Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/11, 09:42:58
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por melekoto Ver Mensaje
Creo que el SGS es un gran teléfono, pero es conveniente no meterle cada dos por tres roms o terminaras por joder el invento.
Lo mejor es instalar alguna versión estable de froyo y la sorprendente mejora de superircurio en sonido...todo lo demás es cosa de adolescentes inquietos que terminan sobrecargando el móvil.
Sobre este comentario mejor no dare mi opinion, solo puedo decir que discrepo rotundamente.

Si quieres MIUI si o si, en el sgs tienes unas cuantas para elegir a cual mejor, a mo las conspicuous del cocinero recoba23 me parece de lo mejor, y si alguno te dice que miui se come la bateria que pruebe esta rom y me comente despues.

Por otro lado el precio es bueno, 140 libre y nuevo es para cogerlo. Siempre dependera el uso que le vayas a dar, aqui entra mas los motivos/usos personales que las propias caracteristicas del telefono en si.

Sobre el tema de coger el 2, yo lo he cogido, y el que diga que no hay diferencia pues oye... todo es opinable en esta vida, pero haberla la hay. Velocidad, fluidez,flash,camara,gps(menuda diferencia), ram... pero claro por eso vale mas caro.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a satyr su comentario:

Viejo 30/12/11, 13:40:06
Array

[xs_avatar]
hijodelacrisis hijodelacrisis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2 Z00A 4GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
Discrepo en lo de altavoz deficiente... Se oye mucho mejor que muchos de los HTC de mis amigos.
eso es como si me dices que Belen Esteban no es tan tonta, que es mas lista que Remedios Cervantes. Ui que mal rollo...

por otro lado insisto en que, siendo objetivos, la carcasa del galaxy es de calidad muy deficiente (marco cromado y tapa trasera, el resto es pantalla), y su altavoz tiene un sonido bastante estridente y enlatado (quizas ese plugin que se comenta da con la solucion), comparado con la gran mayoria de moviles, no se si sera por su delgadez o simplemente que fue algo que se obvio, como el flash y el botón dedicado a la cámara, o la calidad en acabados, un fallo para la gama alta. Respecto al chasis, que es ligero, y la pantalla son soberbios, y un rendimiento adelantado a su época. Si hoy en día sigue vigente es por tres cosas: Pantalla super amoled de 4'', cpu de 1 ghz y 512mb de ram y actualizacion constante de roms tanto por parte de samsung como de los cocineros, asi como una nutrida scene. Yo lo compre alla por agosto del 2010 y creo que es un buen trasto. Para comprarse algo mejor, nuevo o seminuevo hay que desembolsar de 270€ pa' arriba
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 16:58:50
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por hijodelacrisis Ver Mensaje
lo compre alla por agosto del 2010 y creo que es un buen trasto. Para comprarse algo mejor, nuevo o seminuevo hay que desembolsar de 270€ pa' arriba
Lo compraste cuando yo jeje. Yo también estoy muy contento, y de momento no echo en falta nada que me lleve a cambiar de móvil

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 18:42:06
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por z3us Ver Mensaje
Lo compraste cuando yo jeje. Yo también estoy muy contento, y de momento no echo en falta nada que me lleve a cambiar de móvil

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Yo lo tengo desde Mayo de 2011, y tal como lo tengo ahora mismo, no hecho en falta absolutamente nada. Si acaso, el tema de la grabación en HD porque llevo CM7, pero el resto, el teléfono va de miedo.

Taluego!!
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 19:10:45
Array

[xs_avatar]
melekoto
Usuario invitado

El galaxy s quizás no tenga buenos acabados pero son sus plásticos lo que lo hacen tan ligero. Los HTC o iphones son estéticamente mas bonitos, pero a costa de un peso mas elevado. Yo prefiero plástico y menos peso, porque al fin y al cabo con una funda cambian todos los móviles.
El altavoz no lo veo para nada malo, siempre y cuando lo uses para escuchar podcast o la radio... para escuchar música por altavoz es absurdo usar un móvil.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 20:37:27
Array

[xs_avatar]
GalaXXXy GalaXXXy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4
Tu operador: Yoigo
Al titulo del post rotundamente NO,lo veo algo desfasado,aun asi sigue estando en el top 5 por detras de sus hermanos mayores S2 y Note,y ya otros como el sensations o optilus.

Me quedan 6 meses con el por el contrato pero estoy muy contento.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 20:54:14
Array

[xs_avatar]
melekoto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por GalaXXXy Ver Mensaje
Al titulo del post rotundamente NO,lo veo algo desfasado,aun asi sigue estando en el top 5 por detras de sus hermanos mayores S2 y Note,y ya otros como el sensations o optilus.

Me quedan 6 meses con el por el contrato pero estoy muy contento.
Yo diría mas bien que se encuentra en el top ten... al final lo de cambiar de móviles al año es vicio y consumismo, vamos, lo que quieren los fabricantes.

Hay que aguantar con el móvil al menos dos años.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/11, 10:08:18
Array

[xs_avatar]
maties maties no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
A mi el galaxy s me parece una caña de teléfono. Yo me lo pillé en marzo y han salido ya cosas en teoria mucho mejores, pero yo estoy encantado con este...Y es que no es sólo el aparato, es que hay mucha gente que lo usa y mucho software disponible. Y con ics creo que queda galaxy para mucho rato aun.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/11, 10:40:22
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por melekoto Ver Mensaje
Yo diría mas bien que se encuentra en el top ten... al final lo de cambiar de móviles al año es vicio y consumismo, vamos, lo que quieren los fabricantes.

Hay que aguantar con el móvil al menos dos años.
Esa es la idea.

Si se cambia es por puro capricho o por consumismo pero a día de hoy el Galaxy S sigue siendo un gran teléfono.

Cita: Originalmente Escrito por maties Ver Mensaje
A mi el galaxy s me parece una caña de teléfono. Yo me lo pillé en marzo y han salido ya cosas en teoria mucho mejores, pero yo estoy encantado con este...Y es que no es sólo el aparato, es que hay mucha gente que lo usa y mucho software disponible. Y con ics creo que queda galaxy para mucho rato aun.
Claro que le queda cuerda mucha cuerda.

Mientras haya desarrollo seguirán saliendo cosas muy interesantes.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/11, 11:15:32
Array

[xs_avatar]
alucardvampiro alucardvampiro no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Hay maquinas mas actuales y potentes pero opino como otros compañeros, el galaxy s sigue siendo un buen juguete
Responder Con Cita
Viejo 01/01/12, 14:36:45
Array

[xs_avatar]
jugeloda jugeloda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
...se me olvidó decir que también la recepción wifi es bastante deficiente... Bueno, a pesar de recomendar este terminal anteriormente por 140 euros, y lo sigo haciendo, he de decir que estoy un poco harto de los fallos de este teléfono y me ha surgido la posibilidad de cambiar mi galaxy con un año por un motorola defy nuevo y quisiera leer vuestras opiniones, a sabiendas de que en general es peor teléfono, ¿merece la pena, teniendo en cuenta que lo más importante para mí es la batería y que funcione todo decentemente (gps, potencia wifi...)?, es que ya estaba un poco resentido con el gps, batería, recepción wifi, etc. y el remate fue cuando antes de ayer le llegó a la parienta el wildfire s y después de trastear con él me quedé asombrado de lo bien que funciona todo, con el galaxy en dos habitaciones de separación desde el router apenas coge señal wifi y con el htc a tope, la fluidez estupenda, el gps de maravilla; después de observar esto, sinceramente, no dejo de pensar que el galaxy es una mierda, aunque tenga mejor pantalla, procesador, etc. ¿qué me aconsejais? ¿alguien que lo tenga me puede corroborar que el defy tiene mejor duración de batería, mejor gps y mejor recepción wifi?
Responder Con Cita
Viejo 01/01/12, 16:06:09
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elpiltrafilla Ver Mensaje
Buenas a todos, quería saber la opinión sobre si realmente valdría la pena comprar ahora un SGS I9000 o tal vez ya está algo desfasado. Me han ofrecido uno por 140€ libre y no sé que hacer. Antes tenía un LG Optimus 3D y me lo vendí pq para mí era demasiado potente y grande, busco algo que sea más modificable, sobretodo que se le pueda poner MIUI y veo q el SGS es el que tiene todos los numeros, de todas formas me gustaría oir otras opiniones, gracias con antelación y felices fiestas
Vamos a ser sinceros. Si no quieres el último móvil y el mejor de todos éste seria una buena opción. Evidentemente que hay móviles con mejor gps, más ram, mejor resolución, etc... Pero sin duda si no quieres el mejor éste es una buena opción. Además el tema de roms y personalización está muy avanzado y bien. Yo te recomiendo el móvil, no tengo quejas hasta ahora y llevo medio año con él.

Saludos y feliz 2012
Responder Con Cita
Viejo 01/01/12, 20:30:42
Array

[xs_avatar]
id_386976
Usuario invitado

Piltrafilla, salvo que me fuese absolutamente necesario yo no lo pillaba, yo uso el sgs y el telefono es bueno, pero ya tiene su tiempo y personalmente pienso que es caro ya por ese dinero, pero como todo en la vida cada uno tiene su forma de ver las cosas y éste año empienzan a comercializar los móviles con el nuevo chip tigra y se supone que tienen que bajar en barrena los precios de teléfonos como el sgs. Si yo tubiese prisa prisa y el dinero, sin ser un desembolso apreciable para mi bolsillo lo compro, si me diera mas o menos igual esperar, esperaría. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 01:05:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /