Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #481  
Viejo 22/01/24, 09:15:09
Array

[xs_avatar]
jolorepo jolorepo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Movistar
+1 que acaba de recibir confirmación de que mi paquete esta preparado, y ya aparece nº de albaran, a la espera del tracking... Entiendo que lo entregarán hoy a la empresa de mensajeria.

Por si sirve de ayuda GALAXY S24 ULTRA 512GB VERDE TITANIO
Responder Con Cita


  #482  
Viejo 22/01/24, 09:15:49
Array

[xs_avatar]
GutyI900v GutyI900v no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Sabe alguien si ALBATROS Logistic es un Servicio de Mensajeria o bien un intermediario?.. lo digo porque al Rastrear mi Pedido (Enviado) me saca a una pagina que todavia no tiene datos concretos pero veo que es de (Tracking Albatros), comprado desde Samsung Shop Iberia y con estimacion para el 24

un saludo
Buenos dias.

Albatros Logistics, es un operador logístico, que en este caso y entre otros, lleva toda la logística de Samsung, sobre todo, telefonía móvil.

Todos los pedidos que habremos hecho online, los procesará ALBATROS, para que una vez preparados los pedidos, los envíen, según zona de destino, por una u otra agencia.

Que hayan preparados pedidos realizados con posterioridad a otros con anterioridad puede pasar, lo normal es que comiencen a preparar los pedidos por orden de entrada (fecha) pero igual imagino que tal desbordamiento hayan hecho unas ordenes "masivas" cogiendo algunos posteriores y anteriores y hayan acabado antes los posteriores que los anteriores.

Samsung con Albatros, tendrán configurado una serie de estados, correos informativos, según estén en alguno de los procesos; lo normal es que vayan actualizando la situación conforme se vaya avanzando, pero repito, que puede ser por el desbordamiento, tanto de pedidos online (B2C) como los que deban estar enviando a las tiendas (B2B).

Se de lo que hablo, porque trabajo en logística, no en Albatros, que casualmente conozco al Director de Logistica de Albatros y deberá estar a tope con la PREORDER de Samsung.

Paciencia que llegarán nuestros terminales, yo no lo espero antes del 24, incluso quizás el 25 o 26 por el hecho de que en tiendas físicas abran el grifo el día 24.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GutyI900v su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #483  
Viejo 22/01/24, 09:15:49
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 512GB Jet Black
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JaimeMeluh Ver Mensaje
yo ya lo que creo es que la mayoria de nosotros, aunque lo hayamos comprado a las 20:00 del 17 nos va a llegar el 24, para hacerlo coincidir con la salida oficial del telefono, ojala me equivoque y llegue mañana, pero mi pedido aun ni lo ha recogido GLS.
Si puede ser.....eso he pensado yo también....
Responder Con Cita
  #484  
Viejo 22/01/24, 09:17:03
Array

[xs_avatar]
kibawolf85 kibawolf85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: S24 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JaimeMeluh Ver Mensaje
yo ya lo que creo es que la mayoria de nosotros, aunque lo hayamos comprado a las 20:00 del 17 nos va a llegar el 24, para hacerlo coincidir con la salida oficial del telefono, ojala me equivoque y llegue mañana, pero mi pedido aun ni lo ha recogido GLS.
Yo compre un s24 ultra y 24 plus a las 20:17 y pone que el ultra está enviado y el plus no.

Pero son tan malos gestionando los envíos que capaz llegue antes el plus

Y por el momento solo tengo los auriculares del plus...
Responder Con Cita
  #485  
Viejo 22/01/24, 09:22:51
Array

[xs_avatar]
Juanisound Juanisound no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2023
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: OPPO reno8 pro
Tu operador: -
A mí me aparece que llega el 24/2 creéis que de verdad tardarán tanto?
Responder Con Cita
  #486  
Viejo 22/01/24, 09:23:12
Array

[xs_avatar]
knadiense knadiense no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 869
Tu operador: Movistar

Que fuerte estos de Samsung colega.....les llamas y te cuelgan el teléfono todos los años igual es que....no sé que tipo de gestión hacen si meten promociones así sabes que va a vender coño lo que deberían hacer es estar preparados y gestionar los pedidos con un cierto orden eso Apple lo hace muy bien, el año pasado al pedir el color grafito que era especial me tardó un mes y 3 días en llegarme y fue ya cuando empezó alguien de aqui del foro que empezó a mover la cosa por Twitter y empezaron a moverse deberíamos hacer lo mismo para que se duerman en los laureles si pones que haces la compra para que te llegue antes pues....eso que el dinero si que saben cobrárselo desde el minuto 1.

Última edición por knadiense Día 22/01/24 a las 09:31:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #487  
Viejo 22/01/24, 09:31:14
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,119
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jolorepo Ver Mensaje
+1 que acaba de recibir confirmación de que mi paquete esta preparado, y ya aparece nº de albaran, a la espera del tracking... Entiendo que lo entregarán hoy a la empresa de mensajeria.

Por si sirve de ayuda GALAXY S24 ULTRA 512GB VERDE TITANIO
Eso creía yo el viernes cuando a mediodía me enviaron ese mismo email de confirmación y me asignaron número de seguimiento, peeeroooo... Nanai a estas horas!
Responder Con Cita
  #488  
Viejo 22/01/24, 09:35:05
Array

[xs_avatar]
JaimeMeluh JaimeMeluh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por kibawolf85 Ver Mensaje
Yo compre un s24 ultra y 24 plus a las 20:17 y pone que el ultra está enviado y el plus no.

Pero son tan malos gestionando los envíos que capaz llegue antes el plus

Y por el momento solo tengo los auriculares del plus...
Ami me llegaron los auriculares el viernes y supuestamente era lo que mas me iba a tardar en llegar según la web. Y además me llego un correo diciendo que estaba preparado para el envio el watch 6 classic, el watch de regalo y la funda y luego mas tarde otro con el móvil. Por lo que entiendo que encima no me llegaran ni en el mismo paquete, es un cachondeo jajaja
Responder Con Cita
  #489  
Viejo 22/01/24, 09:35:49
Array

[xs_avatar]
JaimeMeluh JaimeMeluh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje
Si puede ser.....eso he pensado yo también....
Y aun así GLS me dice que el pedido llega hoy, sin estar aun recogido jajajaj
Responder Con Cita
  #490  
Viejo 22/01/24, 09:52:59
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,290
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
Con el caos habitual de Samsung seguimos... Yo no entiendo nada con esta empresa sinceramente, cada año montan el mismo petate y al siguiente no han mejorado nada, siguen exactamente igual:

1. El miércoles lo compro durante la presentación, y me lo pasan a enviado sobre las 10 de la noche.
2. La información de tracking no llega, por lo que enviado, lo que se dice enviado, no está...
3. El viernes al mediodía llega correo indicado que la mercancía está lista, con su número de envío y todo, seguimiento de GLS y a tope de correcto.
4. Pues a estas horas GLS sigue indicando que no tiene la mercancía, así que mañana no llega por mucho que el track diga que el 22/01 es la fecha límite.

Ya ni qué decir de los cupones de descuento y toda la vaina... ¿No sería tanto mejor vender el S24U a 900 euros, que lo comprasemos todos los que lo queramos, y olvidarse de descuentos varios, tiendas VIP y regalos a unos sí y otros no?

¿Por qué los Buds sólo con colores especiales, si a mi no me gustan un pimiento?

Y ya que estoy, por si nos leen, mención especial a los 4 pobres pollos que atienden el Servicio Técnico por chat durante estos 10 días... Les compadezco mucho!

Increíble todo...
Yo desde que lo compré el día que lo presentaron esta en enviado...y no hay más noticias.

Los del chat que pone que son 35...más bien 3.5, que uno estará trabajando de soporte para dos empresas a la vez
Responder Con Cita
  #491  
Viejo 22/01/24, 09:53:43
Array

[xs_avatar]
Juanisound Juanisound no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2023
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: OPPO reno8 pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por knadiense Ver Mensaje
Que fuerte estos de Samsung colega.....les llamas y te cuelgan el teléfono todos los años igual es que....no sé que tipo de gestión hacen si meten promociones así sabes que va a vender coño lo que deberían hacer es estar preparados y gestionar los pedidos con un cierto orden eso Apple lo hace muy bien, el año pasado al pedir el color grafito que era especial me tardó un mes y 3 días en llegarme y fue ya cuando empezó alguien de aqui del foro que empezó a mover la cosa por Twitter y empezaron a moverse deberíamos hacer lo mismo para que se duerman en los laureles si pones que haces la compra para que te llegue antes pues....eso que el dinero si que saben cobrárselo desde el minuto 1.
Si todos nos uniéramos haríamos algo pero l gente va a su bola
Responder Con Cita
  #492  
Viejo 22/01/24, 09:57:52
Array

[xs_avatar]
Frankie8 Frankie8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Movistar
Yo ya tengo los buds y el reloj, pero del s24 (normal, 256, verde) nada, en preparación aún...
Responder Con Cita
  #493  
Viejo 22/01/24, 09:58:44
Array

[xs_avatar]
Fander HD Fander HD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 723
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juanisound Ver Mensaje
Si todos nos uniéramos haríamos algo pero l gente va a su bola
Una manifestación en Sol?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #494  
Viejo 22/01/24, 09:59:52
Array

[xs_avatar]
robertocarlos00 robertocarlos00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Samsung s23
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fander HD Ver Mensaje
Una manifestación en Sol?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #495  
Viejo 22/01/24, 10:04:09
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 5,400
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
Yo lo compre el jueves por la tarde y me ponia fecha de entrega para hoy. Me meto y ahora pone para el 24...
Responder Con Cita
  #496  
Viejo 22/01/24, 10:10:33
Array

[xs_avatar]
cgilmontes cgilmontes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

a mi me sigue apareciendo en la pagina principal del pedido telefono y reloj "el 22/01/24 Entrega gratuita", los auriculares el 24 .... en el pdf "envio previsto dia 24 de enero"

sigo sin albaran sin numero de pedido y sin mails ni de samsung ni del operador logistico que me toque....

eso si... estado de todo: enviado. Y de ahi no pasa
Responder Con Cita
  #497  
Viejo 22/01/24, 10:11:31
Array

[xs_avatar]
cgilmontes cgilmontes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Fander HD Ver Mensaje
Una manifestación en Sol?
Hora y dia?
Responder Con Cita
  #498  
Viejo 22/01/24, 10:13:41
Array

[xs_avatar]
Tranquimazin Tranquimazin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Localización: A ti que te importa
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: El que se cae del camión
Tu operador: Otra
Nos pone a todos lo mismo, 24.
Me da que ni eso, Viernes y con suerte ya vereis
Responder Con Cita
  #499  
Viejo 22/01/24, 10:17:18
Array

[xs_avatar]
Angelzzz Angelzzz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Cáceres
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1Tb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Rickymax Ver Mensaje
Yo lo compre el jueves por la tarde y me ponia fecha de entrega para hoy. Me meto y ahora pone para el 24...
Creo que así estamos todos.
Responder Con Cita


  #500  
Viejo 22/01/24, 10:23:28
Array

[xs_avatar]
knadiense knadiense no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 869
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanisound Ver Mensaje
Si todos nos uniéramos haríamos algo pero l gente va a su bola
Hombre yo recuerdo que alguien del foro el año pasado puso en Samsung España algo así como que no cumplían con su palabra mucha gente afectado en los pedidos que no llegaban y oye funcionó empezó a moverse la cosa ya que dijeron que la gente les hablara por privado con número de pedidos y empezaron a gestionarlo más rápido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra



Hora actual: 19:47:04 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /