Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #461  
Viejo 22/01/24, 01:24:54
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 512GB Jet Black
Tu operador: Movistar
Que mal la compra en Samsung, hice justo la compra al minuto 1 que se pudo, en preparación, al día siguiente en prepararán. Luego paso a envío y acabo de ver que pone otra vez en preparación...
Deberían a mi entender algo más de seriedad en la logística o en el departamento correspondiente. Y hablar con ellos o chatear es imposible.
Habrá que tener paciencia.....
Responder Con Cita


  #462  
Viejo 22/01/24, 02:53:04
Array

[xs_avatar]
abeliyo86 abeliyo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,162
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
A las tiendas físicas no lo dejan entregar hasta el 24, al menos de momento.

Por lo que veo que si no han enviado aún es por estar intentando cumplir dentro de ese plazo.

En mi caso ponía que lo recibiría el 22 pero aun no sale como enviado, el watch me llegó el viernes.
Responder Con Cita
  #463  
Viejo 22/01/24, 03:07:21
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 512GB Jet Black
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por abeliyo86 Ver Mensaje
A las tiendas físicas no lo dejan entregar hasta el 24, al menos de momento.



Por lo que veo que si no han enviado aún es por estar intentando cumplir dentro de ese plazo.



En mi caso ponía que lo recibiría el 22 pero aun no sale como enviado, el watch me llegó el viernes.
Joder, a mi ni el whatch, ni la funda, ni el cristal......nada. y lo de que me esté cambiando de estado no lo entiendo .
Además no.puedo ni chatear ni menos hablar con ellos.....estarán saturados pienso.....pero no me parece buena política. El S23U el día que salió en Amazon lo compre y al día siguiente en casa.
En fin ahora ha vuelto a cambiar del 24 al 26.....y el whatch sin fecha....
Valla tela marinera
Responder Con Cita
  #464  
Viejo 22/01/24, 04:13:21
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,877
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Sabe alguien si ALBATROS Logistic es un Servicio de Mensajeria o bien un intermediario?.. lo digo porque al Rastrear mi Pedido (Enviado) me saca a una pagina que todavia no tiene datos concretos pero veo que es de (Tracking Albatros), comprado desde Samsung Shop Iberia y con estimacion para el 24

un saludo

Última edición por Voicelab2 Día 22/01/24 a las 05:00:04.
Responder Con Cita
  #465  
Viejo 22/01/24, 06:10:41
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,468
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Sabe alguien si ALBATROS Logistic es un Servicio de Mensajeria o bien un intermediario?.. lo digo porque al Rastrear mi Pedido (Enviado) me saca a una pagina que todavia no tiene datos concretos pero veo que es de (Tracking Albatros), comprado desde Samsung Shop Iberia y con estimacion para el 24

un saludo
Diría que es un intermediario.
Ellos entregarán según zona,al transportista real que hará el envío.

Una vez entreguen,en el apartado seguimiento del pedido ,saldrá el tracking con la empresa real que entregará el paquete.
Me entregaron hasta 3 diferentes en mis muchos pedidos a Samsung.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #466  
Viejo 22/01/24, 07:37:34
Array

[xs_avatar]
chadi chadi está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,519
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
Buenos días, al menos estamos todos igual. Así que tocará esperar a mañana o pasado.
Responder Con Cita
  #467  
Viejo 22/01/24, 07:40:45
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,475
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Sabe alguien si ALBATROS Logistic es un Servicio de Mensajeria o bien un intermediario?.. lo digo porque al Rastrear mi Pedido (Enviado) me saca a una pagina que todavia no tiene datos concretos pero veo que es de (Tracking Albatros), comprado desde Samsung Shop Iberia y con estimacion para el 24

un saludo
No se si es un intermediario o el nombre de logística de Samsung. Prueba a meter el número de localizador, si lo tienes en distintas empresas de paquetería, Seur, Gls...
A mi me funcionó con Seur
Responder Con Cita
  #468  
Viejo 22/01/24, 08:08:27
Array

[xs_avatar]
gerage1000 gerage1000 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (143)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 7,210
Tu operador: Movistar

Buds en preparación.El reloj me lo entregaron el sábado.Del móvil sin noticias.Que desesperante.
Responder Con Cita
  #469  
Viejo 22/01/24, 08:12:49
Array

[xs_avatar]
gordon07 gordon07 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 87

Tengo pedido un Ultra de 512Gb, viernes por la tarde a las 16:30 cuando repusieron stock, y acabo de recibir un correo con que envían el teléfono. Buds y reloj me pone entrega para febrero:


Hola,
Te informamos que tu pedido ya está preparado para salir de nuestros almacenes. Lo recibirás en los próximos dí*as según el método de entrega que hayas elegido.
Fecha Prevista Entrega: 24/01/2024
Responder Con Cita
  #470  
Viejo 22/01/24, 08:13:54
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por gerage1000 Ver Mensaje
Buds en preparación.El reloj me lo entregaron el sábado.Del móvil sin noticias.Que desesperante.
Pues a mi nada y eso que lo pedí el mismo día de la presentación.... tengo fe y seguro que hoy los mandan para tenerlos mañana en casa
Responder Con Cita
  #471  
Viejo 22/01/24, 08:26:47
Array

[xs_avatar]
fakur fakur está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,687
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Tu operador: Movistar
Me acaba de llegar ahora mismo un correo de que el pedido ha salido del almacen y la entrega prevista es el 24/01 (movil y reloj, los buds llegaron ya el viernes)

Lo compre el dia de la presentacion y estaba con fecha 22, pero acaba de pasar a 24 y me ha llegado el email de que esta en camino.

Ciudad: Santander

Última edición por fakur Día 22/01/24 a las 08:48:46.
Responder Con Cita
  #472  
Viejo 22/01/24, 08:27:31
Array

[xs_avatar]
robertocarlos00 robertocarlos00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Samsung s23
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Me acaba de llegar ahora mismo un correo de que el pedido ha salido del almacen y la entrega prevista es el 24/01 (movil y reloj, los buds llegaron ya el viernes)
Ciudad?
Responder Con Cita
  #473  
Viejo 22/01/24, 08:30:47
Array

[xs_avatar]
fakur fakur está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,687
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Tu operador: Movistar
Santander, para la Tierruca se viene
Responder Con Cita
  #474  
Viejo 22/01/24, 08:32:45
Array

[xs_avatar]
SFF SFF no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2023
Mensajes: 248
Tu operador: -

El criterio de samsung para envíos no tiene ningún sentido.

Jueves 18 compra de 2 móviles -> viernes 19 recibo solo los buds de los dos pedidos (pendiente reloj + móvil)

Jueves 18 (mas tarde) compra de 2 móviles -> viernes 19 recibo buds + reloj de los dos pedidos (pendiente móviles)

Al parecer los que compraban después recibían más rápido los auriculares y el reloj. Para los móviles los dos que compré primero ya aparecen en sending esperando ser recogidos (supongo que recibo mañana) los últimos dos que compré no tienen número de seguimiento aún.
Responder Con Cita
  #475  
Viejo 22/01/24, 08:38:01
Array

[xs_avatar]
robertocarlos00 robertocarlos00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Samsung s23
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Richardsf Ver Mensaje
El criterio de samsung para envíos no tiene ningún sentido.

Jueves 18 compra de 2 móviles -> viernes 19 recibo solo los buds de los dos pedidos (pendiente reloj + móvil)

Jueves 18 (mas tarde) compra de 2 móviles -> viernes 19 recibo buds + reloj de los dos pedidos (pendiente móviles)

Al parecer los que compraban después recibían más rápido los auriculares y el reloj. Para los móviles los dos que compré primero ya aparecen en sending esperando ser recogidos (supongo que recibo mañana) los últimos dos que compré no tienen número de seguimiento aún.
Hay que ver si hay criterios de entrega según modelo, tamaño y color...

En mi caso.

Primero pedí el S24 Ultra de 1 TB negro, y me salió entrega el 24....

A los 5 minutos en otro pedido aparte he pedido el de mi esposa, el S24 Plus de 512 GB verde y me salió entrega el 22....

¿Porque si ambos son para la misma vivienda llegan con 2 días de diferencia? Posiblemente estén en diferentes almacenes de España o hay más demanda de preparación del Ultra que del Plus.

Los relojes de ambos pedidos si los recibí el mismo día, ya que ahí no hay diferencia de modelo, color, etc. Los buds si me dicen para el 24 que los pedí solo en el pedido del Plus.

Todo esto viviendo en Madrid, zona centro

Última edición por robertocarlos00 Día 22/01/24 a las 08:40:54.
Responder Con Cita
  #476  
Viejo 22/01/24, 08:41:07
Array

[xs_avatar]
charoyomisma charoyomisma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: los mundos de yupi
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: siempre el mas fashion
Tu operador: Movistar
esto no tiene ningun sentido, pedidos dos uno violeta y otro gris de 512. pedidos dia de la presentacion a las 19.30 y me sigue poniendo en preparacion. por que envian los mismos que yo he pedido a gente que los compro despues?
y aun dice en la web que se entregara el dia 22
Responder Con Cita
  #477  
Viejo 22/01/24, 09:02:25
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,119
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Sabe alguien si ALBATROS Logistic es un Servicio de Mensajeria o bien un intermediario?.. lo digo porque al Rastrear mi Pedido (Enviado) me saca a una pagina que todavia no tiene datos concretos pero veo que es de (Tracking Albatros), comprado desde Samsung Shop Iberia y con estimacion para el 24

un saludo
Albatros es una empresa de logística que gestiona el almacén de Samsung Iberia en Madrid (Getafe). No son transportistas, quién entrega en casa los pedidos de la tienda online Samsung suele ser Sending o GLS según zonas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #478  
Viejo 22/01/24, 09:04:43
Array

[xs_avatar]
djqd djqd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sabadell
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 7 1 TB
Tu operador: O2
En mi caso el reloj me llegaba el sábado pero no iba a estar en casa, y lo re-planifiqué para este lunes 22/01 por la mañana, al rato me llegó un correo de Samsung diciendo que me llegaría el reloj el día 09/02 tal y como había indicado (Espero que sea un error de ellos....).

En cuanto al móvil me sigue indicando que me llega hoy, pero todavía esta en estado 'en preparación'... Por lo que si hoy me llega el reloj ya me doy por satisfecho...
Responder Con Cita
  #479  
Viejo 22/01/24, 09:05:30
Array

[xs_avatar]
fakur fakur está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,687
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Me acaba de llegar ahora mismo un correo de que el pedido ha salido del almacen y la entrega prevista es el 24/01 (movil y reloj, los buds llegaron ya el viernes)

Lo compre el dia de la presentacion y estaba con fecha 22, pero acaba de pasar a 24 y me ha llegado el email de que esta en camino.

Ciudad: Santander
Me respondo a mi mismo

Identica situacion en otro pedido hecho el jueves 18. Ya esta todo en camino
Responder Con Cita


  #480  
Viejo 22/01/24, 09:06:50
Array

[xs_avatar]
JaimeMeluh JaimeMeluh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: -
yo ya lo que creo es que la mayoria de nosotros, aunque lo hayamos comprado a las 20:00 del 17 nos va a llegar el 24, para hacerlo coincidir con la salida oficial del telefono, ojala me equivoque y llegue mañana, pero mi pedido aun ni lo ha recogido GLS.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra



Hora actual: 21:35:28 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /