|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aparece el ticket asi (he borrado los datos comprometidos) ¿Como te aparece a ti? Si no es mucha molestias es que quiero ir a exigirle que los cascos me aparezcan en algún lado reflejado.
Si no a ver como demuestro a la hora de venderlos que son unos cascos comprados en octubre. ![]() Buds y su descuento del 15% Móvil y su descuento del 15% Suma del total - Oferta google buds (por el mismo importe del primer concepto. Total compra..... El precio del móvil con su descuento como está previsto. Salen los buds carbon, sin que haya podido elegir color. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí vas a financiar debes vincular como método de pago en waylet la tarjeta del ECI. En el momento del pago no deja financiar. Debes ir luego a atención al cliente para que te financien. Dependiendo el momento, habrá promociones de financiación sin interés. En mi caso, lo puse a 24 meses pero me daban hasta 36 o importe mínimo de 30€. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero te ayude! |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes un Apple watch, ya te digo yo que en la comparación va a salir perdiendo el reloj de Google.
Lo que es es ,el reloj de Apple es supercompleto, lo que pasa es que tiene un precio excesivo y hay algunos de Samsung que podrían tener iguales o mejores o con más funciones y por menos precio, pero el de google está todavía muy en pañales. ![]() Yo tampoco es que haga tantas cosas con el reloj, controlar podcasts, escuchar música, temas salud y ejercicio, notificaciones, alarmas, control del sueño, pagos NFC, y poca cosa más. Yo creo que todo esto ya lo hace el píxel Watch y esperemos que esta 2a versión la vayan mejorando. Por lo que veo ahora el tema del deporte lo controlan con Fitbit, se que el reloj de Apple tiene un montón de métricas, pero la verdad con que tenga las básicas ya me doy por satisfecha. Tú has tenido los 2? Has añorado algo? Gracias
|
||||
|
||||
|
Llevo 4 años con el Apple Watch 4 y la verdad es que ya me aburre un poco. Tengo que cambiar mi iPhone XR y como antes tuve un nexus pues me apetece probar el píxel con el reloj.
Yo tampoco es que haga tantas cosas con el reloj, controlar podcasts, escuchar música, temas salud y ejercicio, notificaciones, alarmas, control del sueño, pagos NFC, y poca cosa más. Yo creo que todo esto ya lo hace el píxel Watch y esperemos que esta 2a versión la vayan mejorando. Por lo que veo ahora el tema del deporte lo controlan con Fitbit, se que el reloj de Apple tiene un montón de métricas, pero la verdad con que tenga las básicas ya me doy por satisfecha. Tú has tenido los 2? Has añorado algo? Gracias ![]() Bueno, por lo que me comentas en cuanto al uso, quizá entonces sí que te pueda servir perfectamente el pixel watch y además al usarlo junto con un teléfono también de Google la verdad , hay que decir, lo bien que se integran los dispositivos de Google unos con otros y cómo funcionan de fluidas las aplicaciones propias de Google, es alucinante.
|
||||
|
||||
|
Llevo 4 años con el Apple Watch 4 y la verdad es que ya me aburre un poco. Tengo que cambiar mi iPhone XR y como antes tuve un nexus pues me apetece probar el píxel con el reloj.
Yo tampoco es que haga tantas cosas con el reloj, controlar podcasts, escuchar música, temas salud y ejercicio, notificaciones, alarmas, control del sueño, pagos NFC, y poca cosa más. Yo creo que todo esto ya lo hace el píxel Watch y esperemos que esta 2a versión la vayan mejorando. Por lo que veo ahora el tema del deporte lo controlan con Fitbit, se que el reloj de Apple tiene un montón de métricas, pero la verdad con que tenga las básicas ya me doy por satisfecha. Tú has tenido los 2? Has añorado algo? Gracias ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, eso le he dicho yo, pero como va a dejar de usar el iPhone y quiere usar un teléfono de Google y de todas las funciones que trae el Apple watch, no usa ni la mitad de ellas ,con las que trae el pixel watch opina que le es más que suficiente en cuanto a funciones, pues nunca está de más probar.
|
||||
|
||||
|
Yo reservé de los primeros en ECI y tenía el ticket como tú, ayer me llamó el mismo comercial que me hizo el pedido para decirme que había un error y por eso no aparecían los auriculares y tuve que ir a la tienda, cancelar el pedido y hacerlo desde cero y ahora en el ticket si me salen los auriculares.
Contacta con ECI por si acaso. ![]() Al final a ido ella, no estaba el hombre que me lo reservo.... Solucion.. efectivamente que al principio salia mal que yo tenía razon y que ahí que anularlo y pedirlo de nuevo, ahora si que tengo un ticket con el movil y los cascos, pero claro.... He perdido el número de preferencia y se me alargará bastante a pasado del 16 octubre fecha garantizada al 1 noviembre.... De verdad que estas cosas me desquician, un cliente te esta diciendo que te equivocas que los demás ECI lo hacen así me dices que no que son los demas los que lo hacen mal que el lo esta haciendo bien y al final de iniciativa propia vuelve mi pareja porque el sabiendo que al final era como yo decia no me llama para ir y tenia yo razon y el que sale perdiendo soy yo.... 15 dias mas tarde me llegara por su fallo y encima si no llego a ir que hubiera pasado? Me quedo sin cascos.... En definitiva muchas gracias por el consejo y perdon por el tocho/desahogo
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, eso le he dicho yo, pero como va a dejar de usar el iPhone y quiere usar un teléfono de Google y de todas las funciones que trae el Apple watch, no usa ni la mitad de ellas ,con las que trae el pixel watch opina que le es más que suficiente en cuanto a funciones, pues nunca está de más probar.
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que va a dejar el iPhone y el Apple watch no funciona con un Android. Si quiere comprarse un Google pixel tiene que olvidarse igualmente del Apple watch.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,acabo de comprar el 8 Pro 256Gb azul + funda en el Corte Inglés, descuento en ambas cosas 15% Waylet, Total 940,01€, financiar cuando te entreguen el pedido.
PD: Y me aparece los auriculares en el ticket. |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que se habrá hablado, pero a lo de Amazon, se le puede sumar un 6% de saldo en waylet comprando los checkes de Amazon por la app. No queda tan mal por Amazon devolviendo los auriculares y sumando este dinerillo para gasolina.
Yo ya lo he comprado en ECI y estoy dudando si quedarme lo auriculares o no, pero es para pensarselo |
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que los buds, se van a llenar los foros y páginas de 2 mano ventas y eso baja el precio, además de ser un producto que no tiene una demanda muy alta. Creo que o los ajustas algo más o te costará venderlos a ese precio.
Ya tienes un ejemplo Wallapop con anuncios de los Buds pro y sólo se venden los Buds pro precintados que andan casi a 100€. Espérate al 12 que habrá todavía más oferta. ![]() Ahora en wallapop se estan viendo los modelos wifi por 275-300€, claro que tambien la gente aprovecha de poner el anuncio antes de tenerlo y especular.
Este año al menos hay mas paises accesibles al reloj, aqui te lo “regalan” a 170€ y en en el resto a 0€. El año pasado si o si habia que traerlo de fuera y normalmente la gente se lo quitaba rapido por 200. Si quieres sacarle rentabilidad yo iria si eso al modelo LTE ya que aqui no se puede conseguir. Pese a que han subido 20e los precios, personalmente no vale el pvp ni por 300€ teniendo la competencia del Galaxy Watch 6 y el Xiaomi Watch Pro 2 por mucho menos. Yo ya te digo que soy de los primeros interesados y no pagaria mas de 200-250 por el. Si no me pillaria el 8Pro con el regalo desde Alemania, pero me da pereza venderlo luego, y con la competencia de las ofertas de amazon y ECi estaria jodido. Habra que ver ya la siguiente semana y el proximo mes cuando el resto de europa tengan los regalos y como se porta el mercado ![]() Creo que intentar que el teléfono te salga lo más barato posible a costa de vender, los auriculares o el reloj, la gente que lo coja , va a estar complicado, precisamente por lo que se está comentando, va a haber muchísima oferta y entonces los precios, obviamente, bajan con lo cual al final no te sale el teléfono tan barato porque ni vas a poder vender los auriculares por 229, ni vas a poder vender el reloj por 400 o por 450 depende del modelo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias has evitado que el viernes saliera en las noticias por prenderle fuego al corte ingles, yo iba a ir el viernes pero después de leerte he llamado a mi pareja para que por favor sacara tiempo para ir y preguntar, yo literalmente es imposible.
Al final a ido ella, no estaba el hombre que me lo reservo.... Solucion.. efectivamente que al principio salia mal que yo tenía razon y que ahí que anularlo y pedirlo de nuevo, ahora si que tengo un ticket con el movil y los cascos, pero claro.... He perdido el número de preferencia y se me alargará bastante a pasado del 16 octubre fecha garantizada al 1 noviembre.... De verdad que estas cosas me desquician, un cliente te esta diciendo que te equivocas que los demás ECI lo hacen así me dices que no que son los demas los que lo hacen mal que el lo esta haciendo bien y al final de iniciativa propia vuelve mi pareja porque el sabiendo que al final era como yo decia no me llama para ir y tenia yo razon y el que sale perdiendo soy yo.... 15 dias mas tarde me llegara por su fallo y encima si no llego a ir que hubiera pasado? Me quedo sin cascos.... En definitiva muchas gracias por el consejo y perdon por el tocho/desahogo ![]() ![]() Ahora a disfrutar
|
||||
|
||||
|
Buenos días, me he calentado y aprovechando la oferta de los auriculares en amazon lo he comprado.
Eso sí, lo que he hecho ha sido añadir los productos por separado para que no lo registre como lote, sino una rebaja al precio de cada producto por separado. Tengo miedo de no poder devolver los auriculares y recibir el reembolso, pero de esta manera aparece reflejado el precio de ellos por separado. Supongo qe tiene sentido... auriculares: 219 -> 174'5€ (entiendo que es lo que me devolverían) pixel 8, 256gb: 859 -> 684'5€ De entrega me sale el sábadipara los auriculares y el miércoles para el tlno... a esperar con ansias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, me he calentado y aprovechando la oferta de los auriculares en amazon lo he comprado.
Eso sí, lo que he hecho ha sido añadir los productos por separado para que no lo registre como lote, sino una rebaja al precio de cada producto por separado. Tengo miedo de no poder devolver los auriculares y recibir el reembolso, pero de esta manera aparece reflejado el precio de ellos por separado. Supongo qe tiene sentido... auriculares: 219 -> 174'5€ (entiendo que es lo que me devolverían) pixel 8, 256gb: 859 -> 684'5€ De entrega me sale el sábadipara los auriculares y el miércoles para el tlno... a esperar con ansias! ![]() |