Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/23, 20:33:30
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
Por aquí uno que lo pidió el 11 de octubre en la Google Store.

Entrega prevista para el 17-18 de octubre.

En el seguimiento del pedido, me pone que hoy ha llegado a mi región y está en reparto.

Así que si no se tuerce la cosa, mañana lo debería tener como estimaron

Viejo 16/10/23, 21:58:49
Array

[xs_avatar]
Luzes7 Luzes7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Por fin mañana tengo el cacharro en casa
Responder Con Cita
Viejo 16/10/23, 22:51:51
Array

[xs_avatar]
carato carato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Note 10.1''2015 ,S6 128Gb ,S7 edge y S7 Flat Gold
Tu operador: Movistar
Buenas ; Comprado en Amazon.es el 6 de Octubre con la nueva entrega Noviembre/Diciembre ya en camino desde Francia entrega el 19...A ver si puede ser porque vaya tela...Por lo menos los buds ya tengo el dinerito mis 184 Ebros...
Responder Con Cita
Viejo 17/10/23, 13:38:26
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Hasta las narices de El Corte Inglés. Imposible hablar con ellos por teléfono, al final harto coges el coche y para nada, porque no lo tienen, ni saben cuándo lo van a tener, ni me lo cambian por el de 256GB que sí tienen. Lo más gracioso es que en otros centros cercanos sí tienen stock del que he pedido... una absoluta vergüenza, he puesto una queja por email aunque se la van a pasar por el forro.

Me dan ganas de mandarles a la mierda cuando me digan que ya lo tienen para recoger (si es que eso sucede algún día). Lo malo es que ya ha pasado la oferta en Amazon y en Google, y a saber cuándo aparece otra.
Viejo 17/10/23, 14:03:32
Array

[xs_avatar]
Drusila Drusila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: He perdido la cuenta
 Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
Hasta las narices de El Corte Inglés. Imposible hablar con ellos por teléfono, al final harto coges el coche y para nada, porque no lo tienen, ni saben cuándo lo van a tener, ni me lo cambian por el de 256GB que sí tienen. Lo más gracioso es que en otros centros cercanos sí tienen stock del que he pedido... una absoluta vergüenza, he puesto una queja por email aunque se la van a pasar por el forro.

Me dan ganas de mandarles a la mierda cuando me digan que ya lo tienen para recoger (si es que eso sucede algún día). Lo malo es que ya ha pasado la oferta en Amazon y en Google, y a saber cuándo aparece otra.
El mío se ha quedado estancado no sé dónde ,si mañana no me llega ya no se que hacer. Son unos petardos si ! Y la empresa de transportes más todavía ,Te diría que tengas paciencia,pero ni yo misma la tengo.
Viejo 17/10/23, 14:16:22
Array

[xs_avatar]
Sergioh1 Sergioh1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2021
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: -
A ver si llega por parte de Amazon este Jueves...Desde ayer está enviado pero a mí no me sale de dónde como a vosotros, simplemente dice que está enviado sin poder ver más actualizaciones.

Ojalá llegase y estuviese en reparto mañana.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/23, 14:28:21
Array

[xs_avatar]
DaGeekWolf DaGeekWolf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Yo, de momento, ni enviado ni nada (Amazon)
Viejo 17/10/23, 15:39:22
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Tu operador: Vodafone
Yo he recibido llamada de El Corte Inglés, que ya ha llegado mi 8 Pro azul 256GB, comprado el día 10, no lo esperaba tan pronto, ya que me ponía en el ticket entrega antes del 30 de Noviembre, así que me lo esperaba más para finales de este mes o principios de Noviembre...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/23, 16:34:50
Array

[xs_avatar]
elcementero elcementero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc m7,htc 10, huawei p20 pro, p40 pro
Tu operador: Vodafone
Vaya pos a mi me han dicho q no tienen stock ,antes del 9 de noviembre me ponía q me lo mandaban,el mío era el marmolado de 256gb
Responder Con Cita
Viejo 17/10/23, 16:45:06
Array

[xs_avatar]
Kaniel Kaniel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por isratdl Ver Mensaje
Para los auriculares te vuelven a llamar o que? Tenías pagado el pack completo? Yo voy a ir mañana a ECI físicamente a pillarlo(o reservarlo o lo que sea) con la oferta de waylet viendo que en Amazon no se mueve de noviembre diciembre, lo que no se es si pagando con waylet tienes que pagar todo con antelación del tirón, por si luego hay problemas y tuvieras que cancelar ECI

Sí, de hecho me llamaron 2 horas después de haber ido a por él móvil.

No tenía pagado el pack completo pero tuve que pagarlo. No había opción de devolver los auriculares...
Responder Con Cita
Viejo 17/10/23, 16:49:45
Array

[xs_avatar]
Kaniel Kaniel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012

Tiene mucho que ver con quién te atienda.

La que me atendió sí comprobó que no había en centros cercanos. Luego cuando los expusieron (le comenté que me gustaría verlos antes de pagar la reserva) me llamó sólo para decirme que ya tenían el expositor puesto.

Cuando llegó el móvil volvió a llamarme al momento.... Y me dijo que si quería esperar a los auriculares me lo guardaban.

En definitiva muchas veces tiene más que ver con las ganas y el interés del vendedor que otra cosa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/23, 17:22:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kaniel Ver Mensaje
Tiene mucho que ver con quién te atienda.

La que me atendió sí comprobó que no había en centros cercanos. Luego cuando los expusieron (le comenté que me gustaría verlos antes de pagar la reserva) me llamó sólo para decirme que ya tenían el expositor puesto.

Cuando llegó el móvil volvió a llamarme al momento.... Y me dijo que si quería esperar a los auriculares me lo guardaban.

En definitiva muchas veces tiene más que ver con las ganas y el interés del vendedor que otra cosa.
Desde luego los que me han tocado a mí... parece que te tomen el pelo, encima que no hay manera de que cojan el teléfono (la de atención al cliente sí, pero te pasa con telefonía y ahí sudan completamente de cogerte el teléfono), te tratan con una desgana y sin buscar soluciones ni nada, les preguntas ¿pero sabéis cuando os va a llegar? Y se encogen de hombros y búscate la vida.

Ya he decidido que no voy a recoger el pedido, estoy muy quemado con ellos, intentaré comprarlo más adelante si lo veo en oferta o igual me da el venazo con un iPhone que hace mucho que no pruebo uno, estoy muy quemado, y lo más gracioso es que tengo la funda original y unos protectores en casa, nunca más compro estas cosas por adealantado, que luego te la juegan como ECI me la ha jugado a mí ahora.
Viejo 17/10/23, 17:31:40
Array

[xs_avatar]
perscy perscy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Yo he recibido el sms del ECI esta mañana y ya lo tengo (PRO 256GB). También he llamado para confirmar que fuese el móvil y no los auriculares.

Como recomendación, para hablar con ellos intentad llamar cuando abren, más tarde ya es muy complicado que el departamento coja el teléfono (al menos en mi caso)
Responder Con Cita
Viejo 17/10/23, 17:40:35
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Ya me llegó

Ahora a pensar si lo devuelvo o no, para pillarme el de 256GB jajjajaj

Más que nada por la diferencia de 60€, porque de espacio con el de 128GB voy siempre sobrado.

El lío está con los buds. No sé si me obligarán a devolverlos, aunque según las opciones de devolución, se tramitarían por separado.
Viejo 17/10/23, 17:44:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desde luego los que me han tocado a mí... parece que te tomen el pelo, encima que no hay manera de que cojan el teléfono (la de atención al cliente sí, pero te pasa con telefonía y ahí sudan completamente de cogerte el teléfono), te tratan con una desgana y sin buscar soluciones ni nada, les preguntas ¿pero sabéis cuando os va a llegar? Y se encogen de hombros y búscate la vida.

Ya he decidido que no voy a recoger el pedido, estoy muy quemado con ellos, intentaré comprarlo más adelante si lo veo en oferta o igual me da el venazo con un iPhone que hace mucho que no pruebo uno, estoy muy quemado, y lo más gracioso es que tengo la funda original y unos protectores en casa, nunca más compro estas cosas por adealantado, que luego te la juegan como ECI me la ha jugado a mí ahora.
Yo también tengo la funda y los protectores comprados también, Ami si me han llamado y me han dicho que si no me llega mañana ,que ponen reclamación a MRW . No sé ya que hacer ,porque me han dado el día entre unos y otros.
Viejo 17/10/23, 17:54:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Drusila Ver Mensaje
Yo también tengo la funda y los protectores comprados también, Ami si me han llamado y me han dicho que si no me llega mañana ,que ponen reclamación a MRW . No sé ya que hacer ,porque me han dado el día entre unos y otros.
Pero es que yo lo pedí el día 6, es una tomadura de pelo, encima el trato que te dan. Que se lo metan donde les quepa, que yo de ellos ya no quiero nada. Es que no hacen esfuerzo por vender, ni lo cambian por el de 256 que sí tienen, ni te dicen en tal tienda tienen pásate por allí con el ticket y te lo dan, o lo vamos a buscar a tal tienda para que te lo traigan... NADA, atención al cliente y consideración nula.
Viejo 17/10/23, 18:06:08
Array

[xs_avatar]
Luzes7 Luzes7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Pues nada ya tengo el cacharro en casa y encantado con el la verdad
Responder Con Cita
Viejo 17/10/23, 18:19:45
Array

[xs_avatar]
auxus2 auxus2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: Sony xperia xz premium
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por perscy Ver Mensaje
Yo he recibido el sms del ECI esta mañana y ya lo tengo (PRO 256GB). También he llamado para confirmar que fuese el móvil y no los auriculares.

Como recomendación, para hablar con ellos intentad llamar cuando abren, más tarde ya es muy complicado que el departamento coja el teléfono (al menos en mi caso)
Buenas, ¿qué color y en qué fecha realizaste el pedido? Para comparar con mi caso, gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/10/23, 18:40:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero es que yo lo pedí el día 6, es una tomadura de pelo, encima el trato que te dan. Que se lo metan donde les quepa, que yo de ellos ya no quiero nada. Es que no hacen esfuerzo por vender, ni lo cambian por el de 256 que sí tienen, ni te dicen en tal tienda tienen pásate por allí con el ticket y te lo dan, o lo vamos a buscar a tal tienda para que te lo traigan... NADA, atención al cliente y consideración nula.
Totalmente,les importa un pimiento ,ahora he intentado llamar a la tienda de Murcia para ver si lo tiene y 10 minutos esperando y no ahí manera de que te conteste nadie. Un despropósito total

Viejo 17/10/23, 18:44:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Encima me pone en la aplicación que está en reparto ,cuando esta desde las 09:45 de la mañana en tránsito en otro lado. Una de bravas por aquí ������

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro

Hora actual: 19:09:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /