|
||
|
#141
|
||||
|
||||
|
Desde ayer con la rom y muy contento.
muy suave y va muy bien. me gustan los rock de 5 funciones este tiene cuatro y los veo muy juntos. Pero vamos son cosas mias y con un launcher se soluciona. Gracias. |
|
|
|
#142
|
||||
|
||||
![]() Yo le tengo puesto el Zeam Launcher y es genial... rápido, estable y fluido, si no lo has probado ya, te lo recomiendo... Y tiene las funciones que buscas. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#143
|
||||
|
||||
|
Lo probaren, gracias.
Con jvs stock, proveer el go launcher español y me gusto muchísimo pero de buenas comenzaron reinicios y fallos por eso decidir a new flash....jauja. Cuando me caliento no me corto.....flash al canto y a comenzar limpito. Gracias tio. |
|
#144
|
||||
|
||||
|
alguien podría subir la ROM a otro server como multiupload o algo así es que fileserve me enerva..
__________________
Mi Galaxy S es un hombre nuevo desde que conocio a Elitemovil
|
|
#146
|
||||
|
||||
|
Muy chula la rom! va muy muy bien, aunque es la sauRom tal cual, con otro tema
__________________
Invitación SIMYO 10€ extras, enviar privado!
|
|
#147
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que llevo desde que puse ese mensaje esperando y todavía le quedan 40 MB. Es que el Fileserve me va especialmente lento.
__________________
Mi Galaxy S es un hombre nuevo desde que conocio a Elitemovil
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#148
|
||||
|
||||
|
Yo lo q no consigo es poner ext4 el móvil luego no reinicia...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
#149
|
||||
|
||||
|
O si te refieres que no puedes instalar la aplicación esta dentro del Zip ábrelo y la encontrarás.;) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por tukopoint Día 01/01/12 a las 23:23:24. |
|
#150
|
||||
|
||||
|
Si el caso es q m entra al recovery esta 3-4 minia haciendo conversión y d la pantalla donde dice galáctico s i9000 no salgo.....
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
#151
|
||||
|
||||
|
Lo de que salga "Can't access to /system/csc/KOR/ system/" es por algo? o es normal? Se que a ferhergon le pasó y ahora está con problemas.
__________________
Mi Galaxy S es un hombre nuevo desde que conocio a Elitemovil
|
|
#152
|
||||
|
||||
|
Pues yo pensaba q era un error....puse la room como 8 veces y al intentar hacer poner ext4 siempre se quedaba clavado sin solución mas q volver a flasear.
NO se como ni pq lo acabo de intentar y me ha funcionado.....d 1500 en quadrant ha pasado a 2600 pero no se pq antes d fallaba el ext4 y ahora funciono....misterios de la informática....en fin GRACIAS sinceras a todos en especial a tukopoint q esta siempre ayudando con esta room.Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#153
|
||||
|
||||
|
A nadie mas le pasa que con el paso de los dias la rom empieza a comer mas memoria???,acabo de actualizar el kernel semaphore a su version 2.4.0 y en principio parece que ha vuelto a la normalidad,esperemos que dure,seria una lastima dejar esta rom,de las stock-cocinadas es de las mejores que he probado,un saludo.
Por lo menos en mi caso el tiempo de descarga no es el principal problema con fileserve,para mi el gran problema es cuando entra en bucle y no hay manera de comenzar la descarga,te pide las captcha,te hace la cuenta atras y vuelta a empezar,la verdad es que es de los peores servidores que hay,sino el peor,un saludo. |
|
#154
|
||||
|
||||
|
Pues que raro no debería tener complicación ninguna, lo he hecho en otras roms y nunca he tenido problemas...
Haber si a alguien le ha pasado y comenta alguna solución. Veo que lo has solucionado ferhergon, pues ahora a disfrutar... ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por tukopoint Día 02/01/12 a las 00:21:06. |
|
#155
|
||||
|
||||
|
A mi también no tengo ni idea porque, pero le das, "reboot system now" y sin problemas. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por tukopoint Día 02/01/12 a las 00:44:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#156
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver q tal va el Semaphore 2.4.0. Yo estos días he llevado la 2.2.0 y no tenía ningun problema, ni he notado que comiera más memoria ni batería ni nada. Iba como la seda habiendo hecho overclocking a 1200mhz, a ver con este como va. Ya os diré cosillas.
|
|
#158
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver q tal va el Semaphore 2.4.0. Yo estos días he llevado la 2.2.0 y no tenía ningun problema, ni he notado que comiera más memoria ni batería ni nada. Iba como la seda habiendo hecho overclocking a 1200mhz, a ver con este como va. Ya os diré cosillas.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
#159
|
||||
|
||||
|
Yo lo he bajado de aqui:
http://www.samsunggalaxys.es/viewtop...8901&start=280 está en un post de Kortatu del día 30 a las 23.09 He editado xq me había equivocado de link ok??
Última edición por DaniKu7 Día 02/01/12 a las 01:02:26. |
|
|
|
#160
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponerle el 2.4.0, a ver si sale igual de bien o mejor. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||