Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/23, 19:35:35
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por boretiro123 Ver Mensaje
Como lo has añadido por separado?
Siempre queda así desglosado en Amazon.

Viejo 11/10/23, 19:40:46
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mzoslater Ver Mensaje
Sí. Hay compañeros a los que le está costando que se lo financien porque por lo visto no saben muy bien como proceder y, al igual como con los Pixel con los buds, en cada centro están haciéndolo de una forma diferente a la hora de implementar el descuento del 15% mediante app Waylet.
Sí vas a financiar debes vincular como método de pago en waylet la tarjeta del ECI.
En el momento del pago no deja financiar. Debes ir luego a atención al cliente para que te financien. Dependiendo el momento, habrá promociones de financiación sin interés. En mi caso, lo puse a 24 meses pero me daban hasta 36 o importe mínimo de 30€.
Buenas tardes,tú has podido financiarlo? Yo he ido a atención al cliente de El Corte Inglés, y me han dicho que ellos allá no pueden financiar nada, les he he dicho que en el momento de la compra no he podido hacerlo ya que se ha pagado a través de la aplicación de Waylet, pues me dicen que lo intente a través de la app cuando me entreguen el pedido, pero que no va a ser sin intereses, y si quiero sin intereses lo máximo es a 3 meses.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/23, 19:47:29
Array

[xs_avatar]
boretiro123 boretiro123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Yo lo he financiado en Amazon sin intereses 24 meses, podia hasta 36 a 0%
Responder Con Cita
Viejo 11/10/23, 19:53:48
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Grancanario Ver Mensaje
Buenas tardes,tú has podido financiarlo? Yo he ido a atención al cliente de El Corte Inglés, y me han dicho que ellos allá no pueden financiar nada, les he he dicho que en el momento de la compra no he podido hacerlo ya que se ha pagado a través de la aplicación de Waylet, pues me dicen que lo intente a través de la app cuando me entreguen el pedido, pero que no va a ser sin intereses, y si quiero sin intereses lo máximo es a 3 meses.
Buenas. Sí, he podido pero no sabían muy bien como hacerlo pero lo han hecho. Al pagar con Waylet no le salía al momento y tuve que volver al día siguiente. Solo que hasta que no lo tengo cerrado porque debo volver cuando me entreguen el teléfono. Lo he puesto a 24 meses sin interese. Podía ponerlo a 36 meses o un mínimo de cuota de 30 o 35€, no recuerdo.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/23, 20:06:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas. Sí, he podido pero no sabían muy bien como hacerlo pero lo han hecho. Al pagar con Waylet no le salía al momento y tuve que volver al día siguiente. Solo que hasta que no lo tengo cerrado porque debo volver cuando me entreguen el teléfono. Lo he puesto a 24 meses sin interese. Podía ponerlo a 36 meses o un mínimo de cuota de 30 o 35€, no recuerdo.
Pero lo has hecho en Atención al cliente o has ido al dpto. Que te lo vendido, pq yo he ido a atención al cliente, y la tía erre q erre que ellos allí no financian compras...
Responder Con Cita
Viejo 11/10/23, 20:13:03
Array

[xs_avatar]
miguelyto miguelyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG g2 Rojo 16 gb! Fucking yeah!
Tu operador: O2
Pero lo has hecho en Atención al cliente o has ido al dpto. Que te lo vendido, pq yo he ido a atención al cliente, y la tía erre q erre que ellos allí no financian compras...
Es cierto, que allí se ponen cerrados en banda que no son capaces de realizarlo, pero a mi me lo han solucionado hoy, han tenido que llamar a la financiera, y crear como una "compra" nueva y a raíz de ahí financiármelo, un lio cojonudo.

total cuando me llegue el móvil tengo que pasar a atención al cliente para que me quiten el que reservé y siga adelante la financiación.

Ya te digo, insiste, porque a mi me ha costado 4 visitas a atención al cliente, y según palabras de la chica, "es la primera vez que hacemos esta operación aquí" osea, imaginate si es dificil dar con la tecla.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/23, 20:17:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, a atención al cliente. En el departamento, al pagar con Waylet no pueden financiar. La persona que me atendió llamó a atención al cliente para ver que se podía hacer y me dijeron que fuese, una vez allí pues lo que te he contado, no les aparecía la compra aún por el tema del waylet. Al día siguiente fui, me pudieron hacer el contrato de financiación, pero tengo que ir otra vez una vez retire el teléfono
Responder Con Cita
Viejo 11/10/23, 20:17:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguelyto Ver Mensaje
Es cierto, que allí se ponen cerrados en banda que no son capaces de realizarlo, pero a mi me lo han solucionado hoy, han tenido que llamar a la financiera, y crear como una "compra" nueva y a raíz de ahí financiármelo, un lio cojonudo.

total cuando me llegue el móvil tengo que pasar a atención al cliente para que me quiten el que reservé y siga adelante la financiación.

Ya te digo, insiste, porque a mi me ha costado 4 visitas a atención al cliente, y según palabras de la chica, "es la primera vez que hacemos esta operación aquí" osea, imaginate si es dificil dar con la tecla.
El problema es que si me tienen que anular la compra que tengo ya y volver a hacerla, a lo mejor ya no me coge la promoción de auriculares gratis,ya q termina hoy y ahora no puedo ir ya q estoy trabajando...Y mañana es fiesta y no abren.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/23, 20:31:12
Array

[xs_avatar]
Deyvex Deyvex está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Hola compañeros, hoy he ido a reservarlo al corte inglés de san juan de aznalfarache en Sevilla con Waylet, y a la hora de pagar me lo han cargado en la cuenta pero el dependiente me ha dicho que le ha dado error, y que llevan asi varios días, pero a mi me lo han cobrado.
En el ticket pone pendiente de pago a la recogida el mismo importe que me han cobrado, el dependiente me ha dicho que se me va a anular la compra por el error pero a mi no me ha anulado nada ni me han devuelto nada, el cargo sigue ahí, a alguien más le ha pasado? No se si llamar o acercarme mañana y que me lo aclaren
Responder Con Cita
Viejo 11/10/23, 20:47:58
Array

[xs_avatar]
menper menper no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Deyvex Ver Mensaje
Hola compañeros, hoy he ido a reservarlo al corte inglés de san juan de aznalfarache en Sevilla con Waylet, y a la hora de pagar me lo han cargado en la cuenta pero el dependiente me ha dicho que le ha dado error, y que llevan asi varios días, pero a mi me lo han cobrado.
En el ticket pone pendiente de pago a la recogida el mismo importe que me han cobrado, el dependiente me ha dicho que se me va a anular la compra por el error pero a mi no me ha anulado nada ni me han devuelto nada, el cargo sigue ahí, a alguien más le ha pasado? No se si llamar o acercarme mañana y que me lo aclaren
Aquí nadie te va a resolver el problema. Si el dinero se ha quedado retenido, tardará algo en volver a estar disponible (me ha pasado con otros pagos en otros sitios). Si está realmente cargado en cuenta, a reclamar al corte ingles en atención al cliente.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/23, 22:26:12
Array

[xs_avatar]
miguelyto miguelyto no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG g2 Rojo 16 gb! Fucking yeah!
El problema es que si me tienen que anular la compra que tengo ya y volver a hacerla, a lo mejor ya no me coge la promoción de auriculares gratis,ya q termina hoy y ahora no puedo ir ya q estoy trabajando...Y mañana es fiesta y no abren.

No me he explicado bien.

No tienes que cancelar y comprar de nuevo. Sino que en atención al cliente, hacen como un amago de compra nuevo, pero con la referencia de mi ticket, quedando así que has reservado dos terminales, con el mismo numero de referencia, pero es único, solo que uno es por ticket y otro por financiación, y cuando ya recoges el movil, digamos que te cancelan el otro y sigues con el financiado. Te digo, es un lío de cojones jajajaa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/23, 00:28:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguelyto Ver Mensaje
No me he explicado bien.

No tienes que cancelar y comprar de nuevo. Sino que en atención al cliente, hacen como un amago de compra nuevo, pero con la referencia de mi ticket, quedando así que has reservado dos terminales, con el mismo numero de referencia, pero es único, solo que uno es por ticket y otro por financiación, y cuando ya recoges el movil, digamos que te cancelan el otro y sigues con el financiado. Te digo, es un lío de cojones jajajaa
Ah vale, no se yo si aquí sabrán hacerlo, por intentarlo que no sea...
Responder Con Cita
Viejo 12/10/23, 08:17:30
Array

[xs_avatar]
majohuga majohuga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2018

Es exactamente lo mismo que me dijeron a mi. Y además que no les funcionaba el pago con Waylet.

Después de todo esto, al final lo pedí a la Google Store.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/23, 11:25:52
Array

[xs_avatar]
Argael Argael no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (10)

Hola, en Amazon pone que el pack con los Buds finaliza en 4 días, eso es el 16, pero el 16 sabeis si todavía se puede comprar? O sea si el lunes 16 esta incluido en la promoción o ya estaría fuera?
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung SII / LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30 / Samsung S23
Samsung Galaxy S25
Responder Con Cita
Viejo 12/10/23, 11:27:46
Array

[xs_avatar]
momoloko momoloko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
En eci me dicen que ya no dan los auriculares, que solo era para preventa
Responder Con Cita
Viejo 12/10/23, 11:30:33
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
 Cita: Originalmente Escrito por momoloko Ver Mensaje
Pues en Amazon y en la store, aún sigue la promoción.
Viejo 12/10/23, 11:32:45
Array

[xs_avatar]
Jescarjim Jescarjim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2022
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s25 Ultra 512gb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por momoloko Ver Mensaje
Vaya! Acabo de entrar a la web del ECI y si que los venden "pelados"
Responder Con Cita
Viejo 12/10/23, 11:39:52
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
 Cita: Originalmente Escrito por Argael Ver Mensaje
Hola, en Amazon pone que el pack con los Buds finaliza en 4 días, eso es el 16, pero el 16 sabeis si todavía se puede comprar? O sea si el lunes 16 esta incluido en la promoción o ya estaría fuera?
En la Google Store (supongo que en Amazon será igual) la promoción dura hasta:

"Esta promoción empieza el 04/10/2023 y termina el 16/10/2023 a las 23:59 CEST (hasta agotar existencias y según disponibilidad)"

Que no creo que se agoten las existencias, porque siendo de lanzamiento, debería haber suficientes auriculares para cubrir la demanda, y si no los hubiera, seguramente se esperen hasta tenerlos, y luego mandarlos.
Viejo 12/10/23, 15:03:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En Amazon ya no me aparece la opción con los auriculares. En la Google Store sí.

Edit. Sí están en Amazon con Buds.

Última edición por mzoslater Día 12/10/23 a las 16:37:07.
Responder Con Cita

Viejo 12/10/23, 16:34:03
Array

[xs_avatar]
Xzell Xzell no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Pixel 8
En Amazon ya no me aparece la opción con los auriculares. En la Google Store sí
Sí que aparecen. En "Nombre de estilo"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro

Hora actual: 21:46:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /