Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/24, 14:28:56
Array

[xs_avatar]
Drazen2003 Drazen2003 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Pedido en preparación desde el jueves y de ahí no se mueve
Responder Con Cita

Viejo 22/01/24, 14:29:11
Array

[xs_avatar]
Inpi_mt Inpi_mt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Vodafone
Como no me salía en Seur acabo de probar en Gls y me lo envían ellos.
Mola porque la fecha máxima de envío es hoy pero aún no lo han recibido en Gls...
Responder Con Cita
Viejo 22/01/24, 14:36:50
Array

[xs_avatar]
JaimeMeluh JaimeMeluh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2024
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
El mensaje al movil de Confirmacion de que salia de Samsung fue a las 11:55 de hoy
Yo el ultimo que tengo es el de preparación de pedido, también es verdad, que los auriculares salieron el jueves pasado a las 20:00 y llegaron al día siguiente. Pero imagino que todo dependerá de si la agencia lo coge hoy o no.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/24, 14:38:11
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Watch recibido. Me falta que llegue mañana o pasado el móvil
Responder Con Cita
Viejo 22/01/24, 14:39:29
Array

[xs_avatar]
Gripao Gripao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2023

Cita: Originalmente Escrito por robertocarlos00 Ver Mensaje
Yo opino que si ya nos llego el correo de "CONFIRMACIÓN PREPARACIÓN DE PEDIDO", hoy mismo la empresa de paqueteria (en mi caso sending) debe buscarlo en el almacén de Samsung de Getafe, así entrar en reparto mañana 23 de enero
Si buscas en Sending el número de albarán ya sale! A mi me lo trae Sending también.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/24, 14:45:35
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
 Cita: Originalmente Escrito por gabrielg Ver Mensaje
Pues macho o con SAMUNG VIP no daban auriculares o yo no los vi para coger.

Tendré que fijarme bien otro año y ir tirando los los Buds 2 (normal) que ya me dieron el otro año.
Luego llamaré para reclamar porque tampoco me salió el miércoles sobre las once de la noche. Eso que escogí color exclusivo.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/24, 14:47:25
Array

[xs_avatar]
darthjedyk darthjedyk no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por darthjedyk Ver Mensaje
Yo llevaba desde el viernes con el móvil "enviado" y el reloj en "pedido en preparación", pensaba que igual el reloj ya no me lo daban, porque a las 7 de la mañana me mandaron el correo de "¡Tu pedido ya está Preparado!" que sale el resumen con el S24 y el famoso tríptico... pero justo he mirado hace 5 min y pone ambos enviados.

Aunque al rastrear pedido, aunque salen mis datos no aparece aún compañía. Imagino que igual esta tarde aparecerá y con suerte llega o mañana o ya para el dia oficial de salida.

Acabo de mirar y con el código de envío que me sale en el pedido al darle a rastrear en el móvil, si que me sale en Seur:

Notificado

El envío ha sido registrado.
21/01/24 | 09:34

A ver cómo avanza a lo largo del día.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/24, 14:51:53
Array

[xs_avatar]
jmv94 jmv94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Yo me estoy viniendo abajo, pensaba seriamente q lo recibiria hoy, desde el 19 a las 16 preparado para envio, digo igual lo han cogido el dia 19 por la noche y recibo el lunes… nada, el caso que igual, en gls pone que entrega hoy pero en detalles que aun no lo tienen…. Me da a mi que hasta el miercoles/jueves… nada
Responder Con Cita
Viejo 22/01/24, 14:53:34
Array

[xs_avatar]
Ra1DeNazo Ra1DeNazo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra - Azul Titanio - 1TB
De verdad que esto es del cachondeo más absoluto.

Comprado el día 18 a las 15:30 aprox. Desde entonces me aparecen todos los productos con el estado "Pedido en preparación":

- S24 Ultra Azul 1Tb
- Watch6
- Buds2 Pro
- Funda Standing Grip azul

Llamo hace 10 minutos a Samsung y, tras unos 12 intentos me coge el teléfono una chica. Tras indicarle el nº de pedido me dice que hay falta de stock del teléfono, que no saben cuándo va a volver.

Me indica muy amable si quiero que me pase con el dpto técnico de la tienda, donde pueden indicarme la fecha de stock aproximada y, lógicamente le digo que por supuesto.

La chica del dpto técnico me dice que sólo puede decirme que está en preparacion, pero que ellos no tienen información de stock.

Es decir...TU PROPIA COMPAÑERA ME DICE DE HABLAR CONTIGO, PARA QUE ME DIGAS ESA INFORMACIÓN PERO RESULTA QUE NO LA TENÉIS?!?!?!?!

Y yo viendo cómo algunos aquí, con un pedido hecho más tarde que el mío ya tienen su reloj y sus auriculares al menos (que, por supuesto, me alegro mucho por ell@s, evidentemente).

Así que nada, sin saber si hay o no stock, sin saber ni siquiera si voy a recibir en algún momento mi pedido y con la única información del pedido en preparación....pero eh, los más de 1000€ bien que lo cogen rápido...

En fin, ya me he desahogado algo...pero me parece alucinante que una empresa así no se prepare convenientemente para cosas tan importantes como el lanzamiento de un producto de este calibre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/24, 14:57:37
Array

[xs_avatar]
lunes60 lunes60 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (122)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 20 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gripao Ver Mensaje
Si buscas en Sending el número de albarán ya sale! A mi me lo trae Sending también.
efectivamente con el numero de albaran aparece ya el envio
Responder Con Cita
Viejo 22/01/24, 14:58:46
Array

[xs_avatar]
Lodix Lodix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100, GT-N7100
A mí lo que no me parece para nada normal, es que nada más comprarlo el día de la presentación al rato ya te pone como enviado y no puedes cancelarlo ni modificarlo de ninguna manera. Y si llamas o les envias correo te dicen que no se puede cancelar porque ya tiene un albarán asignado, me parece cuanto menos lamentable. Me van a hacer recibirlo y tener que devolverlo.

Última edición por Lodix Día 22/01/24 a las 15:24:05.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/24, 15:03:14
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2019
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Ra1DeNazo Ver Mensaje
De verdad que esto es del cachondeo más absoluto.

Comprado el día 18 a las 15:30 aprox. Desde entonces me aparecen todos los productos con el estado "Pedido en preparación":

- S24 Ultra Azul 1Tb
- Watch6
- Buds2 Pro
- Funda Standing Grip azul

Llamo hace 10 minutos a Samsung y, tras unos 12 intentos me coge el teléfono una chica. Tras indicarle el nº de pedido me dice que hay falta de stock del teléfono, que no saben cuándo va a volver.

Me indica muy amable si quiero que me pase con el dpto técnico de la tienda, donde pueden indicarme la fecha de stock aproximada y, lógicamente le digo que por supuesto.

La chica del dpto técnico me dice que sólo puede decirme que está en preparacion, pero que ellos no tienen información de stock.

Es decir...TU PROPIA COMPAÑERA ME DICE DE HABLAR CONTIGO, PARA QUE ME DIGAS ESA INFORMACIÓN PERO RESULTA QUE NO LA TENÉIS?!?!?!?!

Y yo viendo cómo algunos aquí, con un pedido hecho más tarde que el mío ya tienen su reloj y sus auriculares al menos (que, por supuesto, me alegro mucho por ell@s, evidentemente).

Así que nada, sin saber si hay o no stock, sin saber ni siquiera si voy a recibir en algún momento mi pedido y con la única información del pedido en preparación....pero eh, los más de 1000€ bien que lo cogen rápido...

En fin, ya me he desahogado algo...pero me parece alucinante que una empresa así no se prepare convenientemente para cosas tan importantes como el lanzamiento de un producto de este calibre.
Te entiendo perfectamente porque la Logistica de Samsung es Pesima, y tenian que haber tenido (por lo menos para estos dias de pedidos masivos) mas Stock y mas personal..

Otro problema al que se han enfrentado (por culpa suya y falta de prevision) es que han vendido mas 1TB de lo que tenian en mente y según leí cayo el Stock del 1TB, pero entiendo que en breve volverá el Stock de este modelo
toca armarse de paciencia unos dias mas, y tomarselo con filosofia sin hacer nada drastico

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/24, 15:08:49
Array

[xs_avatar]
Sir ALeX HooD Sir ALeX HooD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Watch Ultra & Galaxy Z Fold 7
Te entiendo perfectamente porque la Logistica de Samsung es Pesima, y tenian que haber tenido (por lo menos para estos dias de pedidos masivos) mas Stock y mas personal..

Otro problema al que se han enfrentado (por culpa suya y falta de prevision) es que han vendido mas 1TB de lo que tenian en mente y según leí cayo el Stock del 1TB, pero entiendo que en breve volverá el Stock de este modelo
toca armarse de paciencia unos dias mas, y tomarselo con filosofia sin hacer nada drastico

un saludo
Por desgracia es lo mismo de cada año con los lanzamientos y precompras.

Luego me río yo de los premios que llevan años seguidos consecutivos recibiendo Samsung España por el mejor Atención al Cliente del Año 🤭🤣
Responder Con Cita
Viejo 22/01/24, 15:10:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

un saludo
Absolutamente de acuerdo. Lo que además me parece ya de traca es la poca información entre departamentos.

Me ofreces pasarme con otro departamento donde, supuestamente, me pueden informar de algo que tu no sabes. Hablo con ese departamento y me dicen que tampoco tienen esa información...

Ya no es sólo falta de previsión (que puede pasar, es completamente comprensible aún siendo la empresa que es). Es la falta de comunicación y desconocimiento dentro de su propia compañía.

Cita: Originalmente Escrito por Sir ALeX HooD Ver Mensaje
Por desgracia es lo mismo de cada año con los lanzamientos y precompras.

Luego me río yo de los premios que llevan años seguidos consecutivos recibiendo Samsung España por el mejor Atención al Cliente del Año ����

Que digo yo que ese premio se lo adjudican ellos mismos, porque si no me encantaría saber el camarote de los hermanos Marx que será ese supuesto jurado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/24, 15:24:54
Array

[xs_avatar]
Bunkatrefala Bunkatrefala no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S24
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por chadi Ver Mensaje
Me sale aún en preparación. A ver cuánto tardan, no lo abriré hasta que te tenga la funda Spigen de momento no están en Amazon.
https://www.amazon.es/dp/B0CM594SPR?...roduct_details

Ahí la tienes
Responder Con Cita
Viejo 22/01/24, 15:28:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, y lo pongo en mayúsculas ya que lo considero información muy importante. Me lo han confirmado en atención al cliente, y la chica ha sido muy específica y clara:

LOS TELÉFONOS EMPEZARÁN A PARTIR DEL 24 DE ENERO, YA QUE ES LA FECHA DE SALIDA. AUNQUE APAREZCA ENVIADO O RECEPCIONADO POR GLS, TANTO SAMSUNG COMO LA EMPRESA DE PAQUETERÍA TIENEN ORDEN EXPRESA DE COMENZAR LAS ENTREGAS EL DÍA 24.

Es decir, quizá podáis/podamos recibir reloj y auriculares antes, pero el teléfono llegará si o si el 24 como muy pronto.

Y en la web de Samsung, efectivamente, si se pide ahora mismo el S24 Ultra la fecha estimada de envío es para dentro de 1 mes, 23 de Febrero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/24, 15:30:30
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
 Cita: Originalmente Escrito por Bunkatrefala Ver Mensaje

Esa no vale para el ultra
Responder Con Cita
Viejo 22/01/24, 15:40:19
Array

[xs_avatar]
Bunkatrefala Bunkatrefala no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S24
 Cita: Originalmente Escrito por Rickymax Ver Mensaje
Esa no vale para el ultra
Así es, esa es para el S24.

Para el Ultra:

https://www.amazon.es/Spigen-Liquid-...s%2C152&sr=8-6
https://www.amazon.es/Spigen-Funda-C...52&sr=8-7&th=1
https://www.amazon.es/Spigen-Rugged-...%2C152&sr=8-13

Y hay muchas más
Responder Con Cita
Viejo 22/01/24, 15:41:17
Array

[xs_avatar]
cesargarraf cesargarraf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Por cierto, y lo pongo en mayúsculas ya que lo considero información muy importante. Me lo han confirmado en atención al cliente, y la chica ha sido muy específica y clara:

LOS TELÉFONOS EMPEZARÁN A PARTIR DEL 24 DE ENERO, YA QUE ES LA FECHA DE SALIDA. AUNQUE APAREZCA ENVIADO O RECEPCIONADO POR GLS, TANTO SAMSUNG COMO LA EMPRESA DE PAQUETERÍA TIENEN ORDEN EXPRESA DE COMENZAR LAS ENTREGAS EL DÍA 24.

Es decir, quizá podáis/podamos recibir reloj y auriculares antes, pero el teléfono llegará si o si el 24 como muy pronto.

Y en la web de Samsung, efectivamente, si se pide ahora mismo el S24 Ultra la fecha estimada de envío es para dentro de 1 mes, 23 de Febrero.
Parece que Orange se a pasado la orden por el arco del triunfo ,somos ya varios de Orange que lo recibimos el viernes. Vaya cachondeo se traen...
Responder Con Cita

Viejo 22/01/24, 15:43:24
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2019
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Absolutamente de acuerdo. Lo que además me parece ya de traca es la poca información entre departamentos.

Me ofreces pasarme con otro departamento donde, supuestamente, me pueden informar de algo que tu no sabes. Hablo con ese departamento y me dicen que tampoco tienen esa información...

Ya no es sólo falta de previsión (que puede pasar, es completamente comprensible aún siendo la empresa que es). Es la falta de comunicación y desconocimiento dentro de su propia compañía.
Por desgracia no pasa solo en Samsung, de unos años a esta parte son muchas las empresas donde la coordinacion entre departamentos es Pesima, da la sensacion de que te pasen a otro departamento simplemente para lavarse las manos por no tener una informacion (mejor dicho una Formacion) adecuada.. y logicamente la indignacion del cliente es catastral ya que uno llama para que le aclaren algo y al final sale uno peor animicamente de la llamada por la falta de informacion que existe dentro de la empresa donde nadie o casi nadie es capaz de decirte las cosas como son, o como han sido en la realidad..

Cada empresa tiene su politica de Horarios y dias festivos, lo cual pues me parece formidable supongo, pero en dichos eventos como un lanzamiento masivo donde se preveen muchas ventas y movimiento tendrian que haber echo este pasado fin de semana una excepcion y en vez de cerrar el viernes a las 18:00 pues haber extendido su horario unas horas mas.. e incluso haber habilitado el Sabado y el Domingo como dias utiles pagando un plus a sus empleados.. de haberse hecho esas dos modificaciones no habria el descontrol y sobre carga de pedidos y atenciones..

Otro punto imperdonable es que si estas ofertando un movil de 1.800 euros (1TB) a Precio de 512GB pues señores duplicar o triplicar el Stock porque facil que arrase esa opcion.. y se podia haber evitado el colapso de este modelo

un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Hora actual: 08:00:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /