|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Hay compañeros a los que le está costando que se lo financien porque por lo visto no saben muy bien como proceder y, al igual como con los Pixel con los buds, en cada centro están haciéndolo de una forma diferente a la hora de implementar el descuento del 15% mediante app Waylet.
Sí vas a financiar debes vincular como método de pago en waylet la tarjeta del ECI. En el momento del pago no deja financiar. Debes ir luego a atención al cliente para que te financien. Dependiendo el momento, habrá promociones de financiación sin interés. En mi caso, lo puse a 24 meses pero me daban hasta 36 o importe mínimo de 30€. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,tú has podido financiarlo? Yo he ido a atención al cliente de El Corte Inglés, y me han dicho que ellos allá no pueden financiar nada, les he he dicho que en el momento de la compra no he podido hacerlo ya que se ha pagado a través de la aplicación de Waylet, pues me dicen que lo intente a través de la app cuando me entreguen el pedido, pero que no va a ser sin intereses, y si quiero sin intereses lo máximo es a 3 meses.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Sí, he podido pero no sabían muy bien como hacerlo pero lo han hecho. Al pagar con Waylet no le salía al momento y tuve que volver al día siguiente. Solo que hasta que no lo tengo cerrado porque debo volver cuando me entreguen el teléfono. Lo he puesto a 24 meses sin interese. Podía ponerlo a 36 meses o un mínimo de cuota de 30 o 35€, no recuerdo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
total cuando me llegue el móvil tengo que pasar a atención al cliente para que me quiten el que reservé y siga adelante la financiación. Ya te digo, insiste, porque a mi me ha costado 4 visitas a atención al cliente, y según palabras de la chica, "es la primera vez que hacemos esta operación aquí" osea, imaginate si es dificil dar con la tecla. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, a atención al cliente. En el departamento, al pagar con Waylet no pueden financiar. La persona que me atendió llamó a atención al cliente para ver que se podía hacer y me dijeron que fuese, una vez allí pues lo que te he contado, no les aparecía la compra aún por el tema del waylet. Al día siguiente fui, me pudieron hacer el contrato de financiación, pero tengo que ir otra vez una vez retire el teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, que allí se ponen cerrados en banda que no son capaces de realizarlo, pero a mi me lo han solucionado hoy, han tenido que llamar a la financiera, y crear como una "compra" nueva y a raíz de ahí financiármelo, un lio cojonudo.
total cuando me llegue el móvil tengo que pasar a atención al cliente para que me quiten el que reservé y siga adelante la financiación. Ya te digo, insiste, porque a mi me ha costado 4 visitas a atención al cliente, y según palabras de la chica, "es la primera vez que hacemos esta operación aquí" osea, imaginate si es dificil dar con la tecla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, hoy he ido a reservarlo al corte inglés de san juan de aznalfarache en Sevilla con Waylet, y a la hora de pagar me lo han cargado en la cuenta pero el dependiente me ha dicho que le ha dado error, y que llevan asi varios días, pero a mi me lo han cobrado.
En el ticket pone pendiente de pago a la recogida el mismo importe que me han cobrado, el dependiente me ha dicho que se me va a anular la compra por el error pero a mi no me ha anulado nada ni me han devuelto nada, el cargo sigue ahí, a alguien más le ha pasado? No se si llamar o acercarme mañana y que me lo aclaren |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, hoy he ido a reservarlo al corte inglés de san juan de aznalfarache en Sevilla con Waylet, y a la hora de pagar me lo han cargado en la cuenta pero el dependiente me ha dicho que le ha dado error, y que llevan asi varios días, pero a mi me lo han cobrado.
En el ticket pone pendiente de pago a la recogida el mismo importe que me han cobrado, el dependiente me ha dicho que se me va a anular la compra por el error pero a mi no me ha anulado nada ni me han devuelto nada, el cargo sigue ahí, a alguien más le ha pasado? No se si llamar o acercarme mañana y que me lo aclaren ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me he explicado bien. No tienes que cancelar y comprar de nuevo. Sino que en atención al cliente, hacen como un amago de compra nuevo, pero con la referencia de mi ticket, quedando así que has reservado dos terminales, con el mismo numero de referencia, pero es único, solo que uno es por ticket y otro por financiación, y cuando ya recoges el movil, digamos que te cancelan el otro y sigues con el financiado. Te digo, es un lío de cojones jajajaa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me he explicado bien.
No tienes que cancelar y comprar de nuevo. Sino que en atención al cliente, hacen como un amago de compra nuevo, pero con la referencia de mi ticket, quedando así que has reservado dos terminales, con el mismo numero de referencia, pero es único, solo que uno es por ticket y otro por financiación, y cuando ya recoges el movil, digamos que te cancelan el otro y sigues con el financiado. Te digo, es un lío de cojones jajajaa ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,tú has podido financiarlo? Yo he ido a atención al cliente de El Corte Inglés, y me han dicho que ellos allá no pueden financiar nada, les he he dicho que en el momento de la compra no he podido hacerlo ya que se ha pagado a través de la aplicación de Waylet, pues me dicen que lo intente a través de la app cuando me entreguen el pedido, pero que no va a ser sin intereses, y si quiero sin intereses lo máximo es a 3 meses.
![]() Después de todo esto, al final lo pedí a la Google Store. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en Amazon pone que el pack con los Buds finaliza en 4 días, eso es el 16, pero el 16 sabeis si todavía se puede comprar? O sea si el lunes 16 esta incluido en la promoción o ya estaría fuera?
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung SII / LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30 / Samsung S23
Samsung Galaxy S25 |
|
|
||||
|
||||
|
En eci me dicen que ya no dan los auriculares, que solo era para preventa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Esta promoción empieza el 04/10/2023 y termina el 16/10/2023 a las 23:59 CEST (hasta agotar existencias y según disponibilidad)" Que no creo que se agoten las existencias, porque siendo de lanzamiento, debería haber suficientes auriculares para cubrir la demanda, y si no los hubiera, seguramente se esperen hasta tenerlos, y luego mandarlos.
|
||||
|
||||
|
En Amazon ya no me aparece la opción con los auriculares. En la Google Store sí.
Edit. Sí están en Amazon con Buds. Última edición por mzoslater Día 12/10/23 a las 16:37:07. |
|
|