|
||||
|
||||
Beta Android 14
Pues eso, me ha llegado la beta 1 de Android 14, la estoy descargando y a instalrla a ver que tal, debe traer bastantes novedades sobre todo a nivel de interfaz.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
ya nos contarás
|
|
|
Cita:
Es que a alguien que tiene un 6 pro estando en la QPR3, me ha saltado la OTA de Android 14. |
|
||||
|
||||
Cita:
Estaba en la última beta de A13. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Tal cual, según Google es "normal", ya te respondí también en el otro subforo. Un saludo. |
|
Ya ya.
Me acaba de saltar. Pero, cómo puede ser que sin más nos pasen al programa beta de Android 14? |
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno, ya sabíamos que estábamos en la última beta de Android 13, así que bueno...a ver que tal es este primera beta, aún sigue instalándose... |
|
|
Cita:
Pero se comenta que hay pocos cambios y que va bastante fina ya. |
|
||||
|
||||
Yo aún no la he instalado, me esperaré un poco aunque me pierde el ansía, que dilema, además cuando se cambia la versión de android, full wipe al canto.
|
|
|
Cita:
Así que restaurando y volviendo a la estable de android 13. Pero hay gente que dice que le va perfecta. Nunca se sabe. |
|
||||
|
||||
Con eso que me cuentas ya me genera mas dudas jajaja, me han pillado desprevenido esta actualización.
|
|
|
Cita:
Si lo usas como teléfono principal, tiene sus riesgos. |
|
||||
|
||||
Así lo dejaré... creo 😅
|
|
Me está optimizando la estable y me desaparece hasta la huella a veces. Qué desastre!
|
|
Menos mal que tengo también un oppo, que es el que estoy usando ahora.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un realme 9 para salir del paso... Al final LineAgeOS ira mejor ☺️
|
|
|
Cita:
Y como responde el pixel, la sensación en mano...no tiene nada que ver. Aguanté con el oppo find x3 pro un año y en cuanto salió el pixel 7 pro me lo pillé. Llevo 7 años con los nexus y pixel y ya no me hago a otro. |
|
||||
|
||||
A mí también me llegó la ota de android 14 beta 1.
Pero no se si instalarla. Si va mal, al ser la primera, se puede volver a la 13? Creo que es complicado eso de downgradear de versión, no? |
|
|
|
Cita:
Si no estás seguro déjala sin instalar. En algún momento te llegará una nueva beta de QPR3 y listo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|