|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por tukopoint Día 02/01/12 a las 01:29:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie mas le pasa que con el paso de los dias la rom empieza a comer mas memoria???,acabo de actualizar el kernel semaphore a su version 2.4.0 y en principio parece que ha vuelto a la normalidad,esperemos que dure,seria una lastima dejar esta rom,de las stock-cocinadas es de las mejores que he probado,un saludo.
![]() Suele rondar entre esto y 140 mas o menos... La rom que es una pasada liberando ram, que recuede es CM7. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer el overcloking a 1200 q opciones cogéis la q esta en kernel o la q esta en miscelaneus?
Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por ferhergon Día 02/01/12 a las 09:09:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tukopoint, tengo una duda, en opciones del telefono, pulsacion larga en encendido, apagado, bloqueo........solo me salen las opciones stock en blanco y negro, apagado, datos, modo avion y silencio, he visto unas capturas tuyas, con recovery y download en color.......................sabes porque puede ser?
por cierto el estatus bar que ves es desplazable y alli esta el modo recovery y dowload, reinicio,......... gracias tio, me esta gustando bastante la rom, y aunque los dos primeros dias la bateria se iba rapido, ahora va bien, a la espera de ver el OC a 1200, comenta como va ahora. salu2. me edito. referente a opciones del telefono, solucionado, en ajustes/ theme/ ajustes del power menu/ phone options dialog, seleccionas lo que quieres ver, y ya está, jijiji que torpe. con respecto al color blanco y negro, no se y aqui sigo siendo torpe. Última edición por barrikelo101 Día 02/01/12 a las 09:57:26. |
|
|
||||
|
||||
|
tukopoint, tengo una duda, en opciones del telefono, pulsacion larga en encendido, apagado, bloqueo........solo me salen las opciones stock en blanco y negro, apagado, datos, modo avion y silencio, he visto unas capturas tuyas, con recovery y download en color.......................sabes porque puede ser?
por cierto el estatus bar que ves es desplazable y alli esta el modo recovery y dowload, reinicio,......... gracias tio, me esta gustando bastante la rom, y aunque los dos primeros dias la bateria se iba rapido, ahora va bien, a la espera de ver el OC a 1200, comenta como va ahora. salu2. me edito. referente a opciones del telefono, solucionado, en ajustes/ theme/ ajustes del power menu/ phone options dialog, seleccionas lo que quieres ver, y ya está, jijiji que torpe. con respecto al color blanco y negro, no se y aqui sigo siendo torpe. ![]() Si el statusbar es desplazable, y si mantienes presionado por ejemplo la opción wi-fi te lleva al menú de configuración wi-fi.... ![]() El OC a 1200 me va muy bien me da la impresión que consume menos batería . Y te doy las gracias por tu agradecimiento, pero lo único que he hecho es coger una rom de xda y postearla aquí, y de torpe nada aquí aprendemos todos de todos... Saludos colegi...;) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo del status bar, se sale tio, ademas de scroll al presionar entras en configuracion, ya sea wifi, bluetooth,.....joe.....buena si señor.
OC ya mismo jajajajajja. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo comentado sobre la conversión a ext4, falla mucho por falta de memoria en system... o cosas parecidas. A mi también me ha pasado con otras roms, haciendo la conversión con kernels derivados de chainfire, como este de semaphore.
La conversión que no falla nunca es la vodoo (de supercurio). Es la que lleva implementada, por ejemplo, el darkcore. Se puede poner darkcore, que te hace la conversión en el primer arranque, y luego le metes otra vez semaphore... Yo de todas formas llevo darkcore porque los colores de semaphore se me queda muy oscuros, y toqueteando el vodoo color no se me quedan nunca igual de bien. A alguien más le pasa lo mismo?
|
|
||||
|
||||
|
Vodoo
Y para JW1 q kernel Vodoo seria?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Como te dice borjaxvalencia arriba, puede que tengas que hacer eso. De hecho asi fue como lo hice yo inconscientemente, ya que antes de meterle los Semaphore estaba con el Darkcore 4.2.1. Al ejecutar la ext4 vi que no podia cambiar a ese formato nada xq ya lo tenia... jajaja
Yo anoche le metí el semaphore 2.4.0, lo tenía a 100% de carga, cuando me he levantado hacia las 10 al 93%, y desde que he salido de casa hasta ahora que llevo unas 2h y media, con el mp3 sin parar, mails y apps que utilizo para mi curro, algún q otro whatsapp y algun partidete al Pro en el metro lo llevo a 86%. Sigo con el overclocking a 1200mhz y de momento sigue funcionando todo de la leche.
|
|
|
||||
|
||||
|
tukopoint, necesito tu ayuda, he instalado la rom y todo perfecto, tambien puse el tema que colgaste unas paginas atras y al configurar el lockscreen tengo puesto el de honeycomb, pero no me deja cambiar el fondo, ¿hay alguna solucion? XD. un saludo y gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
varias preguntas:
- el overlocking a 1200 no es problema, pero he leido en el tuto de lirik, que para semaphore es recomendable baja -25 para redondear el voltaje a 1300mv. y aqui me surge la duda, como se baja 25, y donde se encuentra esa configuracion. - por otro lado, he visto posteado el managerscript, y pensando que no pasaria nada, lo he instalado, esta muy bien por todas las configuraciones que trae, pero he visto que los script que trae esta rom han desaparecido y solo me aparece uno ahora, S96system tweaks............. lo dejo tal cual? o quizas haya metido la pata. Última edición por barrikelo101 Día 02/01/12 a las 13:29:26. |
|
|
||||
|
||||
|
tukopoint, necesito tu ayuda, he instalado la rom y todo perfecto, tambien puse el tema que colgaste unas paginas atras y al configurar el lockscreen tengo puesto el de honeycomb, pero no me deja cambiar el fondo, ¿hay alguna solucion? XD. un saludo y gracias de antemano
![]() Te saldrán dos opciones escritorio y bloqueo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin la he puesto y decir que todo perfecto y que es una gran ROM. Por cierto alguien sabe cual es exactamente el tema que sale en las capturas de pantalla del post de xda? es que el icono de las apps no es el mismo ni el del navegador. Y alguien sabe como se pueden modificar las apps que te vienen en el escritorio abajo?(contactos, telefono, navegador, y apps)
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder compi,a mi apenas me llegaba a 60-90 mb libres,ahora con el semaphore 2.4.0 suele quedar libre 140-150 mb libres,esperare a que se asiente un poco,espero que siga asi,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
varias preguntas:
- el overlocking a 1200 no es problema, pero he leido en el tuto de lirik, que para semaphore es recomendable baja -25 para redondear el voltaje a 1300mv. y aqui me surge la duda, como se baja 25, y donde se encuentra esa configuracion. - por otro lado, he visto posteado el managerscript, y pensando que no pasaria nada, lo he instalado, esta muy bien por todas las configuraciones que trae, pero he visto que los script que trae esta rom han desaparecido y solo me aparece uno ahora, S96system tweaks............. lo dejo tal cual? o quizas haya metido la pata. ![]() Busca por cpu o voltage... Y para el managerscript no tengo ni idea... Haber si alguien nos ilumina... ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tukopoint a ver si me puedes contestar a mi pregunta anterior. Gracias!!
Por cierto a mi se me quedan constantemente las luces de las teclas capacitivas siempre encendido, es decir en cuanto toco la pantalla se encienden. Alguien tiene ese problema? Gracias y un saludo
|
||||
|
||||
|
Tukopoint a ver si me puedes contestar a mi pregunta anterior. Gracias!!
Por cierto a mi se me quedan constantemente las luces de las teclas capacitivas siempre encendido, es decir en cuanto toco la pantalla se encienden. Alguien tiene ese problema? Gracias y un saludo ![]() Lo de las luces también me pasa a mi y creo que es así porque recuerdo a otro compi comentarlo. Y lo del botón de las aplicaciones de las capturas del autor yo también tengo esa intriga, porque me sale el normal de las stock. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por tukopoint Día 02/01/12 a las 18:05:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Raisoft, también es que tengo pocas apk que se queden usando memoria y siempre ando cerrándolas.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a flashear de nuevo, despues de poner el managescript, va todo bien, salvo que la galeria p.e. se ve todo borroso, y la verdad solo saber que algo no va muy bien........a empezar de nuevo, y como me gusta esta pues a ponerla de nuevo.
ahora si el managescript se pudiera hacer compatible seria un puntazo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||