|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días., lo de este año supera al anterior. Recuerdo que muchos recibieron el teléfono el viernes (tan solo dos días después de la presentación) este año nada.
A este paso estoy pensando en venderlo y quedarme con el S23,U ya que estos recibirán hasta la función de la IA en las llamadas. ![]() Como sociedad tenemos un gran problema de consumo. Y yo me incluyo. Y de ansiedad de consumo, en la que yo ya no me incluyo. Lo gente quiere todo para ya o antes, y lo que se tiene no se aprecia (y se desprecia) porque salga algo nuevo. Lo de los envíos de Samsung es un desastre, lo sabemos todos y este año no ha cambiado la cosa. Pero por favor... hemos estado hasta ahora sin móvil?, qué le pasa al que estamos usando ahora mismo como para no poder aguantar 1, 2, 3... o 7 o 10 días por la llegada del nuevo?. Como ya han dicho antes, problemas del primer mundo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Probablemente se trata de pedidos nuevos, en mi caso y como el de todos, lo tenemos ya enviado pendiente de recoger en el almacén, si esto fuera así ni siquiera estaría enviado. |
|
|
||||
|
||||
![]() mi color exclusivo.. esta pendiente de recogida. |
|
|
||||
|
||||
|
Como que hasta el día 15 los colores exclusivos??? Pues a tomar viento ,como hoy no salgan del almacén mañana estoy llamando para cancelar el pedido, me la suda el watch y el precio . No puede ser que el sistema te diga que llega el 22 ,incitando a comprar en la presentación para que seamos los primeros en tenerlo ...y una mierda que se coman ,por cierto vaya atención al cliente más penosa para ser una mega corporación, Dan la sensación de tercer mundistas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo las indicaciones de samsung, pone que si el paquete sale del almacén antes de las 14:00 se entrega en 1 día laborable y si sale del almacén pasadas las 14;00 serán 2 días laborables por lo que para que los entregan mañana deberíamos de tener alguna noticia nueva a lo largo de esta mañana
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigue saliendo que lo recibo hoy y ni lo tiene el transportista, menudo cachondeo ya
|
|
|
||||
|
||||
|
De atención al cliente no hay que fiarse nunca.
Con que llamé porque no recibía el código el día antes del unpacked y ni sabían que estaba esa promo del vale... Jajajajjajaj |
|
|
||||
|
||||
|
La troleada de atención al cliente y las risas que se tienen que pegar tomando café analizando lo desesperada que está la peña por un put... Móvil tiene que ser de dimensiones épicas. Digna de estudio.
Señores... ES UN MÓVIL! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a papalino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no, tengo el azul titanio y ayer me llegó el número de albarán a la espera de Sending.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo supongo que por la mañana reparten los pedidos y por la tarde recogerán los paquetes del almacén.
A ver su es antes de las 14:00 y así lo tenemos en casa mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que samsung no se esperaba tantas ventas y se ha saturado |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, si realizas el pedido ahora mismo del model azul titanio pone entrega prevista el 24 de febrero, entiendo que quien compró el ultra 1tb azul a las 20h del día 17 nos llegará mañana....
Soy muy optimista verdad? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Las instrucciones de Samsung han sido muy claras desde la presentación, hasta el 24 nada y eso que los teléfonos y fundas llevan ya en la mayoría de tiendas 2 días en el almacén.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aportar seguimientos...
Pedido el sábado 20, S24 Ultra 1Tb Naranja, Buds y Watch. Me aceptan ayer el pedido y Caixa. Por la tarde sale enviado teléfono y reloj. Buds en preparación. No tengo albarán de ninguno en el rastreo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como que hasta el día 15 los colores exclusivos??? Pues a tomar viento ,como hoy no salgan del almacén mañana estoy llamando para cancelar el pedido, me la suda el watch y el precio . No puede ser que el sistema te diga que llega el 22 ,incitando a comprar en la presentación para que seamos los primeros en tenerlo ...y una mierda que se coman ,por cierto vaya atención al cliente más penosa para ser una mega corporación, Dan la sensación de tercer mundistas
![]() Esta claro, yo lo encargue el 18 si me dicen que hasta el 15 nada. Mañana cancelo pedido y que me devuelvan la pasta. Pa una oportunidad que doy a android y que por culo dan |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JA, si se piensan los de samsumg que me van a hacer esa vacilada lo llevan claro. Un mes mis 1108 eu para que los rente en sus cuentas bancarias JA. Ya lo que me faltaba por oír. Intereses los que tienen que pagarme ellos por no cumplir con la publicidad engañosa. El infierno espera en llamas para estos infieles de samsumg. Veremos. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |