|
Yo lo único que había anotado es en el navegador que a veces se quedaba bloqueado y tenía que forzar detención.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
No sé si tendrá que ver con las operadoras de otros países- luego nos quejamos de las nuestras.-En fin en el mío todo marcha bien |
|
|
Cita:
Cobertura, batería.. todo bien. |
|
|
Cita:
SIGO SIN LOS FONDOS CINEMÁTICOS!! La verdad es que ya no cuento con ellos ![]() |
|
||||
|
||||
Los dichosos cinematográficos,si te llegaran,no sabemos cuándo,pero te tienen que llegar
|
|
|
Cita:
Es muy raro porque sí que los tuve y al meterme en las betas de Android 14 desaparecieron y nunca más se supo! Ahora bien, si para tenerlos tengo que restablecer el teléfono, teniendo en cuenta que me va de fábula en todo, ya se pueden quedar ahí los fondos cinemáticos a la espera para siempre jajajaja |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Habéis leído algo al respecto de la actualización de seguridad para los que estamos en las betas?
|
|
||||
|
||||
No,pero diría que está al caer,se ha venido actualizando cada tres semana,debería tocar está.
|
|
Eso pensaba yo. Porque creo que también recibimos parche de seguridad, no?
|
|
||||
|
||||
La anterior fue la que vino con el de octubre?
|
|
Creo que el mes pasado nos llegaron dos y en la primera sí venía al parche de octubre y la segunda que fue la 2.2 era para corregir algunos errores. Era eso no?
|
|
||||
|
||||
Pues en esta próxima llegará el de noviembre,estamos ya a mitad de mes.
|
|
Claro, date cuenta que para los que no están en la beta, también les llegó con un poquito de retraso. Bueno, retraso en relación con lo que venía siendo la tradición. Que ya Google ha dicho que las actualizaciones llegarán de forma mensual, pero el día que estén pulidas ,que no va a coincidir con el primer martes de cada mes, como se hacía antes o sí, pero no necesariamente.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pues es cierto, a ver si también nos llega con alguna función añadida ,que están un poquito racanos últimamente.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Es la Android 14 QPR2 Beta 1
|
|
|
||||
|
||||
Después de actualizar, no me funciona la navegación por gestos. Sólo el gesto "atrás".
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|