|
||
|
#481
|
||||
|
||||
|
+1 que acaba de recibir confirmación de que mi paquete esta preparado, y ya aparece nº de albaran, a la espera del tracking... Entiendo que lo entregarán hoy a la empresa de mensajeria.
Por si sirve de ayuda GALAXY S24 ULTRA 512GB VERDE TITANIO |
|
|
|
#482
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien si ALBATROS Logistic es un Servicio de Mensajeria o bien un intermediario?.. lo digo porque al Rastrear mi Pedido (Enviado) me saca a una pagina que todavia no tiene datos concretos pero veo que es de (Tracking Albatros), comprado desde Samsung Shop Iberia y con estimacion para el 24
un saludo ![]() Albatros Logistics, es un operador logístico, que en este caso y entre otros, lleva toda la logística de Samsung, sobre todo, telefonía móvil. Todos los pedidos que habremos hecho online, los procesará ALBATROS, para que una vez preparados los pedidos, los envíen, según zona de destino, por una u otra agencia. Que hayan preparados pedidos realizados con posterioridad a otros con anterioridad puede pasar, lo normal es que comiencen a preparar los pedidos por orden de entrada (fecha) pero igual imagino que tal desbordamiento hayan hecho unas ordenes "masivas" cogiendo algunos posteriores y anteriores y hayan acabado antes los posteriores que los anteriores. Samsung con Albatros, tendrán configurado una serie de estados, correos informativos, según estén en alguno de los procesos; lo normal es que vayan actualizando la situación conforme se vaya avanzando, pero repito, que puede ser por el desbordamiento, tanto de pedidos online (B2C) como los que deban estar enviando a las tiendas (B2B). Se de lo que hablo, porque trabajo en logística, no en Albatros, que casualmente conozco al Director de Logistica de Albatros y deberá estar a tope con la PREORDER de Samsung. Paciencia que llegarán nuestros terminales, yo no lo espero antes del 24, incluso quizás el 25 o 26 por el hecho de que en tiendas físicas abran el grifo el día 24. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GutyI900v su comentario: | ||
|
#484
|
||||
|
||||
|
Pero son tan malos gestionando los envíos que capaz llegue antes el plus ![]() Y por el momento solo tengo los auriculares del plus... |
|
#485
|
||||
|
||||
|
A mí me aparece que llega el 24/2 creéis que de verdad tardarán tanto?
|
|
#486
|
||||
|
||||
|
Que fuerte estos de Samsung colega.....les llamas y te cuelgan el teléfono todos los años igual es que....no sé que tipo de gestión hacen si meten promociones así sabes que va a vender coño lo que deberían hacer es estar preparados y gestionar los pedidos con un cierto orden eso Apple lo hace muy bien, el año pasado al pedir el color grafito que era especial me tardó un mes y 3 días en llegarme y fue ya cuando empezó alguien de aqui del foro que empezó a mover la cosa por Twitter y empezaron a moverse deberíamos hacer lo mismo para que se duerman en los laureles si pones que haces la compra para que te llegue antes pues....eso que el dinero si que saben cobrárselo desde el minuto 1.
Última edición por knadiense Día 22/01/24 a las 09:31:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#487
|
||||
|
||||
|
Eso creía yo el viernes cuando a mediodía me enviaron ese mismo email de confirmación y me asignaron número de seguimiento, peeeroooo... Nanai a estas horas!
|
|
#488
|
||||
|
||||
|
Ami me llegaron los auriculares el viernes y supuestamente era lo que mas me iba a tardar en llegar según la web. Y además me llego un correo diciendo que estaba preparado para el envio el watch 6 classic, el watch de regalo y la funda y luego mas tarde otro con el móvil. Por lo que entiendo que encima no me llegaran ni en el mismo paquete, es un cachondeo jajaja
|
|
#489
|
||||
|
||||
|
|
|
#490
|
||||
|
||||
|
Con el caos habitual de Samsung seguimos... Yo no entiendo nada con esta empresa sinceramente, cada año montan el mismo petate y al siguiente no han mejorado nada, siguen exactamente igual:
1. El miércoles lo compro durante la presentación, y me lo pasan a enviado sobre las 10 de la noche. 2. La información de tracking no llega, por lo que enviado, lo que se dice enviado, no está... 3. El viernes al mediodía llega correo indicado que la mercancía está lista, con su número de envío y todo, seguimiento de GLS y a tope de correcto. 4. Pues a estas horas GLS sigue indicando que no tiene la mercancía, así que mañana no llega por mucho que el track diga que el 22/01 es la fecha límite. Ya ni qué decir de los cupones de descuento y toda la vaina... ¿No sería tanto mejor vender el S24U a 900 euros, que lo comprasemos todos los que lo queramos, y olvidarse de descuentos varios, tiendas VIP y regalos a unos sí y otros no? ¿Por qué los Buds sólo con colores especiales, si a mi no me gustan un pimiento? Y ya que estoy, por si nos leen, mención especial a los 4 pobres pollos que atienden el Servicio Técnico por chat durante estos 10 días... Les compadezco mucho! Increíble todo... ![]() ![]() Los del chat que pone que son 35...más bien 3.5, que uno estará trabajando de soporte para dos empresas a la vez
|
|
#491
|
||||
|
||||
|
Que fuerte estos de Samsung colega.....les llamas y te cuelgan el teléfono todos los años igual es que....no sé que tipo de gestión hacen si meten promociones así sabes que va a vender coño lo que deberían hacer es estar preparados y gestionar los pedidos con un cierto orden eso Apple lo hace muy bien, el año pasado al pedir el color grafito que era especial me tardó un mes y 3 días en llegarme y fue ya cuando empezó alguien de aqui del foro que empezó a mover la cosa por Twitter y empezaron a moverse deberíamos hacer lo mismo para que se duerman en los laureles si pones que haces la compra para que te llegue antes pues....eso que el dinero si que saben cobrárselo desde el minuto 1.
![]() |
|
#492
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo los buds y el reloj, pero del s24 (normal, 256, verde) nada, en preparación aún...
|
|
#493
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#496
|
||||
|
||||
|
a mi me sigue apareciendo en la pagina principal del pedido telefono y reloj "el 22/01/24 Entrega gratuita", los auriculares el 24 .... en el pdf "envio previsto dia 24 de enero"
sigo sin albaran sin numero de pedido y sin mails ni de samsung ni del operador logistico que me toque.... eso si... estado de todo: enviado. Y de ahi no pasa |
|
#497
|
||||
|
||||
|
#498
|
||||
|
||||
|
Nos pone a todos lo mismo, 24.
Me da que ni eso, Viernes y con suerte ya vereis |
|
#500
|
||||
|
||||
|
Hombre yo recuerdo que alguien del foro el año pasado puso en Samsung España algo así como que no cumplían con su palabra mucha gente afectado en los pedidos que no llegaban y oye funcionó empezó a moverse la cosa ya que dijeron que la gente les hablara por privado con número de pedidos y empezaron a gestionarlo más rápido
|