|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tranqui a mi me paso igual, luego ya por la noche me decía que había llegado a una de las instalaciones de Amazon Fr...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llegó
![]() Ahora a pensar si lo devuelvo o no, para pillarme el de 256GB jajjajaj Más que nada por la diferencia de 60€, porque de espacio con el de 128GB voy siempre sobrado. El lío está con los buds. No sé si me obligarán a devolverlos, aunque según las opciones de devolución, se tramitarían por separado. ![]() Además, haciendo cuentas, en 7 años he ocupado 55GB con fotos. Y de media me suele quedar libre en el móvil (sin contar las fotos) unos 70GB o así. Así que, voy sobrao Al final, si me cogiese el de 256GB, sería espacio desperdiciado.
|
||||
|
||||
|
Pedido el 9 de octubre en ECI de Pza.Catalunya y recogido hoy. Los Buds no habían llegado todavía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual en mi caso, a las siete y media ha llegado al almacén de Amazon de Barcelona. Ahora le queda un largo trecho hasta Sevilla, pero tiene pinta que este Jueves por fin llegará ole
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me han avisado los de ECI para recoger el teléfono, los auriculares siguen pendientes.
Pixel 8 PRO 256 GB
|
||||
|
||||
|
Pero vamos mañana lo tienes... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me movieron la entrega al 23 de Octubre, anteayer lo adelataron al Jueves 19, de momento la fecha sigue para el Jueves y acabo de ver que ha salido sobre las once ya de la instalación de Amazon, a ver si cuela que me lo den mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Pixel 8 pro azul 128gb ya lo tengo en casa, hasta en esto ha fallado ECI, ha tenido que llamar mi pareja para ver si lo tenían y le dicen que si que ya estaba allí le comenta mi paraja que porque no me han avisado y a los 20min me llega el sms....., si no llega a llamar a saber.
El caso que hasta el viernes no puedo probarlo, me es imposible por falta de tiempo, asi que este finde lo probaré y comentare que diferencia veo respecto al 7 pro. |
|
|
||||
|
||||
|
Los auriculares se los cobraron el 12, los enviaron el 13, y tenían que llegar el 16 y de momento está retrasado el paquete... Como mi intención era devolverlos, ¿me recomendáis que me espere a tenerlos o le digo a amazon que ya no los quiero excusándome que no ha llegado en el plazo? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me a adelantado la entrega Amazon del 26-27 de este mes a este domingo 22, los buds busqué un color que me llegara lo antes posible para adelantar la devolución, ya llevo unos buds entregados a espera de que me ingresen la pasta y los otros para enviar......
Ya con ganas que no hago mas que babear con todo lo que os leo |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría hoy me lo entregan desde Amazon, ha llegado esta mañana al almacén de envío final. Miedo me da con la enorme cantidad de lluvia y viento que ha dado hoy en Sevilla, si hace falta voy yo mismo a rescatar al repartidor de ahogarse para que me de el móvil jajaja. A ver si sale todo bien y por fin lo tengo, aunque hoy no pueda salir a darle caña a la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy, conforme me habían indicado y me cobraron el pago el 14 y me lo enviaron el 15.
Los auriculares se los cobraron el 12, los enviaron el 13, y tenían que llegar el 16 y de momento está retrasado el paquete... Como mi intención era devolverlos, ¿me recomendáis que me espere a tenerlos o le digo a amazon que ya no los quiero excusándome que no ha llegado en el plazo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el 8 Pro y el reloj y me llegaron en tiempo a traves de MRW. Pero el pasado día 15 pedí los auriculares y una funda y a día de hoy no llegan, ni la web se actualiza. Esta vez ha tocado la empresa de trasportes Chronopost, francesa y sin servicio de atención en España. Sólo tienen un chatbot en la web que hace lo que puede... alguna experiencia con estos mantas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el 8 Pro y el reloj y me llegaron en tiempo a traves de MRW. Pero el pasado día 15 pedí los auriculares y una funda y a día de hoy no llegan, ni la web se actualiza. Esta vez ha tocado la empresa de trasportes Chronopost, francesa y sin servicio de atención en España. Sólo tienen un chatbot en la web que hace lo que puede... alguna experiencia con estos mantas?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() saludos
|
||||
|
||||
|
¿Ha ido bien? Yo tengo una duda. Ayer pude tramitar la devolución sin problema. Lo empaqueté con la etiqueta que me creó Amazon y lo llevé a Correos, ayer por la mañana. Allí lo recogieron y me generaron un email de Correos como recibo de entrega. Sin embargo, no me ha llegado ningún email de Amazon al respecto en plan: "el transportista ya tiene elpaquete" o algo así, y en la aplicación figura como "devolución iniciada" sin más, aún me deja imprimir la etiqueta y todo. No sé, me suena que solía constar que ya lo he entregado en Correos. ¿Crees que algo va mal?
|