si es que te ha llegado.

Yo en la pagina de Samsung tengo pedidos realizados como entregado cuando la empresa de transportes me perdio los paquetes y Samsung me devolvio el dinero,asique lo que ponga en la pagina vale menos que el dinero del monopoly...
Pues a esto precisamente es a lo que me refiero, y de aquí vienen el 95% de las quejas de las 42 páginas de este hilo...

La tienda de Samsung funciona como el c*lo y no es la primera vez que pasa con un lanzamiento, cosa que siguen sin arreglar año tras año. Es una preventa, basta con dejar los pedidos en "preparando envío" y listo, no pasarlos a "enviado" sin enviar los dispositivos con fechas que son directamente mentira. Si no puedes hacer caso al seguimiento de la tienda, mal asunto sea la tienda que sea...

Esto es lo que quería remarcar, y es que Samsung puede preparar la tienda para una preventa. No he visto a Apple cagarla de este modo. Una cosa es ser lloricas porque sí y otra tener motivos, pues en este caso ya hemos demostrado que los estados de la tienda de Samsung son absolutamente irrelevantes para el caso que nos ocupa.

Dicho esto, confirmaciones, mi seguimiento en el albarán de GLS ha vuelto a cambiar y ya no indica 22/01 sino 24/01... Así pues, parece que mañana sí llegan, ánimo...!

Última edición por turKinhO Día 23/01/24 a las 10:49:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/24, 10:47:07
Array

[xs_avatar]
Trefhi Trefhi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Lowi
Parece que NO estan respetando orden de pedido? Veo gente del 20 con el envio preparado y gente de antes que no...
Responder Con Cita
Viejo 23/01/24, 10:48:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a esto precisamente es a lo que me refiero, y de aquí vienen el 95% de las quejas de las 42 páginas de este hilo...

La tienda de Samsung funciona como el c*lo y no es la primera vez que pasa con un lanzamiento, cosa que siguen sin arreglar año tras año. Es una preventa, basta con dejar los pedidos en "preparando envío" y listo, no pasarlos a "enviado" sin enviar los dispositivos.

Si no puedes hacer caso al seguimiento de la tienda, mal asunto sea la tienda que sea...

Esto es lo que quería remarcar. Una cosa es ser lloricas porque sí, y otra tener motivos porque los estados de la tienda sean absolutamente irrelevantes para el caso que nos ocupa.

Dicho esto, mi seguimiento en el albarán de GLS ha vuelto a cambiar, ya no indica 22/01 sino 24/01... Parece que mañana sí llegan, así que ánimo!

La tienda Online de Samsung nunca ha funcionado bien,no es nada nuevo,ni es porque sea una preventa de un dispositivo nuevo.

Te ponen el dispositivo enviado para que no canceles el pedido y si quieres cancelarlo les tienes que llamar para que lo concelen ellos y con suerte te devuelven el dinero a los 15 dias de la cancelacion.

Luego ya a tener suerte con el envio y que el repartidor de turno no te lo pierda(o se lo quede)porque tu te quedas sin tu paquete,tienes que esperar 10 dias laborables para que la empresa notifique la perdida y una vez notificado 7 dias para que te devuelvan el dinero perdiendo con ello todos los descuentos que te hubieran aplicado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/24, 10:49:12
Array

[xs_avatar]
Hnter0x Hnter0x no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (427)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
Pues yo pone que recibia el reloj el dia 22 encargandolo igual que tu con correo de por medio y a dia de hoy ni reloj ni movil ni pollas
Pone el 24 veremos pero sino mañana cancelo pedido vamos mas claro water y me quedo con mi iphone otro año mas
Responder Con Cita
Viejo 23/01/24, 10:50:05
Array

[xs_avatar]
robertocarlos00 robertocarlos00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung s23
 Cita: Originalmente Escrito por Trefhi Ver Mensaje
Parece que NO estan respetando orden de pedido? Veo gente del 20 con el envio preparado y gente de antes que no...
Eso depende de muchos factores...

Depende del modelo, capacidad y color...

Por ejemplo, pueden tener una linea de preparación de pedidos para los modelos de 1TB y otro para los de 512 GB, dependiendo de el número de pedidos, de la rapidez del personal, etc puede ser que salga uno primero que otro. Eso por colocar un ejemplo..
Responder Con Cita
Viejo 23/01/24, 10:51:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

La tienda Online de Samsung nunca ha funcionado bien,no es nada nuevo,ni es porque sea una preventa de un dispositivo nuevo.

Te ponen el dispositivo enviado para que no canceles el pedido y si quieres cancelarlo les tienes que llamar para que lo concelen ellos y con suerte te devuelven el dinero a los 15 dias de la cancelacion.

Luego ya a tener suerte con el envio y que el repartidor de turno no te lo pierda(o se lo quede)porque tu te quedas sin tu paquete,tienes que esperar 10 dias laborables para que la empresa notifique la perdida y una vez notificado 7 dias para que te devuelvan el dinero perdiendo con ello todos los descuentos que te hubieran aplicado.
Lo he sufrido, sip...

Cancelaciones de pedido imposibles. Te quedas sin dinero 6 semanas como mínimo.

Y una vez me llegó "rota" una barra de sonido que devolví, perdieron el paquete y tuve que reclamar a Consumo y Paypal para recuperar el dinero. Me respondían que les había enviado "una caja de zapatos y no la barra de sonido", pero tampoco me remitían fotos del supuesto paquete. Increíble fue aquello.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/24, 11:00:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo he sufrido, sip...

Cancelaciones de pedido imposibles. Te quedas sin dinero 6 semanas como mínimo.

Y una vez me llegó "rota" una barra de sonido que devolví, perdieron el paquete y tuve que reclamar a Consumo y Paypal para recuperar el dinero. Me respondían que les había enviado "una caja de zapatos y no la barra de sonido", pero tampoco me remitían fotos del supuesto paquete. Increíble fue aquello.

A mi me perdio SENDING 2 aspiradoras sin cable y una tele de 85",y como la dije a la de atencion al cliente,eso no son perdidas son robos un paquete de esas dimensiones no se puede perder...

SENDING te pierde el paquete o te lo roba y el que pierde es el cliente que se queda sin paquete,sin dinero durante un mes y sin poder comprarlo al mismo precio porque pierdes los descuentos.

Luego se cuelgan medallas de mejor tienda Online...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/01/24, 11:02:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

A mi me perdio SENDING 2 aspiradoras sin cable y una tele de 85",y como la dije a la de atencion al cliente,eso no son perdidas son robos un paquete de esas dimensiones no se puede perder...

SENDING te pierde el paquete o te lo roba y el que pierde es el cliente que se queda sin paquete,sin dinero durante un mes y sin poder comprarlo al mismo precio porque pierdes los descuentos.

Luego se cuelgan medallas de mejor tienda Online...
Y te olvidas de los Rewards, porque aquella famosa barra de sonido, al final me devolvieron la pasta a través del departamento de reclamaciones de PayPal, pero me quedé sin los puntos Rewards que había usado para descontar...

Todo un despropósito!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Hora actual: 14:36:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /