|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como no me salía en Seur acabo de probar en Gls y me lo envían ellos.
Mola porque la fecha máxima de envío es hoy pero aún no lo han recibido en Gls... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el ultimo que tengo es el de preparación de pedido, también es verdad, que los auriculares salieron el jueves pasado a las 20:00 y llegaron al día siguiente. Pero imagino que todo dependerá de si la agencia lo coge hoy o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas en Sending el número de albarán ya sale! A mi me lo trae Sending también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego llamaré para reclamar porque tampoco me salió el miércoles sobre las once de la noche. Eso que escogí color exclusivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevaba desde el viernes con el móvil "enviado" y el reloj en "pedido en preparación", pensaba que igual el reloj ya no me lo daban, porque a las 7 de la mañana me mandaron el correo de "¡Tu pedido ya está Preparado!" que sale el resumen con el S24 y el famoso tríptico... pero justo he mirado hace 5 min y pone ambos enviados.
Aunque al rastrear pedido, aunque salen mis datos no aparece aún compañía. Imagino que igual esta tarde aparecerá y con suerte llega o mañana o ya para el dia oficial de salida. ![]() Acabo de mirar y con el código de envío que me sale en el pedido al darle a rastrear en el móvil, si que me sale en Seur: Notificado El envío ha sido registrado. 21/01/24 | 09:34 A ver cómo avanza a lo largo del día. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy viniendo abajo, pensaba seriamente q lo recibiria hoy, desde el 19 a las 16 preparado para envio, digo igual lo han cogido el dia 19 por la noche y recibo el lunes… nada, el caso que igual, en gls pone que entrega hoy pero en detalles que aun no lo tienen…. Me da a mi que hasta el miercoles/jueves… nada
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que esto es del cachondeo más absoluto.
Comprado el día 18 a las 15:30 aprox. Desde entonces me aparecen todos los productos con el estado "Pedido en preparación": - S24 Ultra Azul 1Tb - Watch6 - Buds2 Pro - Funda Standing Grip azul Llamo hace 10 minutos a Samsung y, tras unos 12 intentos me coge el teléfono una chica. Tras indicarle el nº de pedido me dice que hay falta de stock del teléfono, que no saben cuándo va a volver. Me indica muy amable si quiero que me pase con el dpto técnico de la tienda, donde pueden indicarme la fecha de stock aproximada y, lógicamente le digo que por supuesto. La chica del dpto técnico me dice que sólo puede decirme que está en preparacion, pero que ellos no tienen información de stock. Es decir...TU PROPIA COMPAÑERA ME DICE DE HABLAR CONTIGO, PARA QUE ME DIGAS ESA INFORMACIÓN PERO RESULTA QUE NO LA TENÉIS?!?!?!?! Y yo viendo cómo algunos aquí, con un pedido hecho más tarde que el mío ya tienen su reloj y sus auriculares al menos (que, por supuesto, me alegro mucho por ell@s, evidentemente). Así que nada, sin saber si hay o no stock, sin saber ni siquiera si voy a recibir en algún momento mi pedido y con la única información del pedido en preparación....pero eh, los más de 1000€ bien que lo cogen rápido... En fin, ya me he desahogado algo...pero me parece alucinante que una empresa así no se prepare convenientemente para cosas tan importantes como el lanzamiento de un producto de este calibre. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que no me parece para nada normal, es que nada más comprarlo el día de la presentación al rato ya te pone como enviado y no puedes cancelarlo ni modificarlo de ninguna manera. Y si llamas o les envias correo te dicen que no se puede cancelar porque ya tiene un albarán asignado, me parece cuanto menos lamentable. Me van a hacer recibirlo y tener que devolverlo.
Última edición por Lodix Día 22/01/24 a las 15:24:05. |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que esto es del cachondeo más absoluto.
Comprado el día 18 a las 15:30 aprox. Desde entonces me aparecen todos los productos con el estado "Pedido en preparación": - S24 Ultra Azul 1Tb - Watch6 - Buds2 Pro - Funda Standing Grip azul Llamo hace 10 minutos a Samsung y, tras unos 12 intentos me coge el teléfono una chica. Tras indicarle el nº de pedido me dice que hay falta de stock del teléfono, que no saben cuándo va a volver. Me indica muy amable si quiero que me pase con el dpto técnico de la tienda, donde pueden indicarme la fecha de stock aproximada y, lógicamente le digo que por supuesto. La chica del dpto técnico me dice que sólo puede decirme que está en preparacion, pero que ellos no tienen información de stock. Es decir...TU PROPIA COMPAÑERA ME DICE DE HABLAR CONTIGO, PARA QUE ME DIGAS ESA INFORMACIÓN PERO RESULTA QUE NO LA TENÉIS?!?!?!?! Y yo viendo cómo algunos aquí, con un pedido hecho más tarde que el mío ya tienen su reloj y sus auriculares al menos (que, por supuesto, me alegro mucho por ell@s, evidentemente). Así que nada, sin saber si hay o no stock, sin saber ni siquiera si voy a recibir en algún momento mi pedido y con la única información del pedido en preparación....pero eh, los más de 1000€ bien que lo cogen rápido... En fin, ya me he desahogado algo...pero me parece alucinante que una empresa así no se prepare convenientemente para cosas tan importantes como el lanzamiento de un producto de este calibre. ![]() Otro problema al que se han enfrentado (por culpa suya y falta de prevision) es que han vendido mas 1TB de lo que tenian en mente y según leí cayo el Stock del 1TB, pero entiendo que en breve volverá el Stock de este modelo toca armarse de paciencia unos dias mas, y tomarselo con filosofia sin hacer nada drastico un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Te entiendo perfectamente porque la Logistica de Samsung es Pesima, y tenian que haber tenido (por lo menos para estos dias de pedidos masivos) mas Stock y mas personal..
Otro problema al que se han enfrentado (por culpa suya y falta de prevision) es que han vendido mas 1TB de lo que tenian en mente y según leí cayo el Stock del 1TB, pero entiendo que en breve volverá el Stock de este modelo toca armarse de paciencia unos dias mas, y tomarselo con filosofia sin hacer nada drastico un saludo ![]() Luego me río yo de los premios que llevan años seguidos consecutivos recibiendo Samsung España por el mejor Atención al Cliente del Año 🤭🤣 |
|
|
||||
|
||||
|
Te entiendo perfectamente porque la Logistica de Samsung es Pesima, y tenian que haber tenido (por lo menos para estos dias de pedidos masivos) mas Stock y mas personal..
Otro problema al que se han enfrentado (por culpa suya y falta de prevision) es que han vendido mas 1TB de lo que tenian en mente y según leí cayo el Stock del 1TB, pero entiendo que en breve volverá el Stock de este modelo toca armarse de paciencia unos dias mas, y tomarselo con filosofia sin hacer nada drastico un saludo ![]() Me ofreces pasarme con otro departamento donde, supuestamente, me pueden informar de algo que tu no sabes. Hablo con ese departamento y me dicen que tampoco tienen esa información... Ya no es sólo falta de previsión (que puede pasar, es completamente comprensible aún siendo la empresa que es). Es la falta de comunicación y desconocimiento dentro de su propia compañía. Que digo yo que ese premio se lo adjudican ellos mismos, porque si no me encantaría saber el camarote de los hermanos Marx que será ese supuesto jurado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, y lo pongo en mayúsculas ya que lo considero información muy importante. Me lo han confirmado en atención al cliente, y la chica ha sido muy específica y clara:
LOS TELÉFONOS EMPEZARÁN A PARTIR DEL 24 DE ENERO, YA QUE ES LA FECHA DE SALIDA. AUNQUE APAREZCA ENVIADO O RECEPCIONADO POR GLS, TANTO SAMSUNG COMO LA EMPRESA DE PAQUETERÍA TIENEN ORDEN EXPRESA DE COMENZAR LAS ENTREGAS EL DÍA 24. Es decir, quizá podáis/podamos recibir reloj y auriculares antes, pero el teléfono llegará si o si el 24 como muy pronto. Y en la web de Samsung, efectivamente, si se pide ahora mismo el S24 Ultra la fecha estimada de envío es para dentro de 1 mes, 23 de Febrero. |
|
|
||||
|
||||
|
Así es, esa es para el S24.
Para el Ultra: https://www.amazon.es/Spigen-Liquid-...s%2C152&sr=8-6 https://www.amazon.es/Spigen-Funda-C...52&sr=8-7&th=1 https://www.amazon.es/Spigen-Rugged-...%2C152&sr=8-13 Y hay muchas más |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, y lo pongo en mayúsculas ya que lo considero información muy importante. Me lo han confirmado en atención al cliente, y la chica ha sido muy específica y clara:
LOS TELÉFONOS EMPEZARÁN A PARTIR DEL 24 DE ENERO, YA QUE ES LA FECHA DE SALIDA. AUNQUE APAREZCA ENVIADO O RECEPCIONADO POR GLS, TANTO SAMSUNG COMO LA EMPRESA DE PAQUETERÍA TIENEN ORDEN EXPRESA DE COMENZAR LAS ENTREGAS EL DÍA 24. Es decir, quizá podáis/podamos recibir reloj y auriculares antes, pero el teléfono llegará si o si el 24 como muy pronto. Y en la web de Samsung, efectivamente, si se pide ahora mismo el S24 Ultra la fecha estimada de envío es para dentro de 1 mes, 23 de Febrero. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Absolutamente de acuerdo. Lo que además me parece ya de traca es la poca información entre departamentos.
Me ofreces pasarme con otro departamento donde, supuestamente, me pueden informar de algo que tu no sabes. Hablo con ese departamento y me dicen que tampoco tienen esa información... Ya no es sólo falta de previsión (que puede pasar, es completamente comprensible aún siendo la empresa que es). Es la falta de comunicación y desconocimiento dentro de su propia compañía. ![]() Cada empresa tiene su politica de Horarios y dias festivos, lo cual pues me parece formidable supongo, pero en dichos eventos como un lanzamiento masivo donde se preveen muchas ventas y movimiento tendrian que haber echo este pasado fin de semana una excepcion y en vez de cerrar el viernes a las 18:00 pues haber extendido su horario unas horas mas.. e incluso haber habilitado el Sabado y el Domingo como dias utiles pagando un plus a sus empleados.. de haberse hecho esas dos modificaciones no habria el descontrol y sobre carga de pedidos y atenciones.. Otro punto imperdonable es que si estas ofertando un movil de 1.800 euros (1TB) a Precio de 512GB pues señores duplicar o triplicar el Stock porque facil que arrase esa opcion.. y se podia haber evitado el colapso de este modelo un saludo |