|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso lo mismo. Actualmente tengo el S23U porque iba a echar en falta el salto en cámaras si hubiese comprado el S23+, el S pen me resulta útil para borrar objetos en las fotos pero no lo uso para nada más. Si sacasen un S25+ con un gran angular con autofocus, una cámara 108mpx (para hacer recortes a 2x) y un teleobjetivo 5x de 50mpx para poder hacer recrte a 10x además en un tamaño igual o parecido al S23+ pues para mi sería perfecto. Pero eso no va a ocurrir de momento jajaja
![]() Realmente compensa gastar tanto? Me gusta llevar lo mejor pero es que vamos a unos precios... Si ponen una camara de 50mpx en el pequeño, de 108mpx al plus y los 200mpx al Ultra creo que seria lo mejor pero dudo mucho que eso ocurra. Por lo menos si se ha visto que Samsung quiere dotar al S24+ de mayor protagonismo siendo mas que el S24 pequeño... Yo el spen lo he utilizado tambien para alguna foto editarla y tal o usar el lapiz cuando he querido hacer una foto a distancia pero no mucho mas y puede pasar tiempo sin que lo saque del movil... Al final aunque el Ultra sea lo mejor de lo mejor y nos tire tenerlo habra que valorar por el alto coste si realmente merece la pena este o el S+ si este no pierde tanto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque estemos con la cosa de que no vamos a cambiar al S24, os recomiendo que os registreis en la web de Samsung de la presentacion para que os den un cupon de 120€ de descuento (50€ por registro o 120€ por registro + encuesta muy rapida) en la compra del S24. Al final puede que no lo useis, pero por si las moscas esta bien tenerlo. El año pasado fue una locura conseguir los cupones de El Corte Ingles y los de Samsung, con muchas personas hasta pagando por un cupon
![]() Quizas el cupon, mas ofertas que haya, mas lo que nos den por nuestros S23U nos haga cambiar de idea y dar el salto Os dejo la web para registraros -> https://www.samsung.com/es/unpacked/...FUUbBgAdIEgElg Última edición por fakur Día 03/01/24 a las 15:05:36. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fakur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje pues sí, al final por una cosa u otra caeremos más de la mitad
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque estemos con la cosa de que no vamos a cambiar al S24, os recomiendo que os registreis en la web de Samsung de la presentacion para que os den un cupon de 150€ de descuento en la compra del S24. Al final puede que no lo useis, pero por si las moscas esta bien tenerlo. El año pasado fue una locura conseguir los cupones de El Corte Ingles y los de Samsung, con muchas personas hasta pagando por un cupon
![]() Quizas el cupon, mas ofertas que haya, mas lo que nos den por nuestros S23U nos haga cambiar de idea y dar el salto Os dejo la web para registraros -> https://www.samsung.com/es/unpacked/...FUUbBgAdIEgElg ![]() |
|
|
||||
|
||||
)Segun las bases, son 50€ por registrarte o 120€ si te registras y ademas rellenas una pequeña encuesta. Yo lo he hecho y la encuesta son 3 preguntillas rapidas que se completan en 30 segundos o menos. He editado el comentario mio original para que quede mas detallado, gracias por el aviso! |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque estemos con la cosa de que no vamos a cambiar al S24, os recomiendo que os registreis en la web de Samsung de la presentacion para que os den un cupon de 120€ de descuento (50€ por registro o 120€ por registro + encuesta muy rapida) en la compra del S24. Al final puede que no lo useis, pero por si las moscas esta bien tenerlo. El año pasado fue una locura conseguir los cupones de El Corte Ingles y los de Samsung, con muchas personas hasta pagando por un cupon
![]() Quizas el cupon, mas ofertas que haya, mas lo que nos den por nuestros S23U nos haga cambiar de idea y dar el salto Os dejo la web para registraros -> https://www.samsung.com/es/unpacked/...FUUbBgAdIEgElg ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco te asegura los 120€ la encuesta es para un viaje a los jjoo de 2024, 50€ si los asegura
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le ha llegado el enlace de registro para el Unpacked de El Corte Inglés? De ser así, ¿podría compartirlo? Gracias.
Me han llegado los enlaces de Samsung (el que ha puesto Fakur) y el de FNAC (si alguien lo quiere que me lo diga) pero no el del Corte Inglés y quiero apuntarme a ese también. |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocontesto y lo pongo por aquí por si os puede ayudar a los demás también, registraros en el evento Unpacked de El Corte Inglés. Dan un cupón de 100€ a partir del 17 de Enero, supongo que tras la presentación:
https://www.elcorteingles.es/electro...sung-unpacked Hacedlo que no cuesta nada, recordad que el año pasado se pudo conseguir el S23 Ultra de 512GB por 998€ en ECI justo cuando salió. |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le ha llegado el enlace de registro para el Unpacked de El Corte Inglés? De ser así, ¿podría compartirlo? Gracias.
Me han llegado los enlaces de Samsung (el que ha puesto Fakur) y el de FNAC (si alguien lo quiere que me lo diga) pero no el del Corte Inglés y quiero apuntarme a ese también. ![]() Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocontesto y lo pongo por aquí por si os puede ayudar a los demás también, registraros en el evento Unpacked de El Corte Inglés. Dan un cupón de 100€ a partir del 17 de Enero, supongo que tras la presentación:
https://www.elcorteingles.es/electro...sung-unpacked Hacedlo que no cuesta nada, recordad que el año pasado se pudo conseguir el S23 Ultra de 512GB por 998€ en ECI justo cuando salió. ![]() Ahora a ver si sacan otra promo como la del año pasado de cupon de 100€ + 100€ extra por movil viejo (alguno de wallapop de 5€) + % descuento por pago con Waylet, que se quedo el año pasado a 999€ el de 512GB y si se puede vender bien el S23U pues se tendra en cuenta el cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Quizas el cupon, mas ofertas que haya, mas lo que nos den por nuestros S23U nos haga cambiar de idea y dar el salto Os dejo la web para registraros -> https://www.samsung.com/es/unpacked/...FUUbBgAdIEgElg ![]() , si lo vendo bien y me agarro a las ofertas de lanzamiento del S24 Ultra quizás podria pasar de uno a otro sin que suponga un desembolso grande.Me voy a probar, si sale bien doy el paso, en caso de que no sigo teniendo un móvil de 11 como es el S23 Ultra, el cambio es más por ser un ansias y no por qué sepa que el S24 Ultra me vaya a suponer un salto, se que la sensación que tendre después en el dia a dia a grandes rasgos sera que no he cambiado de móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el S23U desde agosto pero igualmente voy a apuntarme a todos los descuentos. También tengo certificado como estudiante hasta febrero de este año en Unidays por lo que igual aprovecho la última bala y pillo el S24U si me sale bien de precio.
Principalmente me interesa la pantalla plana y la cámara 5x porque la usaría bastante. Son las únicas cosas que digamos echo en falta al S23U. Con respecto a esa cámara pienso que actualmente hay muchísimo salto entre 3x y 10x y no necesariamente vamos a perder calidad a 30x. Teniendo en cuenta que la cámara 10x es de 10mpx y la nueva va a ser de 50mpx a 5x si usa la zona central del sensor serán 25mpx para 10x que ya es más del doble de lo que tenemos, si lo hacen bien, la calidad puede ser incluso superior. Como decís esto no va a ser una revolución en absoluto, es más bien un S23.5U. La IA no creo que traiga grandísimos cambios en nada de lo que hagamos ahora mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
La verdad que todos los años lo cambio, pero estoy muy contento con el s23 ultra y las mejoras del s24 ultra no valen tanto la pena, me sentiria un poco tonto para gastarme ese dinero por un terminal casi igual. Esperaria ver unos videos antes del cambio, para ver como va ese nuevo procesador, por la bateria digo. Felices fiestas chicos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Se han filtrado los precios del S24 Ultra en Italia (y, por ende, en Europa):
S24 Ultra (256GB): 1449€ S24 Ultra (512GB): 1569€ S24 Ultra (1TB): 1809€ El S23 Ultra costó en el momento de su lanzamiento oficial: S23 Ultra (256GB): 1409€ S23 Ultra (512GB): 1589€ S23 Ultra (1TB): 1829€ Es decir, sube 40€ el precio del S24 Ultra de 256GB, mientras que bajan 20€ tanto el S24 Ultra de 512GB como el S24 Ultra de 1TB. Fuentes: https://www.sammobile.com/news/galax...ce-italy-leak https://www.sammyfans.com/2024/01/05...ked-for-italy Última edición por mario123 Día 05/01/24 a las 17:39:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, según lo que has puesto hay un incremento de precio de 40€ en el S24 Ultra de 256GB. En los demás sí que hay esa rebaja.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||