Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/23, 18:56:14
Array

[xs_avatar]
carato carato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Note 10.1''2015 ,S6 128Gb ,S7 edge y S7 Flat Gold
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sergioh1 Ver Mensaje
A ver si llega por parte de Amazon este Jueves...Desde ayer está enviado pero a mí no me sale de dónde como a vosotros, simplemente dice que está enviado sin poder ver más actualizaciones.

Ojalá llegase y estuviese en reparto mañana.
Tranqui a mi me paso igual, luego ya por la noche me decía que había llegado a una de las instalaciones de Amazon Fr...
Responder Con Cita

Viejo 17/10/23, 19:25:32
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Ya me llegó

Ahora a pensar si lo devuelvo o no, para pillarme el de 256GB jajjajaj

Más que nada por la diferencia de 60€, porque de espacio con el de 128GB voy siempre sobrado.

El lío está con los buds. No sé si me obligarán a devolverlos, aunque según las opciones de devolución, se tramitarían por separado.
Repensado, y me lo quedo Así ya tengo alguna excusa si lo quiero renovar en unos años jajjaja

Además, haciendo cuentas, en 7 años he ocupado 55GB con fotos. Y de media me suele quedar libre en el móvil (sin contar las fotos) unos 70GB o así. Así que, voy sobrao Al final, si me cogiese el de 256GB, sería espacio desperdiciado.
Viejo 17/10/23, 19:33:44
Array

[xs_avatar]
perscy perscy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por auxus2 Ver Mensaje
Buenas, ¿qué color y en qué fecha realizaste el pedido? Para comparar con mi caso, gracias
El 9 de octubre. Color negro (pro 256) 👍
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/23, 20:47:51
Array

[xs_avatar]
mangonsan mangonsan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Vodafone
Pedido el 9 de octubre en ECI de Pza.Catalunya y recogido hoy. Los Buds no habían llegado todavía.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/23, 21:21:07
Array

[xs_avatar]
Sergioh1 Sergioh1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2021
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por carato Ver Mensaje
Tranqui a mi me paso igual, luego ya por la noche me decía que había llegado a una de las instalaciones de Amazon Fr...
Igual en mi caso, a las siete y media ha llegado al almacén de Amazon de Barcelona. Ahora le queda un largo trecho hasta Sevilla, pero tiene pinta que este Jueves por fin llegará ole
Responder Con Cita
Viejo 17/10/23, 22:51:59
Array

[xs_avatar]
kagutsuchi kagutsuchi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
Hoy me han avisado los de ECI para recoger el teléfono, los auriculares siguen pendientes.
Pixel 8 PRO 256 GB
valdrá, cuando me elija actor o reo.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/23, 22:55:26
Array

[xs_avatar]
carato carato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Note 10.1''2015 ,S6 128Gb ,S7 edge y S7 Flat Gold
 Cita: Originalmente Escrito por Sergioh1 Ver Mensaje
Igual en mi caso, a las siete y media ha llegado al almacén de Amazon de Barcelona. Ahora le queda un largo trecho hasta Sevilla, pero tiene pinta que este Jueves por fin llegará ole
Que fecha de entrega te ponía al comprarlo...?
Pero vamos mañana lo tienes...
Responder Con Cita
Viejo 18/10/23, 00:09:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por carato Ver Mensaje
Que fecha de entrega te ponía al comprarlo...?
Pero vamos mañana lo tienes...
Pues me movieron la entrega al 23 de Octubre, anteayer lo adelataron al Jueves 19, de momento la fecha sigue para el Jueves y acabo de ver que ha salido sobre las once ya de la instalación de Amazon, a ver si cuela que me lo den mañana
Responder Con Cita
Viejo 18/10/23, 22:05:23
Array

[xs_avatar]
auxus2 auxus2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: Sony xperia xz premium
Tu operador: Amena
Pixel 8 pro azul 128gb ya lo tengo en casa, hasta en esto ha fallado ECI, ha tenido que llamar mi pareja para ver si lo tenían y le dicen que si que ya estaba allí le comenta mi paraja que porque no me han avisado y a los 20min me llega el sms....., si no llega a llamar a saber.

El caso que hasta el viernes no puedo probarlo, me es imposible por falta de tiempo, asi que este finde lo probaré y comentare que diferencia veo respecto al 7 pro.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/23, 22:27:50
Array

[xs_avatar]
j.blasco59 j.blasco59 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2020
Modelo de smartphone: Pixel 8
 Cita: Originalmente Escrito por j.blasco59 Ver Mensaje
Pedido 11 octubre / Pixel 8 256gb verde / amazon / no han cobrado ni nada (lo acabo de pedir) / Entrega estimada 18 oct
Recibido hoy, conforme me habían indicado y me cobraron el pago el 14 y me lo enviaron el 15.

Los auriculares se los cobraron el 12, los enviaron el 13, y tenían que llegar el 16 y de momento está retrasado el paquete... Como mi intención era devolverlos, ¿me recomendáis que me espere a tenerlos o le digo a amazon que ya no los quiero excusándome que no ha llegado en el plazo?
Responder Con Cita
Viejo 19/10/23, 00:10:23
Array

[xs_avatar]
jovimarco jovimarco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: nexus 5, Nexus 6p
Tu operador: Amena
A mi me a adelantado la entrega Amazon del 26-27 de este mes a este domingo 22, los buds busqué un color que me llegara lo antes posible para adelantar la devolución, ya llevo unos buds entregados a espera de que me ingresen la pasta y los otros para enviar......
Ya con ganas que no hago mas que babear con todo lo que os leo
Responder Con Cita
Viejo 19/10/23, 08:40:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

En teoría hoy me lo entregan desde Amazon, ha llegado esta mañana al almacén de envío final. Miedo me da con la enorme cantidad de lluvia y viento que ha dado hoy en Sevilla, si hace falta voy yo mismo a rescatar al repartidor de ahogarse para que me de el móvil jajaja. A ver si sale todo bien y por fin lo tengo, aunque hoy no pueda salir a darle caña a la cámara.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/23, 08:45:07
Array

[xs_avatar]
j.blasco59 j.blasco59 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2020
Modelo de smartphone: Pixel 8
Recibido hoy, conforme me habían indicado y me cobraron el pago el 14 y me lo enviaron el 15.

Los auriculares se los cobraron el 12, los enviaron el 13, y tenían que llegar el 16 y de momento está retrasado el paquete... Como mi intención era devolverlos, ¿me recomendáis que me espere a tenerlos o le digo a amazon que ya no los quiero excusándome que no ha llegado en el plazo?
Acabo de recibir los auriculares, voy a tramitar la devolución y ya os actualizaré por si a alguien le interesa, pero supongo que no habrá ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/23, 12:45:55
Array

[xs_avatar]
DarthGeorge DarthGeorge no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3

Auriculares porcelana entregados en ECI. Ya está todo. Al final ni tan mal, móvil día 14 y auriculares día 19.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/23, 16:41:59
Array

[xs_avatar]
sranderson sranderson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Yo pedí el 8 Pro y el reloj y me llegaron en tiempo a traves de MRW. Pero el pasado día 15 pedí los auriculares y una funda y a día de hoy no llegan, ni la web se actualiza. Esta vez ha tocado la empresa de trasportes Chronopost, francesa y sin servicio de atención en España. Sólo tienen un chatbot en la web que hace lo que puede... alguna experiencia con estos mantas?
Responder Con Cita
Viejo 19/10/23, 16:48:26
Array

[xs_avatar]
Jescarjim Jescarjim está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2022
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s25 Ultra 512gb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sranderson Ver Mensaje
Yo pedí el 8 Pro y el reloj y me llegaron en tiempo a traves de MRW. Pero el pasado día 15 pedí los auriculares y una funda y a día de hoy no llegan, ni la web se actualiza. Esta vez ha tocado la empresa de trasportes Chronopost, francesa y sin servicio de atención en España. Sólo tienen un chatbot en la web que hace lo que puede... alguna experiencia con estos mantas?
Los de chronopost en mi caso al llegar a España se lo pasaron a Seur. Te envían un sms lo de Seur cuando lo tienen en su poder
Responder Con Cita
Viejo 19/10/23, 16:53:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jescarjim Ver Mensaje
Los de chronopost en mi caso al llegar a España se lo pasaron a Seur. Te envían un sms lo de Seur cuando lo tienen en su poder

Eso me temía, por lo que he leído son del mismo grupo. Mi experiencia con SEUR no es muy buena...

Gracias, por cierto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/23, 18:37:26
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sranderson Ver Mensaje
hola , lo pediste a google store españa? , deberia haber un hilo con los pedidos a google store españa

saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/10/23, 00:33:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ambos pedidos por google store españa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/10/23, 10:05:04
Array

[xs_avatar]
natxosant natxosant no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Pixel 3
Acabo de recibir los auriculares, voy a tramitar la devolución y ya os actualizaré por si a alguien le interesa, pero supongo que no habrá ningún problema.
¿Ha ido bien? Yo tengo una duda. Ayer pude tramitar la devolución sin problema. Lo empaqueté con la etiqueta que me creó Amazon y lo llevé a Correos, ayer por la mañana. Allí lo recogieron y me generaron un email de Correos como recibo de entrega. Sin embargo, no me ha llegado ningún email de Amazon al respecto en plan: "el transportista ya tiene elpaquete" o algo así, y en la aplicación figura como "devolución iniciada" sin más, aún me deja imprimir la etiqueta y todo. No sé, me suena que solía constar que ya lo he entregado en Correos. ¿Crees que algo va mal?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro

Hora actual: 17:31:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /