Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/23, 17:36:34
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini 128Gb
Tu operador: Vodafone
Parece ser que en EEUU te regalan el Watch 2 con la compra del 8 Pro

No caerá esa breva por aquí

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Huesancos su comentario:

Viejo 27/09/23, 00:34:58
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
Pues dándome un paseo por las Google Store de diferentes países, en Estados Unidos, Alemania, Francia y Reino Unido ya aparece en la web la fecha de presentación de los Pixel 8. En la de España nada, así que me temo que aquí se pondrá a la venta más tarde.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/23, 07:31:20
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mzoslater Ver Mensaje
Pues dándome un paseo por las Google Store de diferentes países, en Estados Unidos, Alemania, Francia y Reino Unido ya aparece en la web la fecha de presentación de los Pixel 8. En la de España nada, así que me temo que aquí se pondrá a la venta más tarde.
No necesariamente.
Viejo 27/09/23, 08:05:09
Array

[xs_avatar]
isratdl isratdl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL 128 Gb
Tu operador: Pepephone
Yo el pixel 6 por ejemplo lo pillé a Fnac Francia la semana de salida, lo malo que retailers solamente suelen tener modelos base y yo quiero el de 256... además que te quedas sin la oferta del pixel watch si la ofrecen en Europa. Así que entiendo que aún nos queda la opción de pedirlo en la store alemana y tirar de mailboxde?
Responder Con Cita
Viejo 27/09/23, 08:36:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por isratdl Ver Mensaje
Yo el pixel 6 por ejemplo lo pillé a Fnac Francia la semana de salida, lo malo que retailers solamente suelen tener modelos base y yo quiero el de 256... además que te quedas sin la oferta del pixel watch si la ofrecen en Europa. Así que entiendo que aún nos queda la opción de pedirlo en la store alemana y tirar de mailboxde?
No nos adelantemos.
El 7a no estuvo en la store española hasta el día de la presentación.
Queda ver si la oferta del pixel watch no se queda solo en Estados Unidos, que eso he leído.
En fin, la semana que viene se sabe todo.
Viejo 27/09/23, 08:44:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
No nos adelantemos.
El 7a no estuvo en la store española hasta el día de la presentación.
Queda ver si la oferta del pixel watch no se queda solo en Estados Unidos, que eso he leído.
En fin, la semana que viene se sabe todo.
Ya, pero con el 7 Pro recuerdo que aparecía en la Store española días antes. A ver qué pasa al final.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/23, 08:53:46
Array

[xs_avatar]
j.blasco59 j.blasco59 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2020
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: O2
¿Creéis que existirá la opción de enviar el teléfono antiguo para que te rebajen el precio del pixel 8?

Yo juraría que era en la store de alemania cuando el año pasado compre el pixel 7 sí había la opción de poner un modelo antiguo que tuvieses y el estado en el que lo tenías. En función de eso te hacia una aproximación de la rebaja (yo tenia el 4a con la pantalla rota y me rebajan 80€ o algo asi, no llegaba a los 100).

A mi el 8 me tienta por la reducción de tamaño y el diseño de las esquinas de la pantalla mas redondeadas respecto al 7 (que es el que tengo ahora) pero no pagaría el precio por él porque el 7 lo tengo como nuevo y me va muy bien. Pero claro, si puedo canjearlo y me hacen una rebaja de 200€ o así... pues lo valoraría.

¿A alguien le suena que en la store de españa lo hayan hecho así alguna vez?
Responder Con Cita
Viejo 27/09/23, 09:01:42
Array

[xs_avatar]
j.blasco59 j.blasco59 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2020
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Ah muy bien. Esa ya es una referencia a tener en cuenta.
Yo creo que sí los venderán en España desde el momento uno, igual que pasó con los 7.
La duda es el reloj y la tablet.
La tablet sí que me gusta, el reloj me parece muy caro para las prestaciones que tiene. Todo no me iba a encantar. Estoy muy contenta con mi amazfit GTS 2.

Yo me compré el reloj con una oferta de lanzamiento del pixel 7 y se quedaba a mitad de precio y bueno.... así si. No habia tenido nunca un watch y me hacia ilusión, y el diseño redondo de google es el que mas me gusta.

Pero por el precio de salida el reloj no vale la pena (creo yo). El pero más grande que le pongo es la batería: yo lo llevo con la pantalla desactivada (se enciende si pulsas o giras la muñeca, es decir, que no siempre está encendida), brillo medio y con las notificaciones silenciadas y me dura 24 horas justas justas... Por lo demás, el marco negro no me parece un drama porque está bien integrado con los fondos negros, y la fluidez de pantalla, etc y la medición de todo lo demás si que veo que va francamente bien.

También soy consciente de que era el primer reloj que hacia google... entiendo que el 2 ya estará bastante más refinado.
Aún así no creo que valga la pena, porque por ese precio o incluso un poco menos hay rivales más que competentes.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/23, 09:12:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por j.blasco59 Ver Mensaje
Yo me compré el reloj con una oferta de lanzamiento del pixel 7 y se quedaba a mitad de precio y bueno.... así si. No habia tenido nunca un watch y me hacia ilusión, y el diseño redondo de google es el que mas me gusta.

Pero por el precio de salida el reloj no vale la pena (creo yo). El pero más grande que le pongo es la batería: yo lo llevo con la pantalla desactivada (se enciende si pulsas o giras la muñeca, es decir, que no siempre está encendida), brillo medio y con las notificaciones silenciadas y me dura 24 horas justas justas... Por lo demás, el marco negro no me parece un drama porque está bien integrado con los fondos negros, y la fluidez de pantalla, etc y la medición de todo lo demás si que veo que va francamente bien.

También soy consciente de que era el primer reloj que hacia google... entiendo que el 2 ya estará bastante más refinado.

Aún así no creo que valga la pena, porque por ese precio o incluso un poco menos hay rivales más que competentes.
Coincido totalmente contigo. Para mí, un reloj que solo me de 24 horas de autonomía, teniendo restringidas algunas funciones, no es buena inversión.
El que tengo me da para 7 días normalmente y si atiendo alguna llamada en el reloj, puede reducirse a 4. Pero sigue siendo un buen rendimiento y no tengo nada restringido.
Viejo 27/09/23, 09:13:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por mzoslater Ver Mensaje
Ya, pero con el 7 Pro recuerdo que aparecía en la Store española días antes. A ver qué pasa al final.
Nuestra España siempre tan olvidada, en fin, ojalá los tengamos enseguida.
Viejo 27/09/23, 10:09:16
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Cita: Originalmente Escrito por j.blasco59 Ver Mensaje
¿Creéis que existirá la opción de enviar el teléfono antiguo para que te rebajen el precio del pixel 8?

Yo juraría que era en la store de alemania cuando el año pasado compre el pixel 7 sí había la opción de poner un modelo antiguo que tuvieses y el estado en el que lo tenías. En función de eso te hacia una aproximación de la rebaja (yo tenia el 4a con la pantalla rota y me rebajan 80€ o algo asi, no llegaba a los 100).

A mi el 8 me tienta por la reducción de tamaño y el diseño de las esquinas de la pantalla mas redondeadas respecto al 7 (que es el que tengo ahora) pero no pagaría el precio por él porque el 7 lo tengo como nuevo y me va muy bien. Pero claro, si puedo canjearlo y me hacen una rebaja de 200€ o así... pues lo valoraría.

¿A alguien le suena que en la store de españa lo hayan hecho así alguna vez?

Puedes enviarlo a locompramos.es y te lo van a pagar mejor que la propia marca

Acabo de gestionarlo con mi querido Xperia 5 IV y todo perfecto.

Y también lo hice anteriormente con un S21FE
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario:
Viejo 27/09/23, 10:14:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo los vendo todos a locompramos.com
Hasta la fecha han respetado los presupuestos. También es verdad que los vendo como nuevos, impolutos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mzoslater su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/09/23, 13:37:41
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Me guardo la web

Aunque claro, como es lógico, la web siempre te lo va a comprar a menos precio de si se lo vendes a un particular, porque ellos tienen que ganarse algo al ser intermediarios.

Mi OP7T me lo valoran en 138€. Y viendo por amazon lo venden de segunda mano sobre los 200€. Pero en el estado que yo lo tengo, y habiéndome gastado 250€ aprox en repararlo (todo por los p**** botones que se me fastidiaron, y de ahí las reparaciones), por menos de eso no lo vendo. Y está impoluto, caja original y demás.

Yo creo que al final me lo quedaré quedaré de repuesto, porque mal venderlo, no.

Pero gracias por el aporte. Nunca se sabe si a futuro necesitaré vender alguna otra cosilla. Aunque antes miraría por el foro aquí, con gente de confianza.
Viejo 27/09/23, 14:14:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Me guardo la web

Aunque claro, como es lógico, la web siempre te lo va a comprar a menos precio de si se lo vendes a un particular, porque ellos tienen que ganarse algo al ser intermediarios.

Mi OP7T me lo valoran en 138€. Y viendo por amazon lo venden de segunda mano sobre los 200€. Pero en el estado que yo lo tengo, y habiéndome gastado 250€ aprox en repararlo (todo por los p**** botones que se me fastidiaron, y de ahí las reparaciones), por menos de eso no lo vendo. Y está impoluto, caja original y demás.

Yo creo que al final me lo quedaré quedaré de repuesto, porque mal venderlo, no.

Pero gracias por el aporte. Nunca se sabe si a futuro necesitaré vender alguna otra cosilla. Aunque antes miraría por el foro aquí, con gente de confianza.
Sí, algo menos pero te quitas de problemas. Y dependiendo el modelo, lo pagan muy bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/23, 15:23:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Quédatelo de segundo móvil, que siempre viene bien
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario:
Viejo 27/09/23, 15:31:53
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2022
Tu operador: -

Una semanita para la presentación... No tenéis las uñas ya "comidas" de la impaciencia?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/23, 15:34:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Phasor Ver Mensaje
Una semanita para la presentación... No tenéis las uñas ya "comidas" de la impaciencia?
Solo por dos cosas.... Se venderán en España? Cuáles son, finalmente, los precios?
Y luego pienso.. Pero si no voy a cambiar mi pixel 7 pro...
Me da un poco de rabia si, al final, es verdad lo de los 5 años de SO y 7 de seguridad.
Viejo 27/09/23, 16:21:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

......
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Img_2023_09_27_16_21_16.jpg (14.2 KB, 52 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 27/09/23, 16:25:12
Array

[xs_avatar]
alpinibis alpinibis está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Otra

De un conocido "leaker" alemán.
Regalos al hacer reserva. Pero no se dabe si será para todos los países.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/09/23, 16:29:21
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini 128Gb
Tu operador: Vodafone
Se viene "inundación" en Wallapop de Pixel buds y Pixel Watch 2 precintados
Siemens A65 -> Sony Ericsson 770i -> Sharp GX29 -> Huawei G300 NFC -> MLais MX 58 Air -> Huawei G300 NFC -> Moto G 2014 -> LG G4 -> Moto G 2014 -> Htc U Ultra -> Pocophone F1 64 Gb -> Pixel 3a -> Pixel 5 -> iPhone 13 Mini -> Pixel 7 -> Asus Zenfone 9 -> Pixel 8 -> iPhone 13 Mini -> Vivo X200 Pro Mini
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro

Hora actual: 23:13:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /