ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/09, 11:18:32
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por gen Ver Mensaje
pero... lo has instalado?
no viene "de serie", está en el post 2.
Slds.
hola gen,lo he instalado desde el post 2 como tu dices, ya que no venía de serie, pero no se ejecuta, le das y no hace nada, sin embargo el reco bbubles si que me va. salu2.
Responder Con Cita

Viejo 25/04/09, 13:19:29
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
hola gen,lo he instalado desde el post 2 como tu dices, ya que no venía de serie, pero no se ejecuta, le das y no hace nada, sin embargo el reco bbubles si que me va. salu2.
Ok,
lo pruebo y comento, yo acabo de flashear y configurar correo, etc...
Slsds.

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro
Responder Con Cita
Viejo 25/04/09, 13:26:25
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva

Cita: Originalmente Escrito por mangasweb Ver Mensaje
acabo de instalar la ROM y ahora no se me sincroniza la HD, que tengo que hacer?

Gracias
Buenas,
mira aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3347
en el post 1
Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 25/04/09, 13:30:40
Array

[xs_avatar]
Looking Glass Looking Glass no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: LG V30+ y conservo el G4, Excelentes ambos
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Oskitar Ver Mensaje
Gen, ya mismo estoy contigo

Looking Glass, Eso lo tenia estudiado, pero irá para la OskCin x.2, pero si te cuento todo lo que tengo pensado le quito la gracia
Gracias por anticiparte. Yo solo aporto ideas, que por otra parte ya está "casi" todo inventado.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 25/04/09, 13:44:11
Array

[xs_avatar]
Oskitar Oskitar no está en línea
Moderador Yogurin!!

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por cjgosalbez Ver Mensaje
Primero agradeceros el trabajo que realizáis y sobre todo por compartirlo en forma de nueva Rom para la Htc Touch HD. Quiero expresar mi admiración por los que os atrevéis con la cocina, sin vosotros mis pdas serian aburridas y hace tiempo que estaría con un Symbian.
Por otra parte me uno a los que no les gusta el manila, os aseguro que lo he intentado, pero no me gusta. Soy de los spb Mobile Shell adictos desde la primera versión, por lo que si al final hacéis una versión lite sin manila , pues intentaré ser de los primeros en utilizarla jejeje.
Una pregunta antes en otras Roms de operadoras, no lo he intentado con la vuestra, en la fase de instalación o de un restablecimiento completo (Hard-reset) cuando te sale el cuadro de dialogo de los tres segundos y empieza la instalación de la personalización (ExtRom), le hacía un soft-reset y así evitaba la instalación de la personalzación de los operadores, si hago lo mismo con la vuestra, ¿evito la instalación del manila?.
Esto último es un truco que leí y practiqué con éxito con las pdas de operadora.
Saludos y perdonar por el ladrillazo
No te recomiendo que hagas eso, ya que quitaras parte de la instalación que va en el registro.
De cualquier modo, en la x.2 vendrán sorpresas

Cita: Originalmente Escrito por rojitas Ver Mensaje
oskitar ya se instalo a la primera con los pasos que me diste esta super super,ahora a meterle programas,hoy amanezco con mi HD y su nueva ROM de oskcin HD X.1 LITE.thanks oskitar
Ves, si es muy sencillo, me alegro que te guste

Cita: Originalmente Escrito por pillipau Ver Mensaje
Me uno a las felicitaciones de todos y hos animo a los dos a crear esa Rom sin manilla y solo con el
Shell de spb.
Suerte y al toro, que a lo mejor sois los creadores de la mejor Rom y los demas seguiran vuestros pasos.
Jejeje, eso espero, que los demás quieran seguir nuestros pasos

Cita: Originalmente Escrito por registra2 Ver Mensaje
Por vuestra culpa mi HD va a cambiar por primera vez de rom desde que la tengo en noviembre

Bueno empezaremos a instalar de cero, todo sea por mejorar jaja

Por cierto, yo me siento comodo con el manila jeje, asi que aunque saqueis la x2 seguid afinando esta jejejeje

gracias por vuestro trabajo

saludos...
No te preocupes, sacaremos 2 versiones, una con manila y otra sin él.
Gracias por desvirgar tú HD con nuestra ROM

Cita: Originalmente Escrito por franetekk Ver Mensaje
La rom es una pasada. Va muy rápido y está lo suficientemente límpia como para poner cada uno lo que más le guste.

Respecto al manila que tiene instalado, no he visto la pestaña del calendario y creo que le pueden faltar la posibilidad de configurar más posibilidades en las comunicaciones, etc.

¿Se puede instalar algún otro manila?. ¿Algun cab más completo?. Por lo demás esperando la x2....Gracias.
No, a mí personalmente, no me gusta la pestaña del calendario, por eso no está puesta.
Si, puedes instalar lo que tú quieras amigo

Una pregunta tonta... como se hace para ejecutar la ROM?

Todos los programas que tengo instalados actualmente se perderan?

Gracias.
Sigue el manual de instalación, y sí todo se perdera

acabo de instalar la ROM y ahora no se me sincroniza la HD, que tengo que hacer?

Gracias
Es raro, a mí me sincroniza a la primera...

Cita: Originalmente Escrito por Looking Glass Ver Mensaje
Gracias por anticiparte. Yo solo aporto ideas, que por otra parte ya está "casi" todo inventado.

Salu2
Casi todo, pero no todo amigo.
Gracias

¡¡RECUERDA QUE YO NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE HAGAS CON TU PDA!!

www.shopicardia.net --> Tú tienda de Informática
Responder Con Cita
Viejo 25/04/09, 15:56:21
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

¡Felicidades a los dos! Lástima que no la pueda probar porque en mi cacharrín no funcionaría. Un beso para los dos pero en especial para mi niña wapa.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/09, 16:46:48
Array

[xs_avatar]
zalux79 zalux79 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Vodafone
Buenas!
Felicitaros por vuestro trabajo!
Parece rapida y estable.
Solecin, me parece que el link del hd tweak creo que no funciona: Podrias volverlo a colgar?
hd tweaks ---> http://montecristoff.webs.com/HDTwea....4_Spanish.cab
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/04/09, 17:39:43
Array

[xs_avatar]
registra2 registra2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch HD y HTC Magic

Bueno ya la tengo instalada, va muy bien pero la comento:

El teeter tampoco me va a mi, pero bueno, no me supone ningun problema ya que no juego, pero decir que el acelerometro si que funciona

No se si a alguienmas le ha pasado, pero al instalar el net compact framework 3.5 me da error al terminar la instalacion, error 3 o algo asi y despues te da la opcion de reiniciar y seguir, lo he intentado instalas el la tarjeta de memoria y en el telefono y no va, si a alguien mas le ha pasado que lo comente y asi se pueda solucionar

Hecho en falta el acceso directo al commanager tengo contratada la tarifa de datos y cuando me conectaba lo utilizaba para despues desconectarme y para conectar y desconectar el bluetooth para ahorrar bateria y solo utilizarlo cuando lo necesitara, supongo que solo tendre que crear un acceso directo de algun archivito de windows, pero lo pongo para que digais como poner el acceso por si alguien mas lo ve util

por lo demas va de lujo, muy bien la verdad, sobre todo me ha encantado el tamaño de los iconos que son mas pequeños y no tengo que esta haciendo tanto scroll con el dedo

ya ire comentando mas cosillas que vayan saliendo y mis impresiones

felicidades por la rom

saludos... ;)
Responder Con Cita
Viejo 25/04/09, 17:49:29
Array

[xs_avatar]
Oskitar Oskitar no está en línea
Moderador Yogurin!!

Fecha de registro: ago 2008

Amigo, el net compact framework 3.5 ya va instalado en la ROM

¡¡RECUERDA QUE YO NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE HAGAS CON TU PDA!!

www.shopicardia.net --> Tú tienda de Informática
Responder Con Cita
Viejo 25/04/09, 17:57:26
Array

[xs_avatar]
registra2 registra2 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch HD y HTC Magic

jaja, tonto de mi
Responder Con Cita
Viejo 25/04/09, 18:09:58
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
yo tengo el comm manager en la softkey de la izquierda sino lo que dices, te acceso un acceso directo en programas
Responder Con Cita
Viejo 25/04/09, 18:12:34
Array

[xs_avatar]
D1M4R D1M4R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256
Tu operador: Lowi

Gracias
Inicio - Configuración - Pestaña conexiones - USB a PC - Deshabilita "Habilitar la funcionalidad avanzada"

A ver si con esto te deja sincronizar

Tengo un par de detallitos que comentar. No se si son bugs o simplemente una falta de software, en cualquier caso son fallos minúsculos.

1º Cuando activas el bluetooth no aparece indicador alguno que está activo, aunque funciona a las mil maravillas, tanto para enviar como para recibir. Bueno, para recibir no se donde manda el archivo antes lo enviaba a mis documentos, pero ahora ni idea jaja Ya buscaré.

2º Es la retroiluminación. Se autoregula perfectamente pero no obedece en absoluto a la configuración manual.

Luego también hay un detalle con el iGo, imposible escribir bien las direcciones, pero creo que instalando otro teclado en pantalla se solucionará, ya contaré que tal.
Viejo 25/04/09, 18:52:19
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva

ya la he probado un rato,
es cierto que es lite
Cositas, lo del teeter, ya está comentado y
Cosas que he probado y sin problemas.
1) Funcionamiento del teléfono correcto, como sugerencia (aunque esto va a gustos) yo prefiero que la pantalla se apague cuando hablas.
2) lo de los sms, que creo que ya comentó Harry que al intentar escribir un sms puede dar algún problemilla,a mi me huele a que no "refresca" bien la pantalla al cambio de agregar destinatario/escribir... eso sí, he probado que si vas primero a tus contactos favoritos y de ahí pinchas en la opción para escribir sms funciona, por si os da alguna pista.
3) envio de archivos por bluetooth, he enviado un par de archivos y ha funcionado.
4) He sincronizado 2 cuentas de correo, 1 con servidor de exchange(correos, tareas, calendario y 250 contactos) y otra de gmail, todo OK.
5) He hecho un par de fotos y van a la tarjeta.
Que me falta...
probar el tomtom, el manos libres del coche, y el resto de cabs que habeis colocado.
Ahora le instalo el Shell 3 ¿o preferís que pruebe otras cosas? - venga, que sólo tengo el fin de semana, el lunes la tengo dejar estable para ir a currar.
Saludos

Buen trabajo

Última edición por gen Día 25/04/09 a las 19:30:29. Razón: las fotos.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/09, 19:01:11
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
que majete eres gen!
Responder Con Cita
Viejo 25/04/09, 19:17:36
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva

no mujer!
que menos que hacer un poco de tester ahora que puedo, ya que os habeis dado la currada...
es lo menos que puedo hacer

Responder Con Cita
Viejo 25/04/09, 19:46:06
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo

Haber sigo probando la rom, va bastante rapida y he notado que los videos con el core player se me ven mucho mejor y sin tirones, con el htc album aún no he conseguido verlos, el tema del bluetooth lo he estado probando ahora, mandar manda perfectamente, pero recibir no los recibe ni desde otro telefono ,ni desde un portátil, el caso es que pone file recivid, pero te da fallo, no se si os pasa a los demas lo mismo, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/09, 20:33:08
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva

Ah,
otra sugerencia, aplicar el parche oficial para las ROMS en spanish que evita el parpadeo de la barra superior.
S2.

Responder Con Cita
Viejo 25/04/09, 20:56:33
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Buenasssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!! Solecin aunque ya lo dije ayer muchas felicidades por vuestro trabajo y en especial a ti wapisimaaaaaaaaaaaaaaaaa. Al lio, he vuelto a instalar la ROM ya que ayer parece que tube algú problema con el dialer que me daba un error, eso ha sido solventado. EN cuanto a las apreciaciones y comentarios que hace el amigo Gen decir que estoy plenamente de acuerdo con ellos, se me ha adelantado porque este finde no dispongo de mucho tiempo para postear. El parpadeo que menciona yo lo he notado una barbaridad y lo he solucionado con el fix oficial. En cuanto a lo de los mesajes solo me funciona si le doy a contactos favoritos y le cliqueo en escribir sms. A mí solo me funcionan así.............. Creo saber que habeis eliminado la pestaña calendario por gusto o preferencia pero he de decir que para muchos, entre los cuales me incluyo, es una pesataña "vital" por su utilidad ya que con un simple efecto visual te posicionas en el día que deseas y ves que tienes pendiente. Para mi es "esencial" tener esa pesataña, pero para gustos los colores. He probado el Tom Tom y el iGO, pareceia un burro por la ventana asomado (jejejejejeje) y funcionan a la perfección. En cuanto al emparejamiento manos libres con un vehículo, esto deberá probarlo otro ya que mi coche tiene teléfono propio y no puedo probarlo. En cuanto a lo que comenta el compañero Josean36 he de decir que he podido mandar archivos por BT pero para recibir he tenido algún que otro problema y alguno se ha colgado por el camino. He realizado unas pocas pruebas con las dos últimas RadioRom y creo que no es problema de esto. Por lo general va muy rápida y fluida y es muy contenida en cuanto a los recursos que utiliza. Otra sugerencia sería poner la imagen que teneis en el Splash para poderla descargar, yo la encuentro chula la verdad.
Estoy teniendo algún que otro problemilla con la personalización, me explico. Tengo CABs para poderla personalizar, y algunos de la nueva versión de manila de la Diamond 2 o PRO 2 me funcionan y también otros del antiguo manila. Voy un pelín perdido y no se cuales utilizar para ello.
Vamos en resumen nena y nene, que la ROM va por muy buen camino y el concepto de LITE esta super bien aplicado. Gracias de nuevo por vuestro trabajo y por compartirlo con todos nosotros

Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
Viejo 25/04/09, 23:03:28
Array

[xs_avatar]
rojitas rojitas no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC Desire/Touch HD/Touch P3450
de lujo oskitar tu ROM va super rapida tanto en arranque como en apertura de procesos,no le consegui ningun defecto ni error,he escuchado del messenger pero a mi el messenger mas bien lo abre super rapido.y si le modificas algunas cositas en el registro mas rapida va.SIN ERRORES OSKITAR GRACIAS POR LA ROM.
Responder Con Cita

Viejo 25/04/09, 23:25:32
Array

[xs_avatar]
lucano lucano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por rojitas Ver Mensaje
de lujo oskitar tu ROM va super rapida tanto en arranque como en apertura de procesos,no le consegui ningun defecto ni error,he escuchado del messenger pero a mi el messenger mas bien lo abre super rapido.y si le modificas algunas cositas en el registro mas rapida va.SIN ERRORES OSKITAR GRACIAS POR LA ROM.
Por ahora la Rom genial!! de nuevo muchas gracias por vuestro tiempo, saber y experiencia! sólo comentar el problema de los sms ya comentado. Ahora la tengo que cargar de programas y a ver que tal responde?
Rojitas te agradecería si pudieses decir que cambios has hecho en el registro para hacerla más rápida?? es que es algo a lo que doy mucha importancia y que siempre busco en todas las roms. Muchas gracias de antemano!!
Saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD

Hora actual: 09:07:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /