Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/23, 16:45:09
Array

[xs_avatar]
menper menper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por auxus2 Ver Mensaje
A mi me aparece el ticket asi (he borrado los datos comprometidos) ¿Como te aparece a ti? Si no es mucha molestias es que quiero ir a exigirle que los cascos me aparezcan en algún lado reflejado.

Si no a ver como demuestro a la hora de venderlos que son unos cascos comprados en octubre.
A mi me aparece desgolsado.
Buds y su descuento del 15%
Móvil y su descuento del 15%
Suma del total
- Oferta google buds (por el mismo importe del primer concepto.
Total compra..... El precio del móvil con su descuento como está previsto.

Salen los buds carbon, sin que haya podido elegir color.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/10/23, 16:51:42
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por julmur Ver Mensaje
Al final si usas el descuento de waylet se puede financiar el tfno?
Sí. Hay compañeros a los que le está costando que se lo financien porque por lo visto no saben muy bien como proceder y, al igual como con los Pixel con los buds, en cada centro están haciéndolo de una forma diferente a la hora de implementar el descuento del 15% mediante app Waylet.
Sí vas a financiar debes vincular como método de pago en waylet la tarjeta del ECI.
En el momento del pago no deja financiar. Debes ir luego a atención al cliente para que te financien. Dependiendo el momento, habrá promociones de financiación sin interés. En mi caso, lo puse a 24 meses pero me daban hasta 36 o importe mínimo de 30€.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/23, 16:59:37
Array

[xs_avatar]
telecoknight telecoknight no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: R Móvil

¿Como funciona eso del 10% por tu cumpleaños? Que hoy es mi cumpleaños, no es broma jaja
A mi me mandaron el mail del descuento al aproximarse mi cumpleaños, osea que primero tienes que estar registrado en la web. En la tienda primero me hicieron pasar el QR de waylet para que aplique primero el 15% y después pasaron el código de barras del 10%.

Espero te ayude!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/23, 17:26:29
Array

[xs_avatar]
Heymama Heymama no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Si tienes un Apple watch, ya te digo yo que en la comparación va a salir perdiendo el reloj de Google.
Lo que es es ,el reloj de Apple es supercompleto, lo que pasa es que tiene un precio excesivo y hay algunos de Samsung que podrían tener iguales o mejores o con más funciones y por menos precio, pero el de google está todavía muy en pañales.
Llevo 4 años con el Apple Watch 4 y la verdad es que ya me aburre un poco. Tengo que cambiar mi iPhone XR y como antes tuve un nexus pues me apetece probar el píxel con el reloj.

Yo tampoco es que haga tantas cosas con el reloj, controlar podcasts, escuchar música, temas salud y ejercicio, notificaciones, alarmas, control del sueño, pagos NFC, y poca cosa más. Yo creo que todo esto ya lo hace el píxel Watch y esperemos que esta 2a versión la vayan mejorando.
Por lo que veo ahora el tema del deporte lo controlan con Fitbit, se que el reloj de Apple tiene un montón de métricas, pero la verdad con que tenga las básicas ya me doy por satisfecha.

Tú has tenido los 2? Has añorado algo?
Gracias
Viejo 10/10/23, 17:34:45
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Heymama Ver Mensaje
Llevo 4 años con el Apple Watch 4 y la verdad es que ya me aburre un poco. Tengo que cambiar mi iPhone XR y como antes tuve un nexus pues me apetece probar el píxel con el reloj.

Yo tampoco es que haga tantas cosas con el reloj, controlar podcasts, escuchar música, temas salud y ejercicio, notificaciones, alarmas, control del sueño, pagos NFC, y poca cosa más. Yo creo que todo esto ya lo hace el píxel Watch y esperemos que esta 2a versión la vayan mejorando.

Por lo que veo ahora el tema del deporte lo controlan con Fitbit, se que el reloj de Apple tiene un montón de métricas, pero la verdad con que tenga las básicas ya me doy por satisfecha.

Gracias
No, nunca he tenido un Apple watch porque nunca he tenido un iPhone .En casa sí hay una persona que usa el iPhone, pero dice que no paga ni loca lo que vale el Apple watch y lleva un smartwatch de amazfit. Que la verdad para lo que lo usa le sobra.
Bueno, por lo que me comentas en cuanto al uso, quizá entonces sí que te pueda servir perfectamente el pixel watch y además al usarlo junto con un teléfono también de Google la verdad , hay que decir, lo bien que se integran los dispositivos de Google unos con otros y cómo funcionan de fluidas las aplicaciones propias de Google, es alucinante.
Viejo 10/10/23, 18:11:39
Array

[xs_avatar]
mariomsg1 mariomsg1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Cambiando continuamente
Vaya, pues tengo 2 cuentas y con el cumpleaños y ninguna recibió nada de ECI, que pena. hubiera venido bien.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/23, 19:03:57
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por Heymama Ver Mensaje

Gracias
No cambies el apple watch porque no hay nada ahora mismo que se le acerque, es como las tablets ipad o nada.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/23, 19:07:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
No cambies el apple watch porque no hay nada ahora mismo que se le acerque, es como las tablets ipad o nada.

Un saludo.
Claro, eso le he dicho yo, pero como va a dejar de usar el iPhone y quiere usar un teléfono de Google y de todas las funciones que trae el Apple watch, no usa ni la mitad de ellas ,con las que trae el pixel watch opina que le es más que suficiente en cuanto a funciones, pues nunca está de más probar.
Viejo 10/10/23, 19:46:45
Array

[xs_avatar]
auxus2 auxus2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: Sony xperia xz premium
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por kagutsuchi Ver Mensaje
Yo reservé de los primeros en ECI y tenía el ticket como tú, ayer me llamó el mismo comercial que me hizo el pedido para decirme que había un error y por eso no aparecían los auriculares y tuve que ir a la tienda, cancelar el pedido y hacerlo desde cero y ahora en el ticket si me salen los auriculares.

Contacta con ECI por si acaso.
Muchas gracias has evitado que el viernes saliera en las noticias por prenderle fuego al corte ingles, yo iba a ir el viernes pero después de leerte he llamado a mi pareja para que por favor sacara tiempo para ir y preguntar, yo literalmente es imposible.

Al final a ido ella, no estaba el hombre que me lo reservo.... Solucion.. efectivamente que al principio salia mal que yo tenía razon y que ahí que anularlo y pedirlo de nuevo, ahora si que tengo un ticket con el movil y los cascos, pero claro.... He perdido el número de preferencia y se me alargará bastante a pasado del 16 octubre fecha garantizada al 1 noviembre....

De verdad que estas cosas me desquician, un cliente te esta diciendo que te equivocas que los demás ECI lo hacen así me dices que no que son los demas los que lo hacen mal que el lo esta haciendo bien y al final de iniciativa propia vuelve mi pareja porque el sabiendo que al final era como yo decia no me llama para ir y tenia yo razon y el que sale perdiendo soy yo.... 15 dias mas tarde me llegara por su fallo y encima si no llego a ir que hubiera pasado? Me quedo sin cascos....

En definitiva muchas gracias por el consejo y perdon por el tocho/desahogo
Responder Con Cita
Viejo 10/10/23, 20:07:31
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Claro, eso le he dicho yo, pero como va a dejar de usar el iPhone y quiere usar un teléfono de Google y de todas las funciones que trae el Apple watch, no usa ni la mitad de ellas ,con las que trae el pixel watch opina que le es más que suficiente en cuanto a funciones, pues nunca está de más probar.
Ya pero tendra que escoger entre seguir con el apple watch o cambiar a android y no tener algo tan bueno.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/23, 20:42:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Ya pero tendra que escoger entre seguir con el apple watch o cambiar a android y no tener algo tan bueno.

Un saludo.
El tema es que va a dejar el iPhone y el Apple watch no funciona con un Android. Si quiere comprarse un Google pixel tiene que olvidarse igualmente del Apple watch.
Viejo 10/10/23, 20:55:42
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes,acabo de comprar el 8 Pro 256Gb azul + funda en el Corte Inglés, descuento en ambas cosas 15% Waylet, Total 940,01€, financiar cuando te entreguen el pedido.

PD: Y me aparece los auriculares en el ticket.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/23, 21:22:14
Array

[xs_avatar]
pille1 pille1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Lowi
Imagino que se habrá hablado, pero a lo de Amazon, se le puede sumar un 6% de saldo en waylet comprando los checkes de Amazon por la app. No queda tan mal por Amazon devolviendo los auriculares y sumando este dinerillo para gasolina.

Yo ya lo he comprado en ECI y estoy dudando si quedarme lo auriculares o no, pero es para pensarselo
Responder Con Cita
Viejo 10/10/23, 21:25:05
Array

[xs_avatar]
jshooter jshooter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Grancanario Ver Mensaje
Buenas tardes,acabo de comprar el 8 Pro 256Gb azul + funda en el Corte Inglés, descuento en ambas cosas 15% Waylet, Total 940,01€, financiar cuando te entreguen el pedido.

PD: Y me aparece los auriculares en el ticket.
cómo te queda a ese precio? algún otro descuento aparte de waylet?
Responder Con Cita
Viejo 10/10/23, 21:26:43
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
 Cita: Originalmente Escrito por jshooter Ver Mensaje
cómo te queda a ese precio? algún otro descuento aparte de waylet?
El tfno. En península sale 1159€ aquí en Canarias 1069€ 90€ menos.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/23, 21:39:39
Array

[xs_avatar]
jshooter jshooter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Grancanario Ver Mensaje
El tfno. En península sale 1159€ aquí en Canarias 1069€ 90€ menos.
ah coño, no había leído tu nick
Responder Con Cita
Viejo 10/10/23, 21:57:55
Array

[xs_avatar]
Keops Keops no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Suzuka Ver Mensaje
Al igual que los buds, se van a llenar los foros y páginas de 2 mano ventas y eso baja el precio, además de ser un producto que no tiene una demanda muy alta. Creo que o los ajustas algo más o te costará venderlos a ese precio.

Ya tienes un ejemplo Wallapop con anuncios de los Buds pro y sólo se venden los Buds pro precintados que andan casi a 100€. Espérate al 12 que habrá todavía más oferta.
Me da la sensación que el reloj de Google todavía no va a tener mucho público, pero bueno, haz un pequeño tanteo a ver qué respuesta obtienes
 Cita: Originalmente Escrito por Durden93 Ver Mensaje
Ahora en wallapop se estan viendo los modelos wifi por 275-300€, claro que tambien la gente aprovecha de poner el anuncio antes de tenerlo y especular.

Este año al menos hay mas paises accesibles al reloj, aqui te lo “regalan” a 170€ y en en el resto a 0€.

El año pasado si o si habia que traerlo de fuera y normalmente la gente se lo quitaba rapido por 200. Si quieres sacarle rentabilidad yo iria si eso al modelo LTE ya que aqui no se puede conseguir.

Pese a que han subido 20e los precios, personalmente no vale el pvp ni por 300€ teniendo la competencia del Galaxy Watch 6 y el Xiaomi Watch Pro 2 por mucho menos. Yo ya te digo que soy de los primeros interesados y no pagaria mas de 200-250 por el. Si no me pillaria el 8Pro con el regalo desde Alemania, pero me da pereza venderlo luego, y con la competencia de las ofertas de amazon y ECi estaria jodido.

Habra que ver ya la siguiente semana y el proximo mes cuando el resto de europa tengan los regalos y como se porta el mercado
Creo que intentar que el teléfono te salga lo más barato posible a costa de vender, los auriculares o el reloj, la gente que lo coja , va a estar complicado, precisamente por lo que se está comentando, va a haber muchísima oferta y entonces los precios, obviamente, bajan con lo cual al final no te sale el teléfono tan barato porque ni vas a poder vender los auriculares por 229, ni vas a poder vender el reloj por 400 o por 450 depende del modelo.
Muchas gracias a todos por las respuestas. Lo más sensato va a ser olvidarme de eso e intentar pillarlo con el waylet o por Amazon, aunque veo que en éste último está agotado el de 256
Responder Con Cita
Viejo 10/10/23, 22:23:06
Array

[xs_avatar]
kagutsuchi kagutsuchi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias has evitado que el viernes saliera en las noticias por prenderle fuego al corte ingles, yo iba a ir el viernes pero después de leerte he llamado a mi pareja para que por favor sacara tiempo para ir y preguntar, yo literalmente es imposible.

Al final a ido ella, no estaba el hombre que me lo reservo.... Solucion.. efectivamente que al principio salia mal que yo tenía razon y que ahí que anularlo y pedirlo de nuevo, ahora si que tengo un ticket con el movil y los cascos, pero claro.... He perdido el número de preferencia y se me alargará bastante a pasado del 16 octubre fecha garantizada al 1 noviembre....

De verdad que estas cosas me desquician, un cliente te esta diciendo que te equivocas que los demás ECI lo hacen así me dices que no que son los demas los que lo hacen mal que el lo esta haciendo bien y al final de iniciativa propia vuelve mi pareja porque el sabiendo que al final era como yo decia no me llama para ir y tenia yo razon y el que sale perdiendo soy yo.... 15 dias mas tarde me llegara por su fallo y encima si no llego a ir que hubiera pasado? Me quedo sin cascos....

En definitiva muchas gracias por el consejo y perdon por el tocho/desahogo
La verdad es que vaya cagada de El Corte Inglés. Bueno al menos lo has podido solucionar, hubiera sido peor de la otra forma.
Ahora a disfrutar
valdrá, cuando me elija actor o reo.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/23, 08:49:42
Array

[xs_avatar]
j.blasco59 j.blasco59 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2020
Modelo de smartphone: Pixel 8
Buenos días, me he calentado y aprovechando la oferta de los auriculares en amazon lo he comprado.

Eso sí, lo que he hecho ha sido añadir los productos por separado para que no lo registre como lote, sino una rebaja al precio de cada producto por separado.
Tengo miedo de no poder devolver los auriculares y recibir el reembolso, pero de esta manera aparece reflejado el precio de ellos por separado.

Supongo qe tiene sentido...

auriculares: 219 -> 174'5€ (entiendo que es lo que me devolverían)
pixel 8, 256gb: 859 -> 684'5€

De entrega me sale el sábadipara los auriculares y el miércoles para el tlno... a esperar con ansias!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg captura_amazon.jpg (14.2 KB, 183 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/10/23, 18:43:37
Array

[xs_avatar]
boretiro123 boretiro123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
 Cita: Originalmente Escrito por j.blasco59 Ver Mensaje
Buenos días, me he calentado y aprovechando la oferta de los auriculares en amazon lo he comprado.

Eso sí, lo que he hecho ha sido añadir los productos por separado para que no lo registre como lote, sino una rebaja al precio de cada producto por separado.
Tengo miedo de no poder devolver los auriculares y recibir el reembolso, pero de esta manera aparece reflejado el precio de ellos por separado.

Supongo qe tiene sentido...

auriculares: 219 -> 174'5€ (entiendo que es lo que me devolverían)
pixel 8, 256gb: 859 -> 684'5€

De entrega me sale el sábadipara los auriculares y el miércoles para el tlno... a esperar con ansias!
Como lo has añadido por separado?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro

Hora actual: 15:44:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /