|
|
||||
|
||||
|
Me sale que se envía por sending el móvil, bueno consulte en gls, seur y sending!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin estar logueado usa la siguiente opción y como invitado: https://shop.samsung.com/es/track-order |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, yo compré el s24 básico (no plus, no ultra) y en esta versión solo se puede comprar hasta la de 256 gb.
|
|
|
|
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en gls me pone que el plazo máximo de entrega es el 22 osea hoy , pero será entrega de Samsung a gls ,si lo respetan mañana podría tenerlo ,muy racano sería entregar por agencia en 2 días Screenshot_20240122_134820_Chrome.jpgScreenshot_20240122_134735_Chrome.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que si ya nos llego el correo de "CONFIRMACIÓN PREPARACIÓN DE PEDIDO", hoy mismo la empresa de paqueteria (en mi caso sending) debe buscarlo en el almacén de Samsung de Getafe, así entrar en reparto mañana 23 de enero
|
|
|
|
A mi ese email me llegó el día 19 para ambos móviles. Ese mail no es el de que está de camino. El mail bueno es el de Samsung dd CONFIRMACIÓN DE ENVÍO, y ese no lo hemos recibido por aquí nadie (para el telefono).
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizo
Telefono Con numero de seguimiento y email recibido ha cambiado la fecha ya a entrega el dia 24 Buds sin noticias de seguimiento ni mail, entrega el 24 reloj sin noticias de seguimiento ni mail pero entrega auun sale hoy.... |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo. Creo que los que estamos asi, hoy lo recoge la empresa y mañana día 23 es entregado.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, es GLS. Tienen las órdenes creadas pero hasta el 24 no se entrega ninguno. Al crear etiqueta, sale la entrega el día 22, pero albatros no lo va a depositar, para que la fecha mínima sea la misma. Esto dicho por gente de GLS que conozco
|
|
|
|
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que dice la web, todos los pedidos que salen del almacén a partir de las 14:00, se entregaran con un dia de retraso, asique ya viendo la hora, será para el 24
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me salen como enviadas el teléfono y la funda, pero en fecha de entrega sigue poniendo 23/02.
Del reloj y los cascos ni rastro. Vaya puto desastre. |
|
|
|
El mensaje al movil de Confirmacion de que salia de Samsung fue a las 11:55 de hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Es correcto, pero en el caso de los relojes, me llegó en su momento el sms y correo el 18 de enero a las 9 de la noche informando la recogida. La entrega fue al día siguiente en la mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te llegó un mensaje de la compañía de reparto?
|
|
|
|
Lo que tengo son los campos rellenos de Albatros Tracking.. pero todavia no me ha llegado mensaje de la mensajeria
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevaba desde el viernes con el móvil "enviado" y el reloj en "pedido en preparación", pensaba que igual el reloj ya no me lo daban, porque a las 7 de la mañana me mandaron el correo de "¡Tu pedido ya está Preparado!" que sale el resumen con el S24 y el famoso tríptico... pero justo he mirado hace 5 min y pone ambos enviados.
Aunque al rastrear pedido, aunque salen mis datos no aparece aún compañía. Imagino que igual esta tarde aparecerá y con suerte llega o mañana o ya para el dia oficial de salida. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días fieles e infieles
De poca a poca vergüenza samsumg. Digo esto porque es como el juego de la oca De oca a oca y tiro por que me toca. Pues bien con samsumg al revés De 22 a 24 de 24 a 22 y ahora la oca dice De 24 a 26 gruñññ. Joderrr Dan ganas de hacer como cuando el S22 Ultra que dije os vais a cachondear de vuestras familias samsung. Pues esta va por el mismo camino. Acabo de hablar con el chat Marc y con decir que están saturados y ya se pondrán en contacto con usted van a camino. Ya le he dicho como no se pongan en contacto antes de que llegue cuando llegue. Como el juego de la oca van a ir a la casilla de la cárcel y se quedan allí con su móvil. INDIGNADO. Pensé que ya habían solucionado la mala gestión de entonces pero van igual, espero que no peor. Arderan en el infierno o no. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|