|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena comprar SGS I9000 ahora?
Buenas a todos, quería saber la opinión sobre si realmente valdría la pena comprar ahora un SGS I9000 o tal vez ya está algo desfasado. Me han ofrecido uno por 140€ libre y no sé que hacer. Antes tenía un LG Optimus 3D y me lo vendí pq para mí era demasiado potente y grande, busco algo que sea más modificable, sobretodo que se le pueda poner MIUI y veo q el SGS es el que tiene todos los numeros, de todas formas me gustaría oir otras opiniones, gracias con antelación y felices fiestas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, quería saber la opinión sobre si realmente valdría la pena comprar ahora un SGS I9000 o tal vez ya está algo desfasado. Me han ofrecido uno por 140€ libre y no sé que hacer. Antes tenía un LG Optimus 3D y me lo vendí pq para mí era demasiado potente y grande, busco algo que sea más modificable, sobretodo que se le pueda poner MIUI y veo q el SGS es el que tiene todos los numeros, de todas formas me gustaría oir otras opiniones, gracias con antelación y felices fiestas
![]() ![]() El teléfono es una maravilla y tiene mucho desarrollo detrás. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego es un buen precio. El unico problema que encuentro a este telefono es el ultimo anuncio de Samsung, la no actualizacion a ICS.
Se estan tomando medidas para solucionarlo. Por lo demas, el telefono tiene un tamaño perfecto y funciona a las 1000 maravillas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente no lo compraría, lo podremos usar otros dos años pero hay modelos mucho mejores.
|
||||
|
||||
|
Yo no lo pensaría si es el que te esta gustando mas a lo que buscas,lo compraria sin pensarlo!es un teléfono que cada cosa o duda que salga ya estará más que solucionado.
Ahora que lo comparo con el dos ya que tengo uno se nota la diferencia pero no es tan exajerada y va muy bien! Pero antes intentaria con algún amago conseguir otro aún mejor. A mi por amago a vod me ha salido el s2 a 50 euros y permanencia de solo 12 meses. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por los comentarios , me están ofreciendo el Samsung Galaxy S Plus, pero veo que hay menos desarrollo no? en el tema MIUI y tal. Por otro lado he visto que el plus no tiene flash en la camara, alguna cosa más añadir o q se me olvide? gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por los comentarios , me están ofreciendo el Samsung Galaxy S Plus, pero veo que hay menos desarrollo no? en el tema MIUI y tal. Por otro lado he visto que el plus no tiene flash en la camara, alguna cosa más añadir o q se me olvide? gracias de nuevo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el galaxy S sigue siendo un telefonazo, yo nunca me le quitare ;)
Y el precio es bueno Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Puedes mirarte el galaxy r que es entre el s y el s2.tiene cámara doble núcleo y lo actualizarán a ICS ya que es más actual.
Sobre las roms ya empiezan a tener bastantes cosillas también. Por el mismo precio el lg optimus 2x lleva casi las mismas características que el r. O un nexus s que aún tendrá soporte y casi las mismas roms que el s.saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una opción de futuro es sin lugar a dudas el SGSII, ya tiene todo un grueso de desarrollo detrás y correrá ICS sin ningún lastre... Yo tengo un SGS y estoy contento, pero ahora mismo no me lo compraría por 140€, de ahora en adelante todo van a ser frustraciones...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Viendo la cantidad de bondades que están diciendo, voy a ser un poco aguafiestas.
El Galaxy S es un pedazo de telefono, con muy buen soporte y unos excelentes cocineros, en cualquier parte de este foro encontraras cocineros para casi cualquier movil (Ellos dieron vida a mi vieja tattoo). PERO te voy a dictar los problemas graves que le veo al este movil, ya tu decides.
Por lo demas es un pedazo de movil, lo que mas me gusta es la pantalla, se ve de putisima madre. Si los puntos que te puse arriba no te importan, adelante. Si mírate otra cosa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el SGS es un gran teléfono, pero es conveniente no meterle cada dos por tres roms o terminaras por joder el invento.
Lo mejor es instalar alguna versión estable de froyo y la sorprendente mejora de superircurio en sonido...todo lo demás es cosa de adolescentes inquietos que terminan sobrecargando el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Compralo de cabeza a no ser que por 160 mas te merezca la pena pillar sgs2 para poder aprovechar mejor los juegos potentes, porque te aseguro que para usar whatsapp no vas a notar la diferencia del doble nucleo, ambos son tristemente pesimos en gps como cualquier samsung, y el que te diga lo contrario es que no lo usa realmente
En pantalla es muy bueno y aunque el sgs2 sea un poco mejor (si un poco nada mas) el tamaño tambien es mejor el del sgs La bateria estan los dos muy justos como cualquier smartphone, a no ser que cojas uno con pantalla pequeña y buena bateria estilo iphone o motorola defy + En camara de fots aunque gane el sgs2. El sgs es mas que suficiente, y para hacer fotos de realmente buena calidad esta muy por encima cualquier camara digital. En cuanto a lo del flash esta bien para uso linterna y el sgs2tiene uno muy bueno para mi el dinero importa y si no fuera por el maldito gps diria que calidad/precio el sgs es la mejor opcion del mercadoespero haberte ayudado y comprate un telefono para ti y para tu uso y no para fardar como hacen algunos fanboys Última edición por DAN Día 25/12/11 a las 23:52:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Compralo de cabeza a no ser que por 160 mas te merezca la pena pillar sgs2 para poder aprovechar mejor los juegos potentes, porque te aseguro que para usar whatsapp no vas a notar la diferencia del doble nucleo, ambos son tristemente pesimos en gps como cualquier samsung, y el que te diga lo contrario es que no lo usa realmente
En pantalla es muy bueno y aunque el sgs2 sea un poco mejor (si un poco nada mas) el tamaño tambien es mejor el del sgs La bateria estan los dos muy justos como cualquier smartphone, a no ser que cojas uno con pantalla pequeña y buena bateria estilo iphone o motorola defy + En camara de fots aunque gane el sgs2. El sgs es mas que suficiente, y para hacer fotos de realmente buena calidad esta muy por encima cualquier camara digital. En cuanto a lo del flash esta bien para uso linterna y el sgs2tiene uno muy bueno para mi el dinero importa y si no fuera por el maldito gps diria que calidad/precio el sgs es la mejor opcion del mercadoespero haberte ayudado y comprate un telefono para ti y para tu uso y no para fardar como hacen algunos fanboys ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el SGS es un gran teléfono, pero es conveniente no meterle cada dos por tres roms o terminaras por joder el invento.
Lo mejor es instalar alguna versión estable de froyo y la sorprendente mejora de superircurio en sonido...todo lo demás es cosa de adolescentes inquietos que terminan sobrecargando el móvil. ![]() Otra cosa es que no te guste estar cambiando de rom. Es mi opinión, cada uno que haga lo que quiera(yo seguiré flaseando cada dos por tres) Saludos Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es instalar alguna versión estable de froyo y la sorprendente mejora de superircurio en sonido...todo lo demás es cosa de adolescentes inquietos que terminan sobrecargando el móvil. ![]() Quedarse en Froyo... existiendo Gingerbread... es como quedarse en MSDOS existiendo Windows7.... La última stock oficial de Ginger va como la seda y funciona todo... Si te sirve de algo el SGS es el mejor móvil que he tenido con diferencia.... Hasta ahora ... que tengo un SGS2... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es instalar alguna versión estable de froyo y la sorprendente mejora de superircurio en sonido...todo lo demás es cosa de adolescentes inquietos que terminan sobrecargando el móvil. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena que no le pueda meter la versión donut o cupcake...
Última edición por melekoto Día 26/12/11 a las 13:48:56. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||