|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de amazon se lleva haciendo al menos año y pico... Puede ser que corten, pero si siguen dejándolo pasar es que les vendrá bien.
Lo que no sé es qué hacen con los auriculares... En amazon los que son nuevos (sin abrir) vale, los ponen otra vez en venta. Pero habrá gente que los haya probado. Igual le echan cara y estos otros los venden como "nuevos". Si no, menuda perdida de pasta si son "muchos". A google fijo que no los devuelven porque estos mismos no están interesados en la devolución independiente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no a ver como demuestro a la hora de venderlos que son unos cascos comprados en octubre. |
|
|
||||
|
||||
|
El sábado compré en tienda ECI de Cornellá en Bcn con la promoción de Waylet uno Pro porcelana 128Gb, les costo aplicar el descuento en el TPV
En el ticket compra aparecen los dos artículos con precios y descuentos, me dijeron fecha aprox. entrega en tienda el 19oct. El día que recoja intentare devolver los Buds...si no siempre quedara Wallapop.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de amazon se lleva haciendo al menos año y pico... Puede ser que corten, pero si siguen dejándolo pasar es que les vendrá bien.
Lo que no sé es qué hacen con los auriculares... En amazon los que son nuevos (sin abrir) vale, los ponen otra vez en venta. Pero habrá gente que los haya probado. Igual le echan cara y estos otros los venden como "nuevos". Si no, menuda perdida de pasta si son "muchos". A google fijo que no los devuelven porque estos mismos no están interesados en la devolución independiente. ![]() De ahí que se permita hacer lo que nadie hace: dividir un pack que a todas luces es indivisible y forma parte de un único pedido. Ya veremos como evoluciona, pero no creo que esta avalancha de devoluciones le interese comercialmente. Aprovecharlo mientras dure... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aparece el ticket asi (he borrado los datos comprometidos) ¿Como te aparece a ti? Si no es mucha molestias es que quiero ir a exigirle que los cascos me aparezcan en algún lado reflejado.
Si no a ver como demuestro a la hora de venderlos que son unos cascos comprados en octubre. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si mi objetivo no es devolverlos, es primero llegar a recoger el movil y que me den los cascos porque no viene reflejado en ningún sitio que el móvil viene con cascos de regalo y segundo cuando los venda en wallapop o donde sea como demuestro yo al comprador que son unos cascos nuevos de octubre si no tengo ticket ni ningún documento que vengan reflejados, no se si me explico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mi objetivo no es devolverlos, es primero llegar a recoger el movil y que me den los cascos porque no viene reflejado en ningún sitio que el móvil viene con cascos de regalo y segundo cuando los venda en wallapop o donde sea como demuestro yo al comprador que son unos cascos nuevos de octubre si no tengo ticket ni ningún documento que vengan reflejados, no se si me explico.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Exigiendo en la obligatoria factura que te han de dar, que consten los auriculares. Aunque sean un regalo, tienen que estar sujetos a la garantía de tres años, igual que cualquier otro dispositivo electrónico. Por lo tanto, tiene que aparecer en la factura para que tú puedas ejercer ese derecho de reparación si fuera el caso.
![]() Es que entre que me lleve 1 hora literal intentando pagar con waylet al final me acabé llendo con ese ticket pero el viernes quiero volver a ir porque me mosquea mucho, no le encuentro sentido. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso les dije yo y me dijo que eso en el sistema interno de ellos ya aperece que todo pixel 8 pro vendido entre el 4 y el 11 venían con auriculares incluidos que no me preocupe.
Es que entre que me lleve 1 hora literal intentando pagar con waylet al final me acabé llendo con ese ticket pero el viernes quiero volver a ir porque me mosquea mucho, no le encuentro sentido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso les dije yo y me dijo que eso en el sistema interno de ellos ya aperece que todo pixel 8 pro vendido entre el 4 y el 11 venían con auriculares incluidos que no me preocupe.
Es que entre que me lleve 1 hora literal intentando pagar con waylet al final me acabé llendo con ese ticket pero el viernes quiero volver a ir porque me mosquea mucho, no le encuentro sentido. ![]()
|
||||
|
||||
|
Para comprar el píxel 8 con el reloj la mejor opción es Google store, verdad?
En eci con Waylet también tienen buen precio pero parece que no se pueden devolver una vez abiertos y yo que vengo de un Apple Watch no sé si el reloj me gustará…. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es es ,el reloj de Apple es supercompleto, lo que pasa es que tiene un precio excesivo y hay algunos de Samsung que podrían tener iguales o mejores o con más funciones y por menos precio, pero el de google está todavía muy en pañales.
|
|
||||
|
||||
|
¿Como funciona eso del 10% por tu cumpleaños? Que hoy es mi cumpleaños, no es broma jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso me enviaron un descuento por el e-mail del 10% el mismo día de mi cumpleaños y tenía una semana para canjearlo (que me caducó días antes de poder hacer la reserva, para mi desgracia)
Yo no tengo tengo tarjeta ECI, pero si que suelo ir al Hipercor. Un saludo
|
||||
|
||||
|
A mi me aparece el ticket asi (he borrado los datos comprometidos) ¿Como te aparece a ti? Si no es mucha molestias es que quiero ir a exigirle que los cascos me aparezcan en algún lado reflejado.
Si no a ver como demuestro a la hora de venderlos que son unos cascos comprados en octubre. ![]() Contacta con ECI por si acaso.