|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el SGS es un gran teléfono, pero es conveniente no meterle cada dos por tres roms o terminaras por joder el invento.
Lo mejor es instalar alguna versión estable de froyo y la sorprendente mejora de superircurio en sonido...todo lo demás es cosa de adolescentes inquietos que terminan sobrecargando el móvil. ![]() Si quieres MIUI si o si, en el sgs tienes unas cuantas para elegir a cual mejor, a mo las conspicuous del cocinero recoba23 me parece de lo mejor, y si alguno te dice que miui se come la bateria que pruebe esta rom y me comente despues. Por otro lado el precio es bueno, 140 libre y nuevo es para cogerlo. Siempre dependera el uso que le vayas a dar, aqui entra mas los motivos/usos personales que las propias caracteristicas del telefono en si. Sobre el tema de coger el 2, yo lo he cogido, y el que diga que no hay diferencia pues oye... todo es opinable en esta vida, pero haberla la hay. Velocidad, fluidez,flash,camara,gps(menuda diferencia), ram... pero claro por eso vale mas caro.
|
|
||||
|
||||
|
por otro lado insisto en que, siendo objetivos, la carcasa del galaxy es de calidad muy deficiente (marco cromado y tapa trasera, el resto es pantalla), y su altavoz tiene un sonido bastante estridente y enlatado (quizas ese plugin que se comenta da con la solucion), comparado con la gran mayoria de moviles, no se si sera por su delgadez o simplemente que fue algo que se obvio, como el flash y el botón dedicado a la cámara, o la calidad en acabados, un fallo para la gama alta. Respecto al chasis, que es ligero, y la pantalla son soberbios, y un rendimiento adelantado a su época. Si hoy en día sigue vigente es por tres cosas: Pantalla super amoled de 4'', cpu de 1 ghz y 512mb de ram y actualizacion constante de roms tanto por parte de samsung como de los cocineros, asi como una nutrida scene. Yo lo compre alla por agosto del 2010 y creo que es un buen trasto. Para comprarse algo mejor, nuevo o seminuevo hay que desembolsar de 270€ pa' arriba |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
El galaxy s quizás no tenga buenos acabados pero son sus plásticos lo que lo hacen tan ligero. Los HTC o iphones son estéticamente mas bonitos, pero a costa de un peso mas elevado. Yo prefiero plástico y menos peso, porque al fin y al cabo con una funda cambian todos los móviles.
El altavoz no lo veo para nada malo, siempre y cuando lo uses para escuchar podcast o la radio... para escuchar música por altavoz es absurdo usar un móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Al titulo del post rotundamente NO,lo veo algo desfasado,aun asi sigue estando en el top 5 por detras de sus hermanos mayores S2 y Note,y ya otros como el sensations o optilus.
Me quedan 6 meses con el por el contrato pero estoy muy contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que aguantar con el móvil al menos dos años. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el galaxy s me parece una caña de teléfono. Yo me lo pillé en marzo y han salido ya cosas en teoria mucho mejores, pero yo estoy encantado con este...Y es que no es sólo el aparato, es que hay mucha gente que lo usa y mucho software disponible. Y con ics creo que queda galaxy para mucho rato aun.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se cambia es por puro capricho o por consumismo pero a día de hoy el Galaxy S sigue siendo un gran teléfono. A mi el galaxy s me parece una caña de teléfono. Yo me lo pillé en marzo y han salido ya cosas en teoria mucho mejores, pero yo estoy encantado con este...Y es que no es sólo el aparato, es que hay mucha gente que lo usa y mucho software disponible. Y con ics creo que queda galaxy para mucho rato aun.
![]() Mientras haya desarrollo seguirán saliendo cosas muy interesantes. |
|
|
||||
|
||||
|
...se me olvidó decir que también la recepción wifi es bastante deficiente... Bueno, a pesar de recomendar este terminal anteriormente por 140 euros, y lo sigo haciendo, he de decir que estoy un poco harto de los fallos de este teléfono y me ha surgido la posibilidad de cambiar mi galaxy con un año por un motorola defy nuevo y quisiera leer vuestras opiniones, a sabiendas de que en general es peor teléfono, ¿merece la pena, teniendo en cuenta que lo más importante para mí es la batería y que funcione todo decentemente (gps, potencia wifi...)?, es que ya estaba un poco resentido con el gps, batería, recepción wifi, etc. y el remate fue cuando antes de ayer le llegó a la parienta el wildfire s y después de trastear con él me quedé asombrado de lo bien que funciona todo, con el galaxy en dos habitaciones de separación desde el router apenas coge señal wifi y con el htc a tope, la fluidez estupenda, el gps de maravilla; después de observar esto, sinceramente, no dejo de pensar que el galaxy es una mierda, aunque tenga mejor pantalla, procesador, etc. ¿qué me aconsejais? ¿alguien que lo tenga me puede corroborar que el defy tiene mejor duración de batería, mejor gps y mejor recepción wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, quería saber la opinión sobre si realmente valdría la pena comprar ahora un SGS I9000 o tal vez ya está algo desfasado. Me han ofrecido uno por 140€ libre y no sé que hacer. Antes tenía un LG Optimus 3D y me lo vendí pq para mí era demasiado potente y grande, busco algo que sea más modificable, sobretodo que se le pueda poner MIUI y veo q el SGS es el que tiene todos los numeros, de todas formas me gustaría oir otras opiniones, gracias con antelación y felices fiestas
![]() ![]() Saludos y feliz 2012
|
|
|
||||
|
||||
|
Piltrafilla, salvo que me fuese absolutamente necesario yo no lo pillaba, yo uso el sgs y el telefono es bueno, pero ya tiene su tiempo y personalmente pienso que es caro ya por ese dinero, pero como todo en la vida cada uno tiene su forma de ver las cosas y éste año empienzan a comercializar los móviles con el nuevo chip tigra y se supone que tienen que bajar en barrena los precios de teléfonos como el sgs. Si yo tubiese prisa prisa y el dinero, sin ser un desembolso apreciable para mi bolsillo lo compro, si me diera mas o menos igual esperar, esperaría. Un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||