|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los van a entregar todos el 24 con furgones con imágenes del s24 una campaña buena seria
Gls a cambiado ya el mensaje entrega el 24 Última edición por jasema Día 23/01/24 a las 06:34:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No arreglaron nada porque Orange y ECI entregaron unidades...
Y a los usuarios nos han mareado de lo lindo! Enviado el mismo miércoles de noche según la tienda (entrega el 24), con albarán de GLS desde el viernes sobre las 12 de la mañana (entrega el 22) y el seguimiento del transportista sigue indicando que no hay paquete recogido (entrega máxima el 22 que ya no ha sido)... Nada nuevo con Samsung!! ![]() ![]() Entonces seguimos igual jeje,no había leído que nadie lo tuviera aún..Pero si dices que entregaron ya alguno,se han coronado de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros!!! Vamos que mañana llegan todos los cacharretes!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En barcelona a dia de hoy no hay ningun centro comercial que tenga mas de un galaxi S24 ultra en sus estanes,los esperan para el dia 24 y nosotros en nuestros domicilios tambien,yo hoy he trasteado uno en el corte ingles de plaza de cataluña,esteticamente cambia muy poco, pero si es menos pesado que el 23,me a gustado.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer me cambio el estado del móvil a enviado pero no sale el albarán de envio rellenado aún y en el reloj y cascos me sale enviado desde el viernes y si pongo el número de seguimiento me sale que como plazo máximo la llegada es para el 24.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,cierto lo que dices,esperemos a mañana y aun asi,si hemos pedido colores especiales puede que tengamos que esperar dependiendo de los stop y las fechas de precompra.
|
|
|
||||
|
||||
|
"Enviado" no es lo mismo que "en camino", que sería que ha salido de almacén. Sólo quiere decir que se ha notificado para su recogida a la agencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos llevamos con el móvil enviado 5 días ya |
|
|
||||
|
||||
|
Y mientras tanto Orange a su bola entregando móviles cuando se les ha dicho que hasta el 24 nanai .... O follamos todos o la puta al río XD ... Lo bueno que ya tengo la funda y el cristal . Como no salgan hoy del almacén va arder troya
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo las indicaciones de samsung, pone que si el paquete sale del almacén antes de las 14:00 se entrega en 1 día laborable y si sale del almacén pasadas las 14;00 serán 2 días laborables por lo que para que los entregan mañana deberíamos de tener alguna noticia nueva a lo largo de esta mañana
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días., lo de este año supera al anterior. Recuerdo que muchos recibieron el teléfono el viernes (tan solo dos días después de la presentación) este año nada.
A este paso estoy pensando en venderlo y quedarme con el S23,U ya que estos recibirán hasta la función de la IA en las llamadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí de momento sin cambios. Todo igual. Si no cambia antes de las 14:00 no llegará mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo pedido en la web de Samsung Canarias y sin novedad.
Estoy con un A52s prestado, ya que vendí el S23 Ultra el mismo día 18...voy a notar el salto mucho más que cambiando uno por el otro directamente...es como una penitencia Pero vamos, tampoco tengo prisa...parecen niños menudos algunos, ya llegará!!! Última edición por Quakezen Día 23/01/24 a las 09:16:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que pidieron colores exclusivos,tendremos que esperarnos hasta el dia 15 de febrero,me lo acaban de informar en atencion al cliente y que no hagamos caso de lo que pone en la webs,almenos para los colores exclusivos.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no hay buenos días, solo días...