Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Ver resultado de la encuesta: ¿S24 Ultra?
26 18.57%
No 78 55.71%
... yo qué sé... 36 25.71%
Votantes: 140. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/23, 15:41:52
Array

[xs_avatar]
Javitxu1977 Javitxu1977 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2017
Tu operador: Movistar

Yo creo que todo va a depender de las ofertas de lanzamiento. Dadse de alta en El Corte Inglés que el año pasado daban 100 ppr apuntarse a la preventa y sacaron el de 512 a precio de 256gb.
Para empleados de ECI hicieron un 30% de descuento y te daban 100 euros adicionales por el precio del móvil que entregabas.
Yo lo saqué tirado de precio y estoy encantadísimo, si hubiera una buena venta de mi S23 ultra y descuentos no veo el inconveniente en comprar el 24 ultra.
Iremos viendo, ya queda menos
Responder Con Cita

Viejo 25/12/23, 12:26:16
Array

[xs_avatar]
Pixel10
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Javitxu1977 Ver Mensaje
Yo creo que todo va a depender de las ofertas de lanzamiento. Dadse de alta en El Corte Inglés que el año pasado daban 100 ppr apuntarse a la preventa y sacaron el de 512 a precio de 256gb.
Para empleados de ECI hicieron un 30% de descuento y te daban 100 euros adicionales por el precio del móvil que entregabas.
Yo lo saqué tirado de precio y estoy encantadísimo, si hubiera una buena venta de mi S23 ultra y descuentos no veo el inconveniente en comprar el 24 ultra.
Iremos viendo, ya queda menos
Pues por el S23 Ultra están dando allí ahora mismo 390 euros estando bien por el de 512GB, no se muy bien que oferta tiene que salir para que salga a cuentas con los pocos cambios que supone el nuevo teniendo el S23 Ultra...

Mi unidad me costo 818 euros por lo mismo que comentas, pero dando 390 + teóricamente 100 de un cupón + 100 adicionales por vender el móvil sigue suponiendo que pones pasta... y lo peor es que estas regalando el S23 Ultra a ese precio... (haciendo calculos aun tendrias que pagar unos 400 euros para comprar el S24 Ultra...)

Yo el S23 Ultra estoy muy contento pero reciente en diciembre le he dado un par de arañazos en el marco superior, y no veas como jode eso... y como sabrás ni garantía ni seguro lo cubre para arreglarlo y encima para arreglar eso tienen que cambiar, pantalla, chasis y trasera, un dineral...

Por otro lado ya están diciendo que los S25 si tendrán un rediseño importante y mayores mejoras, por tanto que conviene mas hacer, esperar un año o pasar ahora al siguiente...

Tu que harías?
Feliz Navidad compañero

Última edición por Pixel10 Día 25/12/23 a las 13:28:37.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/23, 15:03:45
Array

[xs_avatar]
juanjo_bcn juanjo_bcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy a71
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pixel10 Ver Mensaje
Pues por el S23 Ultra están dando allí ahora mismo 390 euros estando bien por el de 512GB, no se muy bien que oferta tiene que salir para que salga a cuentas con los pocos cambios que supone el nuevo teniendo el S23 Ultra...

Mi unidad me costo 818 euros por lo mismo que comentas, pero dando 390 + teóricamente 100 de un cupón + 100 adicionales por vender el móvil sigue suponiendo que pones pasta... y lo peor es que estas regalando el S23 Ultra a ese precio... (haciendo calculos aun tendrias que pagar unos 400 euros para comprar el S24 Ultra...)

Yo el S23 Ultra estoy muy contento pero reciente en diciembre le he dado un par de arañazos en el marco superior, y no veas como jode eso... y como sabrás ni garantía ni seguro lo cubre para arreglarlo y encima para arreglar eso tienen que cambiar, pantalla, chasis y trasera, un dineral...

Por otro lado ya están diciendo que los S25 si tendrán un rediseño importante y mayores mejoras, por tanto que conviene mas hacer, esperar un año o pasar ahora al siguiente...

Tu que harías?
Feliz Navidad compañero
Opino lo mismo, hay que poner muchas perras encima la mesa para el s24 y regalar nuestro s23.

Luego el tema que es estéticamente igual un s22,s23,24 pues tampoco ayuda a cambiar , con el supuesto cambio de diseño en el s25 y si mantienen los procesadores sd seguramente cambie sino antes este verano al futuro fold 6 si cambian el formato de pantalla externa por una convencional.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/23, 16:47:29
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra

Tu que harías?
Feliz Navidad compañero
Aunque algunos ya lo conocen, los que esteis pensando en vender el S23 mirad en locompramos.es . Es fiable y pagan bastante mas que muchos sitios. Por ejemplo ahora mismo por el S23 Ultra de 512 en estado "bueno" dan 860€. Bueno es que tiene alguna pequeña marquita. Si esta sin estrenar o como nuevo (sin marcas), dan todavia mas
Responder Con Cita
Viejo 25/12/23, 17:34:27
Array

[xs_avatar]
Pixel10
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por juanjo_bcn Ver Mensaje
Opino lo mismo, hay que poner muchas perras encima la mesa para el s24 y regalar nuestro s23.
Luego el tema que es estéticamente igual un s22,s23,24 pues tampoco ayuda a cambiar , con el supuesto cambio de diseño en el s25 y si mantienen los procesadores sd seguramente cambie sino antes este verano al futuro fold 6 si cambian el formato de pantalla externa por una convencional.
La frutada es que yo prefiero la pantalla plana a la curva pero este año han devaluado mucho el Ultra...
Me gusta el diseño actual refinado que tendrá el S24 Ultra y me inquieta un poco ese futuro rediseño de los S25 porque es muy fácil cagarla cuando tienes algo que funciona. Quizá el diseño actual aburra por ser el mismo desde hace dos años y viene un tercero semejante. Pero es bonito y resultón, si no que se lo digan a Apple.

También he aprendido a ver que los S23 Ultra son bastante frágiles, sobretodo en las zonas curvas y que si no tienes cuidado los cantos de rallan fácil. Cosas de que sean acabado brillante.

Claro nunca he tenido un móvil curvo y tan grande y menos con estos acabados, pero lo dicho, si se repite que se me queda a 818 euros el nuevo y vendo el S23 Ultra razonablemente pues puede ser...
Luego esta otra cosa, que en los S25 tengamos SD que como metan ya en los tres modelos Exynos... por eso no se si mas vale pajaro en mano ahora que después que dices te la juegas si lo que quieres es un S25

Última edición por Pixel10 Día 25/12/23 a las 17:40:16.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/23, 17:38:25
Array

[xs_avatar]
Pixel10
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Aunque algunos ya lo conocen, los que esteis pensando en vender el S23 mirad en locompramos.es . Es fiable y pagan bastante mas que muchos sitios. Por ejemplo ahora mismo por el S23 Ultra de 512 en estado "bueno" dan 860€. Bueno es que tiene alguna pequeña marquita. Si esta sin estrenar o como nuevo (sin marcas), dan todavía mas
Pero hacerlo online tienes que enviar el móvil y tardara hasta que te ingresen el dinero... Y no me suele dar muy buena espina hacer esas cosas porque de ahí a lo que te den si es que te lo dan... He visto muchos hilos de recompras en la web de Samsung que han dado muchos problemas... Me gustaria en mano pero donde he mirado me dan 390 o 564 euros y es poco... He mirado Back Market y ahi dan 700 euros aprox.. Si sacase eso si que me compensaría mas.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/23, 19:16:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hay que esperar, lo dicho. Cuando llegue el nuevo si mirará.
Desde luego 390 es una absurdez.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/23, 19:24:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de hacer una simulación en locompramos y me parece una burrada que den tanto dinero, entre 800 y 900 euros. Lo dicho, ya veremos
Responder Con Cita
Viejo 25/12/23, 20:40:36
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013

Acabo de hacer una simulación en locompramos y me parece una burrada que den tanto dinero, entre 800 y 900 euros. Lo dicho, ya veremos
Suelen dar menos. Te lo valoran y después cuando les llega, dicen que no está en ese estado y te dan menos para ver si picas ya que esta ahí...... A mi me paso con el s21u.

Eso si, funcionan bien, y si no lo aceptas te lo devuelven sin problemas y sin coste y rápido.

SL2

Última edición por CaesarAbraxas Día 25/12/23 a las 20:42:39.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/23, 21:48:56
Array

[xs_avatar]
kommdevil kommdevil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra Negro Titanio
Tu operador: Vodafone
Aunque algunos ya lo conocen, los que estéis pensando en vender el S23 mirad en locompramos.es . Es fiable y pagan bastante mas que muchos sitios. Por ejemplo ahora mismo por el S23 Ultra de 512 en estado "bueno" dan 860€. Bueno es que tiene alguna pequeña marquita. Si esta sin estrenar o como nuevo (sin marcas), dan todavía mas
He vendido un par de móviles en la página locompramos.es y no he tenido ningún problema, ahora rápidos no son pero cumplen lo que dicen por lo menos en mi caso.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/23, 01:42:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero hacerlo online tienes que enviar el móvil y tardara hasta que te ingresen el dinero... Y no me suele dar muy buena espina hacer esas cosas porque de ahí a lo que te den si es que te lo dan... He visto muchos hilos de recompras en la web de Samsung que han dado muchos problemas... Me gustaria en mano pero donde he mirado me dan 390 o 564 euros y es poco... He mirado Back Market y ahi dan 700 euros aprox.. Si sacase eso si que me compensaría mas.
En este mismo foro del S23 Ultra hay un hilo sobre experiencias en esa web de compraventa y la mayoria eran buenas. Si eres sincero en como lo vendes, respetaran la tasacion. Lo que no se puede hacer es decir que esta como nuevo y luego que tenga marcas. Ya se especifica que como nuevo es sin marcas y si tiene alguna, entonces es de tipo bueno.

Aun asi lo mejor es ver la tasacion que te dan por el estado que dices y la inferior. Si te dan 860€ y siguiente inferior son 830€ y te sigue cuadrando, perfecto.

En cuanto a tiempo, entre que lo mandas, aceptas y te ingresan...15 o 20 dias, pero son fiables. Y si no aceptas, te lo mandan de vuelta gratis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/23, 01:45:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que es burrada es que en otros sitios den tan poco por el, que parezca que se lo regalamos. Corte Ingles 300 algo euros? Eso si que es un chiste
Responder Con Cita
Viejo 26/12/23, 04:23:10
Array

[xs_avatar]
Sergium Sergium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Si hacen una buena promo por qué no jeje
Responder Con Cita
Viejo 26/12/23, 11:34:46
Array

[xs_avatar]
juanjo_bcn juanjo_bcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy a71
En este mismo foro del S23 Ultra hay un hilo sobre experiencias en esa web de compraventa y la mayoria eran buenas. Si eres sincero en como lo vendes, respetaran la tasacion. Lo que no se puede hacer es decir que esta como nuevo y luego que tenga marcas. Ya se especifica que como nuevo es sin marcas y si tiene alguna, entonces es de tipo bueno.

Aun asi lo mejor es ver la tasacion que te dan por el estado que dices y la inferior. Si te dan 860€ y siguiente inferior son 830€ y te sigue cuadrando, perfecto.

En cuanto a tiempo, entre que lo mandas, aceptas y te ingresan...15 o 20 dias, pero son fiables. Y si no aceptas, te lo mandan de vuelta gratis.
Esta bien eso que comentas sobre los diferentes precios y si te cuadra pues palante, me acabo de meter ahora en esa página y me tasan el mio 256gb en 807€ en estado como nuevo, que es como esta el mio , impoluto.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/23, 13:19:02
Array

[xs_avatar]
Thalox Thalox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 256 Gb
yo tengo claro que no
*#*#4636#*#*
Responder Con Cita
Viejo 26/12/23, 17:47:49
Array

[xs_avatar]
Pixel10
Usuario invitado

La pregunta es, merece la pena cambiar con tan solo un año y con los cambios que vienen? Yo de cambiarlo solo lo haría por tener una pantalla plana y empezar de nuevo.

El S23 Ultra es un gran telefono pero me ha dado unos cuantos sin sabores a la hora de protegerlo. Siempre he tenido los móviles impolutos y este es el primero que con una funda original Samsung en el marco superior al sacarlo o meterlo se ha arañado un poco... con tantos rumores de que los S25 seran mejores, con nuevo rediseño pero también posiblemente mas caros no se que hacer... podría aguantar perfectamente un año pero se que la meta seria el S25... se junta lo de la pantalla plana y el formato Note, nunca había tenido uno y aunque el formato Note me gusta la pantalla curva no.

Si en el lanzamiento del S24 Ultra veo posibilidad de no perder mucho dinero quiza me anime a cambiarlo pero si voy a regalar el dinero y encima es lo mismo... Es como pagar dos veces y sinceramente tampoco veo ya los telefonos como antes.. dan ganas a quedarse con el telefono que se tenga y solo disfrutarlo. Lo unico que yo trabajo en esto y lo veo dia si dia tambien y muchas veces se te puede calentar el morro jaja

Y si dijeses mira es que existe otra marca que sea a tener en cuenta pero realmente quien ofrece lo que da hoy Samsung? Google va por buen camino pero necesita un procesador competente y eficiente y deberia tratar de que la cobertura movil con VoLTE funcione de igual forma que en Samsung y Apple. Veremos que ocurre cuando apaguen el 3G y 2G, por donde se hacen las llamadas sin estas redes en telefonos u operadores que no tienen adaptado el VoLTE y a futuro el VoNR... en este pais es muy caracteristico de hacer las cosas a medias...

Esperemos que Samsung termine dando 7 años de android y seguridad tambien y logre una UI aun mas ligera y que gaste menos recursos...
Responder Con Cita
Viejo 26/12/23, 22:28:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La pregunta es, merece la pena cambiar con tan solo un año y con los cambios que vienen? Yo de cambiarlo solo lo haría por tener una pantalla plana y empezar de nuevo.

El S23 Ultra es un gran telefono pero me ha dado unos cuantos sin sabores a la hora de protegerlo. Siempre he tenido los móviles impolutos y este es el primero que con una funda original Samsung en el marco superior al sacarlo o meterlo se ha arañado un poco... con tantos rumores de que los S25 seran mejores, con nuevo rediseño pero también posiblemente mas caros no se que hacer... podría aguantar perfectamente un año pero se que la meta seria el S25... se junta lo de la pantalla plana y el formato Note, nunca había tenido uno y aunque el formato Note me gusta la pantalla curva no.

Si en el lanzamiento del S24 Ultra veo posibilidad de no perder mucho dinero quiza me anime a cambiarlo pero si voy a regalar el dinero y encima es lo mismo... Es como pagar dos veces y sinceramente tampoco veo ya los telefonos como antes.. dan ganas a quedarse con el telefono que se tenga y solo disfrutarlo. Lo unico que yo trabajo en esto y lo veo dia si dia tambien y muchas veces se te puede calentar el morro jaja

Y si dijeses mira es que existe otra marca que sea a tener en cuenta pero realmente quien ofrece lo que da hoy Samsung? Google va por buen camino pero necesita un procesador competente y eficiente y deberia tratar de que la cobertura movil con VoLTE funcione de igual forma que en Samsung y Apple. Veremos que ocurre cuando apaguen el 3G y 2G, por donde se hacen las llamadas sin estas redes en telefonos u operadores que no tienen adaptado el VoLTE y a futuro el VoNR... en este pais es muy caracteristico de hacer las cosas a medias...

Esperemos que Samsung termine dando 7 años de android y seguridad tambien y logre una UI aun mas ligera y que gaste menos recursos...
Yo ahora mismo no me planteo el cambio. Con el S23 Ultra estoy muy contento. Con pantalla plana y quizas un pelin mas pequeño habria sido perfecto para mi, pero por ahora no tengo idea de cambiar.

Ahora bien, todo depende de lo que cueste cambiar de uno a otro, el año pasado vendi el S22 Ultra por 800€ y el S23 me costo 999€ asi que si es por poquito dinero...aunque creo que no va a ser un cambio justificado en cuanto a novedades.

Ahora mismo digo que no, pero ya veremos cuantos de nosotros nos encontramos por el hilo del S24
Responder Con Cita
Viejo 28/12/23, 00:03:32
Array

[xs_avatar]
Pixel10
Usuario invitado

Yo ahora mismo no me planteo el cambio. Con el S23 Ultra estoy muy contento. Con pantalla plana y quizas un pelin mas pequeño habria sido perfecto para mi, pero por ahora no tengo idea de cambiar.

Ahora bien, todo depende de lo que cueste cambiar de uno a otro, el año pasado vendi el S22 Ultra por 800€ y el S23 me costo 999€ asi que si es por poquito dinero...aunque creo que no va a ser un cambio justificado en cuanto a novedades.

Ahora mismo digo que no, pero ya veremos cuantos de nosotros nos encontramos por el hilo del S24
A ver el lanzamiento que ofertas sacan pero también digo a día de hoy que no lo voy a comprar y menos sabiendo que puedo perder ente 250 y 450 euros sin notar cambios destacables..

Prefiero disfrutar otro año mas mi S23 Ultra y veremos la serie S25 si como parece es mas rompedora para cambiarlo entonces.. Deberían renovar el diseño y mejorar las cámaras de los tres modelos. Yo evidentemente mirare otro Ultra pero si sacasen un S+ semejante al Ultra pero sin Spen y sin las cámaras tan tochas pero igualmente de buena calidad / con un formato de móvil tradicional y no Note igual mucha gente lo compraría en vez del pequeño o el Ultra... o lo mismo si pasase eso y se suben a la parra con el precio del Ultra acabo con el S+ si solo lo recortan en lo que menciono..

Falta mucho tiempo y el tema de la IA tampoco sabemos si tendrá mucho éxito o poco. Si será estilo los asistentes virtuales que tuvieron su aquel y ahora han quedado relegados a un segundo plano... quizá si fusionan ambas cosas si tengan futuro..

Veremos...
Responder Con Cita
Viejo 28/12/23, 09:29:42
Array

[xs_avatar]
slakosd slakosd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
Tu operador: -
A ver el lanzamiento que ofertas sacan pero también digo a día de hoy que no lo voy a comprar y menos sabiendo que puedo perder ente 250 y 450 euros sin notar cambios destacables..

Prefiero disfrutar otro año mas mi S23 Ultra y veremos la serie S25 si como parece es mas rompedora para cambiarlo entonces.. Deberían renovar el diseño y mejorar las cámaras de los tres modelos. Yo evidentemente mirare otro Ultra pero si sacasen un S+ semejante al Ultra pero sin Spen y sin las cámaras tan tochas pero igualmente de buena calidad / con un formato de móvil tradicional y no Note igual mucha gente lo compraría en vez del pequeño o el Ultra... o lo mismo si pasase eso y se suben a la parra con el precio del Ultra acabo con el S+ si solo lo recortan en lo que menciono..

Falta mucho tiempo y el tema de la IA tampoco sabemos si tendrá mucho éxito o poco. Si será estilo los asistentes virtuales que tuvieron su aquel y ahora han quedado relegados a un segundo plano... quizá si fusionan ambas cosas si tengan futuro..

Veremos...
Yo pienso lo mismo. Actualmente tengo el S23U porque iba a echar en falta el salto en cámaras si hubiese comprado el S23+, el S pen me resulta útil para borrar objetos en las fotos pero no lo uso para nada más. Si sacasen un S25+ con un gran angular con autofocus, una cámara 108mpx (para hacer recortes a 2x) y un teleobjetivo 5x de 50mpx para poder hacer recrte a 10x además en un tamaño igual o parecido al S23+ pues para mi sería perfecto. Pero eso no va a ocurrir de momento jajaja
Responder Con Cita

Viejo 28/12/23, 14:45:13
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Ojalá sacaran el plus un poco más chico y apenas recortes con el ultra. Por ejemplo el zoom x10 y s Pen... por lo demás que fuesen iguales de características.

El s23 ultra se me hace un poco grande y eso que lo tengo desde que salió.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 04:09:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /