|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Las 10 que más uso:
![]()
¿No va entonces? No conocía esa app pero al leerla aquí ahora le veo color jeje, pero si no funciona ![]() ![]() muchas gracias, ahora me toca investigar jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Aptoide, claro que funciona y muy bien por cierto.
Trata de una App que encuentra cualquier App, la que quieras en toda la red, del sitio que sea, bastante mejor que el merkamarket, applanet, blakmarket, 1000 veces. Seleccionáis buscar, cualquier App de pago la que sea el último sygic por ejemplo 11.2.2 y wuala te encuentra varios, elijes, y a correr con la última versión, así lo hago yo www.megaupload.com/?d=4JEST2DP |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lolodecker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El aptoide si funciona, lo que teneis que poner el aptoide repos, para buscar los servers, cada X tiempo, abrid el aptoide repos y le dais a actualizar y listo, funciona perfectamente!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Aptoide funciona a las mil maravillas, si al buscar la app que quieres no la tiene en su repositorio te envia a Internet, seleccionas la app y a la hora de descargar seleccionas Aptoide y listo. Te abre de nuevo y te lo descarga y te solicita instalacion.
Si la aplicacion descargada está en un repositorio diferente a los que tu tienes te pedira guardar y actualizar. Actualiza siempre que encuentres uno nuevo y no te preocupes pues de los que ya tienes solo te instalara las app nuevas. Tambien en la pagina de internet si le dais a home veras todos los repositorios que funcionan y te los puedes agregar. El Aptoide repos tambien es util, pero se pega mucho rato para actualizar. Creo que lo mas rapido es abrir aptoide/menu/buscar. Espero haber ayudado, un saludo. ...
Última edición por quimet7 Día 01/01/12 a las 15:02:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Familia, una preguntilla, al ver que muchos habeis puesto lo del cerberus,( me parece una app de maravilla, no la conocia ) la he bajado del merkamarket y al recibir el mail de notificacion resulta ser que es para 7 dias de pruebas, vosotros tambien lo teneis de prueba??
Gracias Familia ! |
|
|
||||
|
||||
|
Familia, una preguntilla, al ver que muchos habeis puesto lo del cerberus,( me parece una app de maravilla, no la conocia ) la he bajado del merkamarket y al recibir el mail de notificacion resulta ser que es para 7 dias de pruebas, vosotros tambien lo teneis de prueba??
Gracias Familia ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Mueno, las mias:
Por carpetas: GPS: Sygic: El GPS de Android. MUY bueno. Edificios en 3D! Juegos: Zenonia: Un RPG bastante guapo que me ha enganchado desde el minuto uno. Y eso que yo soy más de shooters... Markets: MERKAMARKET: Servidor operativo de nuevo!!! Market buenísimo. Con parche en el ojo y pata de palo, ojo. Aptoide: No está nada mal... Pros: Que si la app no te encuentra lo que quieres, te redirecciona a una web donde SEGURO que está. Contras: Que co*o son los repositores??? Root: ROM Toolbox: Genial. Grandiosa. Todo lo que te pensabas que NO se podía hacer con el terminal, ROM Toolbox puede. Titanium Backup: Qué decir de TB que no se haya dicho ya? Root Explorer: ESENCIAL System: Antutu: Para saber qué tal va la ROM / el Kernel que te has instalado. Vida Social: TweetCaster: Twittea y escribe en el Facebook desde la misma app. (se puede quitar el Facebook si solo quieres twittear) eBuddy: Super útil. Y te une todas las cuentas en una cuenta eBuddy, por lo tanto, solo tienes que conectarte con la cuenta eBuddy para que te conecte a todos los clientes de mensajería que tengas! +10! Web: Penetrate PRO: Me ha descubierto WPA2 y routers que otras apps no han podido. QRDroid: El ¿mejor? lectror de códigos QR. Memeces: VeoMemes: Memeeees!!! Welele: La web de Welele en nuestros terminales! Tendréis que entrar en www.welele.com para descargaros la APK Cloe: Un SIRI bastante potente. APM: Los sonidos de APM en un Soundboard! Sheldon Cooper: Zas, en toda la boca!
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
(...)
Markets: MERKAMARKET: Servidor operativo de nuevo!!! Market buenísimo. Con parche en el ojo y pata de palo, ojo. Aptoide: No está nada mal... Pros: Que si la app no te encuentra lo que quieres, te redirecciona a una web donde SEGURO que está. Contras: Que co*o son los repositores??? (...) ![]() ;) |
|
|
||||
|
||||
|
No, si ya lo sabía, pero me refería a que es el único Market que va con repos. Jejejejjee
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Familia haber si me hechais un cable, no puedo descargarme el titanium back del merkamarket ( si lo se hasta ahora no lo he tenido, soy lo peor, =( ) podeis pasarmelo alguno o decir donde conseguirlo, ahora con el fantastico trabajo de Vurrut tengo mono de probar cosas. Gracias !ª
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que hice es descargarme la apk desde la red, la pase a mi nena por usb y zas a instalar es mas facil que buscarla por el terminal, espero ayudar
|
||||
|
||||
|
Si me la descargue del merkamarket pero una vez instalada no funciona, ni accede a ningun lado, me da que no es la idonea
|
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate en el foro de android aquí en htcmania
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
el antutu es una apk no?? hace algo mas aparte de sacar estadisticas de capacidades??
|
||||
|
||||
|
Yo uso
Facebook for android Appy geek Dolphin hd Tapatalk Beatiful widget Zedge r&w Winamp Tubemate Merkamarket Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jorte calendario¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
Na pos tendre que hacer yo tb mi listilla como no me gusta ser largo y tedioso son 137 apss y subiendo , yiiiiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaa
Estás aquí
|
||||||
|
||||||