|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo han hecho ya, de momento ha desaparecido la OTA del downgrade para volver a Android 13 ... pero tampoco aparece la nueva OTA para la versión estable y me dice que el sistema está actualizado.
Sigo con la última versión beta de Android 14 e indica que el sistema está actualizado Screenshot_20231004-074426.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Algo han hecho ya, de momento ha desaparecido la OTA del downgrade para volver a Android 13 ... pero tampoco aparece la nueva OTA para la versión estable y me dice que el sistema está actualizado.
Sigo con la última versión beta de Android 14 e indica que el sistema está actualizado Archivo Adjunto 1487739 ![]() Tenía la duda de si al tener ahí esa ota nos iba a tardar más en saltar la estable. Bueno, pués hoy es el cumple día!
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual qur vosotros ha desaparecido e
La ota downgrade |
|
|
||||
|
||||
![]() Screenshot_20231004-103017.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Suele saltar por la tarde, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo recomendable es hacer backup e instalar una imagen limpia. No sé cuanto tiempo tardarán en publicarlas en la web, pero suelen ser rápidos. Lo único interesante que le veo, son las nuevas configuraciones de operador y los certificados para las llamadas móviles, que seguramente a la mayoría le importe un pepino pero quizá sea lo más destacado junto con las mejoras de seguridad. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de principiantes
Qué tiene las versión estable que no tenga la qpr1 y sucesivas? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en realidad la qpr que está ahora mismo en uso, tiene más novedades que Android 14 estable.
|
||||
|
||||
|
Tengo la qpr1,me acabo de salir del programa beta,pero aún se que haré.Lo más probable es que espere hasta mañana a ver cómo es la estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|