|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que había anotado es en el navegador que a veces se quedaba bloqueado y tenía que forzar detención.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si tendrá que ver con las operadoras de otros países- luego nos quejamos de las nuestras.-En fin en el mío todo marcha bien |
|
|
||||
|
||||
|
En reddit y en xda actualización tras actualización la gente se queja siempre de lo mismo,tema de mala cobertura y problemas con las llamadas a excepción de los pixel 6 ,esos si reportan Bugs de todo tipo
No sé si tendrá que ver con las operadoras de otros países- luego nos quejamos de las nuestras.-En fin en el mío todo marcha bien ![]() Cobertura, batería.. todo bien.
|
||||
|
||||
|
En reddit y en xda actualización tras actualización la gente se queja siempre de lo mismo,tema de mala cobertura y problemas con las llamadas a excepción de los pixel 6 ,esos si reportan Bugs de todo tipo
No sé si tendrá que ver con las operadoras de otros países- luego nos quejamos de las nuestras.-En fin en el mío todo marcha bien ![]() SIGO SIN LOS FONDOS CINEMÁTICOS!! La verdad es que ya no cuento con ellos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro porque sí que los tuve y al meterme en las betas de Android 14 desaparecieron y nunca más se supo! Ahora bien, si para tenerlos tengo que restablecer el teléfono, teniendo en cuenta que me va de fábula en todo, ya se pueden quedar ahí los fondos cinemáticos a la espera para siempre jajajaja
|
||||
|
||||
|
No sé si tendrá que ver con las operadoras de otros países- luego nos quejamos de las nuestras.-En fin en el mío todo marcha bien ![]()
|
||||
|
||||
|
Habéis leído algo al respecto de la actualización de seguridad para los que estamos en las betas?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, date cuenta que para los que no están en la beta, también les llegó con un poquito de retraso. Bueno, retraso en relación con lo que venía siendo la tradición. Que ya Google ha dicho que las actualizaciones llegarán de forma mensual, pero el día que estén pulidas ,que no va a coincidir con el primer martes de cada mes, como se hacía antes o sí, pero no necesariamente.
|
||||
|
||||
|
Claro, date cuenta que para los que no están en la beta, también les llegó con un poquito de retraso. Bueno, retraso en relación con lo que venía siendo la tradición. Que ya Google ha dicho que las actualizaciones llegarán de forma mensual, pero el día que estén pulidas ,que no va a coincidir con el primer martes de cada mes, como se hacía antes o sí, pero no necesariamente.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga hay está Archivo Adjunto 1493435
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de actualizar, no me funciona la navegación por gestos. Sólo el gesto "atrás".
|