|
#1001
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#1002
|
|
Algo han hecho ya, de momento ha desaparecido la OTA del downgrade para volver a Android 13 ... pero tampoco aparece la nueva OTA para la versión estable y me dice que el sistema está actualizado.
Sigo con la última versión beta de Android 14 e indica que el sistema está actualizado Screenshot_20231004-074426.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1003
|
|
|
Cita:
Tenía la duda de si al tener ahí esa ota nos iba a tardar más en saltar la estable. Bueno, pués hoy es el cumple día! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario: | ||
|
#1004
|
||||
|
||||
|
Estoy igual qur vosotros ha desaparecido e
La ota downgrade |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1006
|
|
|
Cita:
![]() Screenshot_20231004-103017.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1007
|
||||
|
||||
|
Veo que no soy el único ansioso que le da cada 5 minutos a buscar actualización jejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1008
|
||||
|
||||
|
Suele saltar por la tarde, no?
|
|
#1009
|
||||
|
||||
|
Lo recomendable es hacer backup e instalar una imagen limpia. No sé cuanto tiempo tardarán en publicarlas en la web, pero suelen ser rápidos. Lo único interesante que le veo, son las nuevas configuraciones de operador y los certificados para las llamadas móviles, que seguramente a la mayoría le importe un pepino pero quizá sea lo más destacado junto con las mejoras de seguridad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1010
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de principiantes
Qué tiene las versión estable que no tenga la qpr1 y sucesivas? |
|
#1011
|
|
|
Cita:
Pero en realidad la qpr que está ahora mismo en uso, tiene más novedades que Android 14 estable. |
|
#1012
|
||||
|
||||
|
Tengo la qpr1,me acabo de salir del programa beta,pero aún se que haré.Lo más probable es que espere hasta mañana a ver cómo es la estable.
|
|
#1013
|
|
|
Cita:
Yo desde las 19h estaré pendiente. |
|
#1014
|
|
|
Cita:
![]() ![]() tienes nervios de acero .... ya te avisamos nosotros si sale antes ![]() .
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sento74 su comentario: | ||
|
#1015
|
|
|
Cita:
Normalmente a mí nunca me ha saltado antes de las 21h , así que estar pendiente desde las 19, es mucho ya. Jajajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1016
|
||||
|
||||
|
Si,sale hoy,supongo que después de la presentación, tengo que ver si vale la pena dejar la qpr1 por la estable.
|
|
#1017
|
||||
|
||||
|
Ya veo a las 19h dándole a actualizar como un loco, luego saldrá la QPR2 y a tomar por culo la estable ☺️
|
|
#1018
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Eso mismo digo |
|
#1019
|
|
|
Cita:
No creo que salga antes la QPR que la estable |
|
|
|
#1020
|
||||
|
||||
|
Las qpr creo que son trimestre.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:49:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007










