Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Ver resultado de la encuesta: ¿S24 Ultra?
26 18.57%
No 78 55.71%
... yo qué sé... 36 25.71%
Votantes: 140. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/23, 17:31:52
Array

[xs_avatar]
Pixel10
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por slakosd Ver Mensaje
Yo pienso lo mismo. Actualmente tengo el S23U porque iba a echar en falta el salto en cámaras si hubiese comprado el S23+, el S pen me resulta útil para borrar objetos en las fotos pero no lo uso para nada más. Si sacasen un S25+ con un gran angular con autofocus, una cámara 108mpx (para hacer recortes a 2x) y un teleobjetivo 5x de 50mpx para poder hacer recrte a 10x además en un tamaño igual o parecido al S23+ pues para mi sería perfecto. Pero eso no va a ocurrir de momento jajaja
Lo que esta muy claro es que el modelo Ultra se nos va cada vez mas a los 1500 euros, si lo filtrado es real el modelo S24 Ultra de 256 gigas partira de 1449 euros siendo eso mas caro que el S23 Ultra de la misma capacidad costaba 1409 euros.. (Y eso que este año novedad novedad no trae, imagina cuando si traiga nuevo diseño y veamos mayores mejoras..)

Realmente compensa gastar tanto? Me gusta llevar lo mejor pero es que vamos a unos precios... Si ponen una camara de 50mpx en el pequeño, de 108mpx al plus y los 200mpx al Ultra creo que seria lo mejor pero dudo mucho que eso ocurra. Por lo menos si se ha visto que Samsung quiere dotar al S24+ de mayor protagonismo siendo mas que el S24 pequeño...

Yo el spen lo he utilizado tambien para alguna foto editarla y tal o usar el lapiz cuando he querido hacer una foto a distancia pero no mucho mas y puede pasar tiempo sin que lo saque del movil... Al final aunque el Ultra sea lo mejor de lo mejor y nos tire tenerlo habra que valorar por el alto coste si realmente merece la pena este o el S+ si este no pierde tanto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/01/24, 12:47:13
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Tu operador: Movistar
Aunque estemos con la cosa de que no vamos a cambiar al S24, os recomiendo que os registreis en la web de Samsung de la presentacion para que os den un cupon de 120€ de descuento (50€ por registro o 120€ por registro + encuesta muy rapida) en la compra del S24. Al final puede que no lo useis, pero por si las moscas esta bien tenerlo. El año pasado fue una locura conseguir los cupones de El Corte Ingles y los de Samsung, con muchas personas hasta pagando por un cupon

Quizas el cupon, mas ofertas que haya, mas lo que nos den por nuestros S23U nos haga cambiar de idea y dar el salto

Os dejo la web para registraros -> https://www.samsung.com/es/unpacked/...FUUbBgAdIEgElg
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240103_150438_Samsung Internet.jpg (99.9 KB, 195 visitas)

Última edición por fakur Día 03/01/24 a las 15:05:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fakur su comentario:
Viejo 03/01/24, 13:09:31
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013

Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
¿Sí, no, o quién sabe?

Creo que ahora ya toca abrir el hilo : Al final caí....

Cuantos de esos 85% que hemos dicho que no o no sabemos..... Al final caeremos....

Jajajajajja... Casi seguro que se reduce bastante el porcentaje....

Feliz Año...
Responder Con Cita
Viejo 03/01/24, 13:11:01
Array

[xs_avatar]
Sergium Sergium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Jeje pues sí, al final por una cosa u otra caeremos más de la mitad
Responder Con Cita
Viejo 03/01/24, 13:11:04
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Aunque estemos con la cosa de que no vamos a cambiar al S24, os recomiendo que os registreis en la web de Samsung de la presentacion para que os den un cupon de 150€ de descuento en la compra del S24. Al final puede que no lo useis, pero por si las moscas esta bien tenerlo. El año pasado fue una locura conseguir los cupones de El Corte Ingles y los de Samsung, con muchas personas hasta pagando por un cupon

Quizas el cupon, mas ofertas que haya, mas lo que nos den por nuestros S23U nos haga cambiar de idea y dar el salto

Os dejo la web para registraros -> https://www.samsung.com/es/unpacked/...FUUbBgAdIEgElg
Ahí pone descuento de 50 €, no 150 (y hasta 120 rellenando una encuesta, parece).
Responder Con Cita
Viejo 03/01/24, 13:26:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Arcano_ Ver Mensaje
Ahí pone descuento de 50 €, no 150 (y hasta 120 rellenando una encuesta, parece).
Tienes toda la razon, puse 150€ y son 120€ (ya me estaba yo emocionando )

Segun las bases, son 50€ por registrarte o 120€ si te registras y ademas rellenas una pequeña encuesta. Yo lo he hecho y la encuesta son 3 preguntillas rapidas que se completan en 30 segundos o menos.

He editado el comentario mio original para que quede mas detallado, gracias por el aviso!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/24, 13:59:55
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12/512
Aunque estemos con la cosa de que no vamos a cambiar al S24, os recomiendo que os registreis en la web de Samsung de la presentacion para que os den un cupon de 120€ de descuento (50€ por registro o 120€ por registro + encuesta muy rapida) en la compra del S24. Al final puede que no lo useis, pero por si las moscas esta bien tenerlo. El año pasado fue una locura conseguir los cupones de El Corte Ingles y los de Samsung, con muchas personas hasta pagando por un cupon

Muchísimas gracias por el aviso. Me había llegado esta mañana un correo de Samsung con lo mismo, pero no he visto lo de la diferencia entre conseguir 50€ - 120€ según rellenases la pequeña encuesta o no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/24, 14:49:13
Array

[xs_avatar]
jasema jasema no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
Tampoco te asegura los 120€ la encuesta es para un viaje a los jjoo de 2024, 50€ si los asegura
Responder Con Cita
Viejo 03/01/24, 15:06:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jasema Ver Mensaje
Tampoco te asegura los 120€ la encuesta es para un viaje a los jjoo de 2024, 50€ si los asegura
Imagen de las bases que aparecen una vez que te estas registrando
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240103_150438_Samsung Internet.jpg (99.9 KB, 198 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 03/01/24, 15:17:11
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max / Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
¿A alguien le ha llegado el enlace de registro para el Unpacked de El Corte Inglés? De ser así, ¿podría compartirlo? Gracias.

Me han llegado los enlaces de Samsung (el que ha puesto Fakur) y el de FNAC (si alguien lo quiere que me lo diga) pero no el del Corte Inglés y quiero apuntarme a ese también.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/24, 15:21:57
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Me autocontesto y lo pongo por aquí por si os puede ayudar a los demás también, registraros en el evento Unpacked de El Corte Inglés. Dan un cupón de 100€ a partir del 17 de Enero, supongo que tras la presentación:

https://www.elcorteingles.es/electro...sung-unpacked

Hacedlo que no cuesta nada, recordad que el año pasado se pudo conseguir el S23 Ultra de 512GB por 998€ en ECI justo cuando salió.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
Viejo 03/01/24, 15:23:30
Array

[xs_avatar]
Kalibretto Kalibretto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
¿A alguien le ha llegado el enlace de registro para el Unpacked de El Corte Inglés? De ser así, ¿podría compartirlo? Gracias.

Me han llegado los enlaces de Samsung (el que ha puesto Fakur) y el de FNAC (si alguien lo quiere que me lo diga) pero no el del Corte Inglés y quiero apuntarme a ese también.
A mi también me interesa el del Corte Ingles, si alguien o tiene que avise y si lo veo lo pongo.

Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/01/24, 15:25:14
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Kalibretto Ver Mensaje
A mi también me interesa el del Corte Ingles, si alguien o tiene que avise y si lo veo lo pongo.

Gracias!!!
Lo acabo de poner justo arriba.

Aunque voy a crear un hilo nuevo mejor.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/24, 15:43:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me autocontesto y lo pongo por aquí por si os puede ayudar a los demás también, registraros en el evento Unpacked de El Corte Inglés. Dan un cupón de 100€ a partir del 17 de Enero, supongo que tras la presentación:

https://www.elcorteingles.es/electro...sung-unpacked

Hacedlo que no cuesta nada, recordad que el año pasado se pudo conseguir el S23 Ultra de 512GB por 998€ en ECI justo cuando salió.
Muchas gracias! Andaba detras de ello que el del Corte Ingles el año pasado estuvo muy bien, pero no lo encontraba. Ya estoy registrado!

Ahora a ver si sacan otra promo como la del año pasado de cupon de 100€ + 100€ extra por movil viejo (alguno de wallapop de 5€) + % descuento por pago con Waylet, que se quedo el año pasado a 999€ el de 512GB y si se puede vender bien el S23U pues se tendra en cuenta el cambio
Responder Con Cita
Viejo 03/01/24, 17:56:28
Array

[xs_avatar]
Kalibretto Kalibretto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Lo acabo de poner justo arriba.

Aunque voy a crear un hilo nuevo mejor.
Muchísimas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 05/01/24, 06:30:43
Array

[xs_avatar]
Volante92 Volante92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2023
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro

Yo soy de los que dijo que lo más coherente es aguantar el S23 Ultra hasta el S25 Ultra ya que en este si veremos un cambio real tanto de diseño como en apartado fotográfico y este S24 realmente será un S23.5 (lo sigo pensando), peeeeeero me está empezando a picar el culo y seguramente ponga en venta mi S23 U que esta impoluto , si lo vendo bien y me agarro a las ofertas de lanzamiento del S24 Ultra quizás podria pasar de uno a otro sin que suponga un desembolso grande.

Me voy a probar, si sale bien doy el paso, en caso de que no sigo teniendo un móvil de 11 como es el S23 Ultra, el cambio es más por ser un ansias y no por qué sepa que el S24 Ultra me vaya a suponer un salto, se que la sensación que tendre después en el dia a dia a grandes rasgos sera que no he cambiado de móvil.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/24, 09:03:22
Array

[xs_avatar]
slakosd slakosd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
Tu operador: -
Tengo el S23U desde agosto pero igualmente voy a apuntarme a todos los descuentos. También tengo certificado como estudiante hasta febrero de este año en Unidays por lo que igual aprovecho la última bala y pillo el S24U si me sale bien de precio.

Principalmente me interesa la pantalla plana y la cámara 5x porque la usaría bastante. Son las únicas cosas que digamos echo en falta al S23U.

Con respecto a esa cámara pienso que actualmente hay muchísimo salto entre 3x y 10x y no necesariamente vamos a perder calidad a 30x. Teniendo en cuenta que la cámara 10x es de 10mpx y la nueva va a ser de 50mpx a 5x si usa la zona central del sensor serán 25mpx para 10x que ya es más del doble de lo que tenemos, si lo hacen bien, la calidad puede ser incluso superior.

Como decís esto no va a ser una revolución en absoluto, es más bien un S23.5U. La IA no creo que traiga grandísimos cambios en nada de lo que hagamos ahora mismo.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/24, 11:28:07
Array

[xs_avatar]
Liorid Liorid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2020
Tu operador: -

Buenos dias,
La verdad que todos los años lo cambio, pero estoy muy contento con el s23 ultra y las mejoras del s24 ultra no valen tanto la pena, me sentiria un poco tonto para gastarme ese dinero por un terminal casi igual.
Esperaria ver unos videos antes del cambio, para ver como va ese nuevo procesador, por la bateria digo.
Felices fiestas chicos!!
Responder Con Cita
Viejo 05/01/24, 13:15:07
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12/512
Se han filtrado los precios del S24 Ultra en Italia (y, por ende, en Europa):

S24 Ultra (256GB): 1449€
S24 Ultra (512GB): 1569€
S24 Ultra (1TB): 1809€

El S23 Ultra costó en el momento de su lanzamiento oficial:

S23 Ultra (256GB): 1409€
S23 Ultra (512GB): 1589€
S23 Ultra (1TB): 1829€

Es decir, sube 40€ el precio del S24 Ultra de 256GB, mientras que bajan 20€ tanto el S24 Ultra de 512GB como el S24 Ultra de 1TB.

Fuentes: https://www.sammobile.com/news/galax...ce-italy-leak

https://www.sammyfans.com/2024/01/05...ked-for-italy

Última edición por mario123 Día 05/01/24 a las 17:39:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/01/24, 13:31:08
Array

[xs_avatar]
gunipe gunipe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Otra

No, según lo que has puesto hay un incremento de precio de 40€ en el S24 Ultra de 256GB. En los demás sí que hay esa rebaja.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 04:10:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /