Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #781  
Viejo 23/01/24, 09:19:02
Array

[xs_avatar]
CR71120 CR71120 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 692
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por walker1957 Ver Mensaje
Todos los que pidieron colores exclusivos,tendremos que esperarnos hasta el dia 15 de febrero,me lo acaban de informar en atencion al cliente y que no hagamos caso de lo que pone en la webs,almenos para los colores exclusivos.
Pues se cancela el pedido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #782  
Viejo 23/01/24, 09:19:31
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,076
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chadi Ver Mensaje
Buenos días., lo de este año supera al anterior. Recuerdo que muchos recibieron el teléfono el viernes (tan solo dos días después de la presentación) este año nada.
A este paso estoy pensando en venderlo y quedarme con el S23,U ya que estos recibirán hasta la función de la IA en las llamadas.
Eso es como decir "ahora me enfado y no respiro". Vas a vender un móvil mejor que no has recibodo pero que recibirás porque te llega unos días más tarde de lo que creías?.
Como sociedad tenemos un gran problema de consumo. Y yo me incluyo. Y de ansiedad de consumo, en la que yo ya no me incluyo. Lo gente quiere todo para ya o antes, y lo que se tiene no se aprecia (y se desprecia) porque salga algo nuevo.
Lo de los envíos de Samsung es un desastre, lo sabemos todos y este año no ha cambiado la cosa. Pero por favor... hemos estado hasta ahora sin móvil?, qué le pasa al que estamos usando ahora mismo como para no poder aguantar 1, 2, 3... o 7 o 10 días por la llegada del nuevo?.
Como ya han dicho antes, problemas del primer mundo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #783  
Viejo 23/01/24, 09:21:22
Array

[xs_avatar]
SFF SFF no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2023
Mensajes: 248
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por walker1957 Ver Mensaje
Todos los que pidieron colores exclusivos,tendremos que esperarnos hasta el dia 15 de febrero,me lo acaban de informar en atencion al cliente y que no hagamos caso de lo que pone en la webs,almenos para los colores exclusivos.
Como esto sea verdad nos plantamos todos en la planta de Samsung a protestar

Probablemente se trata de pedidos nuevos, en mi caso y como el de todos, lo tenemos ya enviado pendiente de recoger en el almacén, si esto fuera así ni siquiera estaría enviado.
Responder Con Cita
  #784  
Viejo 23/01/24, 09:24:13
Array

[xs_avatar]
medran_27 medran_27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 324
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por walker1957 Ver Mensaje
Todos los que pidieron colores exclusivos,tendremos que esperarnos hasta el dia 15 de febrero,me lo acaban de informar en atencion al cliente y que no hagamos caso de lo que pone en la webs,almenos para los colores exclusivos.

No digo que no pueda ser verdad. Pero yo es que de atención al cliente me fío 0, diga lo que diga. No se puede confiar en nada de lo que diga el SAT de Samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #785  
Viejo 23/01/24, 09:24:34
Array

[xs_avatar]
nachoesp nachoesp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,039
Modelo de smartphone: S25
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por walker1957 Ver Mensaje
Todos los que pidieron colores exclusivos,tendremos que esperarnos hasta el dia 15 de febrero,me lo acaban de informar en atencion al cliente y que no hagamos caso de lo que pone en la webs,almenos para los colores exclusivos.
si asi te sientes mejor...
mi color exclusivo.. esta pendiente de recogida.
Responder Con Cita
  #786  
Viejo 23/01/24, 09:31:05
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Como que hasta el día 15 los colores exclusivos??? Pues a tomar viento ,como hoy no salgan del almacén mañana estoy llamando para cancelar el pedido, me la suda el watch y el precio . No puede ser que el sistema te diga que llega el 22 ,incitando a comprar en la presentación para que seamos los primeros en tenerlo ...y una mierda que se coman ,por cierto vaya atención al cliente más penosa para ser una mega corporación, Dan la sensación de tercer mundistas
Responder Con Cita
  #787  
Viejo 23/01/24, 09:33:11
Array

[xs_avatar]
jolorepo jolorepo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nachoesp Ver Mensaje
si asi te sientes mejor...
mi color exclusivo.. esta pendiente de recogida.
+1, tengo hasta el IMEI del telefono. Suena a excusa para que les dejes tranquilos
Responder Con Cita
  #788  
Viejo 23/01/24, 09:34:32
Array

[xs_avatar]
gokuuu gokuuu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 99
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chany_net Ver Mensaje
Siguiendo las indicaciones de samsung, pone que si el paquete sale del almacén antes de las 14:00 se entrega en 1 día laborable y si sale del almacén pasadas las 14;00 serán 2 días laborables por lo que para que los entregan mañana deberíamos de tener alguna noticia nueva a lo largo de esta mañana
Hasta las 14:00 para ellos preparar, pero los paquetes los recogen a la tarde o al menos Ami el otro día para los Buds pro GLS recogió mi paquete a las 20:00 así que si veis que al medio día sigue igual esperar hasta las 20:00 aprox
Responder Con Cita
  #789  
Viejo 23/01/24, 09:35:07
Array

[xs_avatar]
Tranquimazin Tranquimazin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Localización: A ti que te importa
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: El que se cae del camión
Tu operador: Otra
Pues sigue saliendo que lo recibo hoy y ni lo tiene el transportista, menudo cachondeo ya
Responder Con Cita
  #790  
Viejo 23/01/24, 09:36:51
Array

[xs_avatar]
gokuuu gokuuu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 99
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por walker1957 Ver Mensaje
Todos los que pidieron colores exclusivos,tendremos que esperarnos hasta el dia 15 de febrero,me lo acaban de informar en atencion al cliente y que no hagamos caso de lo que pone en la webs,almenos para los colores exclusivos.
Dudo mucho que sea así, GLS ya tiene constancia de recoger el paquete y no creo que esté así hasta el día 15 de Febrero, me da Ami que eso es para las nuevas comprar
Responder Con Cita
  #791  
Viejo 23/01/24, 09:38:30
Array

[xs_avatar]
Tranquimazin Tranquimazin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Localización: A ti que te importa
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: El que se cae del camión
Tu operador: Otra
De atención al cliente no hay que fiarse nunca.
Con que llamé porque no recibía el código el día antes del unpacked y ni sabían que estaba esa promo del vale... Jajajajjajaj
Responder Con Cita
  #792  
Viejo 23/01/24, 09:41:43
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,670
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
La troleada de atención al cliente y las risas que se tienen que pegar tomando café analizando lo desesperada que está la peña por un put... Móvil tiene que ser de dimensiones épicas. Digna de estudio.
Señores... ES UN MÓVIL!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a papalino su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #793  
Viejo 23/01/24, 09:43:12
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,519
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por walker1957 Ver Mensaje
Todos los que pidieron colores exclusivos,tendremos que esperarnos hasta el dia 15 de febrero,me lo acaban de informar en atencion al cliente y que no hagamos caso de lo que pone en la webs,almenos para los colores exclusivos.
Creo que no, tengo el azul titanio y ayer me llegó el número de albarán a la espera de Sending.
Responder Con Cita
  #794  
Viejo 23/01/24, 09:48:38
Array

[xs_avatar]
alejandrobarba alejandrobarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1,464
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Jazztel
Yo supongo que por la mañana reparten los pedidos y por la tarde recogerán los paquetes del almacén.
A ver su es antes de las 14:00 y así lo tenemos en casa mañana.
Responder Con Cita
  #795  
Viejo 23/01/24, 09:51:16
Array

[xs_avatar]
Tranquimazin Tranquimazin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Localización: A ti que te importa
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: El que se cae del camión
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alejandrobarba Ver Mensaje
Yo supongo que por la mañana reparten los pedidos y por la tarde recogerán los paquetes del almacén.
A ver su es antes de las 14:00 y así lo tenemos en casa mañana.
Yo apuesto viendo como está la cosa que llega como muy pronto el viernes.

Yo creo que samsung no se esperaba tantas ventas y se ha saturado
Responder Con Cita
  #796  
Viejo 23/01/24, 09:53:30
Array

[xs_avatar]
kibawolf85 kibawolf85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: S24 ultra
Tu operador: Movistar
A ver, si realizas el pedido ahora mismo del model azul titanio pone entrega prevista el 24 de febrero, entiendo que quien compró el ultra 1tb azul a las 20h del día 17 nos llegará mañana....

Soy muy optimista verdad?
Responder Con Cita
  #797  
Viejo 23/01/24, 09:53:35
Array

[xs_avatar]
abeliyo86 abeliyo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,162
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mydu Ver Mensaje
Yo fui ayer lunes al Corte Inglés de Diagonal y me dijeron que ya habían recibido algunos pero que no los podían entregar hasta el 24. Según a quien preguntes te dicen una cosa o la otra.
Las instrucciones de Samsung han sido muy claras desde la presentación, hasta el 24 nada y eso que los teléfonos y fundas llevan ya en la mayoría de tiendas 2 días en el almacén.
Responder Con Cita
  #798  
Viejo 23/01/24, 09:57:50
Array

[xs_avatar]
txemikal1987 txemikal1987 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Talavera de la Reina
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Por aportar seguimientos...


Pedido el sábado 20, S24 Ultra 1Tb Naranja, Buds y Watch.


Me aceptan ayer el pedido y Caixa. Por la tarde sale enviado teléfono y reloj. Buds en preparación.
No tengo albarán de ninguno en el rastreo.
Responder Con Cita
  #799  
Viejo 23/01/24, 09:59:23
Array

[xs_avatar]
Hnter0x Hnter0x no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (427)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Around The World
Mensajes: 6,970
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Como que hasta el día 15 los colores exclusivos??? Pues a tomar viento ,como hoy no salgan del almacén mañana estoy llamando para cancelar el pedido, me la suda el watch y el precio . No puede ser que el sistema te diga que llega el 22 ,incitando a comprar en la presentación para que seamos los primeros en tenerlo ...y una mierda que se coman ,por cierto vaya atención al cliente más penosa para ser una mega corporación, Dan la sensación de tercer mundistas

Esta claro, yo lo encargue el 18 si me dicen que hasta el 15 nada. Mañana cancelo pedido y que me devuelvan la pasta. Pa una oportunidad que doy a android y que por culo dan
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #800  
Viejo 23/01/24, 10:03:17
Array

[xs_avatar]
Pakonan Pakonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ciudad IMPERIAL TOLEDO
Mensajes: 1,824
Modelo de smartphone: Barbaro... NOTE 20 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por walker1957 Ver Mensaje
Todos los que pidieron colores exclusivos,tendremos que esperarnos hasta el dia 15 de febrero,me lo acaban de informar en atencion al cliente y que no hagamos caso de lo que pone en la webs,almenos para los colores exclusivos.
Buenos días fieles e infieles

JA, si se piensan los de samsumg que me van a hacer esa vacilada lo llevan claro.

Un mes mis 1108 eu para que los rente en sus cuentas bancarias JA.

Ya lo que me faltaba por oír. Intereses los que tienen que pagarme ellos por no cumplir con la publicidad engañosa.

El infierno espera en llamas para estos infieles de samsumg. Veremos.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra



Hora actual: 12:52:07 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /